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Gracias moreno100,comprobare la tabla ahora por la tarde ,tengo que irme a santiago y de paso ya le testeo lo de la temperatura,pero yo tengo entendido que el termostato era que daba paso al agua a una cierta temperatura,¿que relacion tiene que marque mal en cuadro?,de todas formas repito que le tengo cambiado uno de los sensores que va en el motor,de ciento y algo de €,el mas caro por asi decirlo por que despues lleva otro puesto encima y es mas barato,que tampoco se exactamente la funcion que tiene.

 

 

 

Saludos

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Metete en el canal 51 en el clima y ves que temperatura alcanza, hazlo cuando arranque el coche y ves como "progresa".

 

Para acceder a estas funciones deberemos:

 

- Mantener apretados al mismo tiempo el botón de recirculación de aire y la flecha arriba.

- Cuando los soltemos aparecerá en el display en numero del canal en el que estamos.

- Iremos cambiando de canal con las teclas + o -

- Pulsando el el botón de recirculación de aire veremos los datos del canal seleccionado.

- Para salir de las funciones ocultas nos bastará con pulsa el botón de Auto.

 

Descripción de los canales:

 

01- Error en el sistema. Aparece como código de avería (DTC)

02- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial)

03- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit)

04- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco

05- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal)

06- Valor digital de temperatura exterior (sensor)

07- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco

08- Valor digital de temperatura potenciómetro motor regulación temperatura

09- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura

10- Valor no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura

11- Valor digital del potenciómetro del motor del flap central

12- Valor específico del flap central

13- Valor digital del potenciómetro del flap defroster

14- Valor específico del potenciómetro del flap defroster

15- Valor digital del potenciómetro del motor del flap de aire

16- Valor específico del potenciómetro del motor del flap de aire

17- Velocidad del vehículo (km/h)

18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios)

19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios)

20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios)

21- Número de ocurrencias de bajo voltaje

22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado

23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante

24- Ciclos absolutos del relé

25- Valor analógico/digital del "kick-down switch"

26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante

27- Valor de código

28- Velocidad del motor (RPM)

29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28)

30- Versión del software

31- Check del display (se encienden todas las funciones)

32- Mal función del potenciómetro del motor de regulación de temperatura

33- Mal función del potenciómetro del Flap central

34- Mal función del potenciómetro del Flap defroster

35- Mal función del potenciómetro del Flap flujo aire

36- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frío)

37- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente)

38- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor central temperatura (límite frío)

39- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor central temperatura (límite caliente)

40- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor defroster temperatura (límite frío)

41- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente)

42- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor flujo de aire (límite frío)

43- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor flujo de aire (límite caliente)

44- Contador de ciclos de uso del vehículo

45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos)

46- Temperatura exterior calculada para regulación

47- Temperatura exterior en grados centígrados

48- Temperatura exterior en dígitos

49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo

50- Tiempo de parada (en minutos)

51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados)

52- Ver dibujo gráfico en canal 1

53- Ver dibujo gráfico en canal 2

54- Características del control

55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set

56- Temperatura interior en ºC del imperial

57- Temperatura interior en ºC del cockpit

58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco

59- Temperatura exterior en ºC

60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco

61- Última versión de software

 

Descripción de los códigos de avería visualizados en el canal 1:

 

000- Ninguna avería

02.x- Error en sensor de temperatura en imperial

03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit

04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire

05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero

06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante

07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco

08.x- Error en potenciómetro motor flap temperatura

11.x- Error en potenciómetro motor flap central

13.x- Error en potenciómetro motor flap defroster

15.x- Error en potenciómetro motor flap flujo de aire

17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa

18.x- Voltaje defectuoso aire fresco

20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado

22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante

23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante

 

EDITO: Apunta los errores si es que los hay en el canal 01 y te digo de que pueden ser, el vagcom te los reproduce igual los errores, pero con otros codigos de diferente numeracion y mas "concreto", aun ASI con el clima se puede interpretar dichos errores

 

Saludos.

 

 

 

De esta tabla, sabia 4 o 5 claves,pero la tabla entera esta mejor,por la tarde he puesto la clave 51 y se mantenia en 79º,80º,82º,mientras el reloj marcaba 90º y algo mas,no superior a 95.No habia errores de ningun tipo error 000

Editado por -A8
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Termostato abierto (roto).

 

Saludos.

 

EDITO: Te dejo el manual de taller (ELSA) de como cambiar el termostato en tu coche, es muy facil.

Te lo subo en PDF a megaupload.

 

CAMBIO TERMOSTATO MOTOR AEL

Editado por moreno100
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Termostato abierto (roto).

 

Saludos.

 

EDITO: Te dejo el manual de taller (ELSA) de como cambiar el termostato en tu coche, es muy facil.

Te lo subo en PDF a megaupload.

 

CAMBIO TERMOSTATO MOTOR AEL

 

 

 

 

Gracias moreno100,el lunes pedire el termostato a la audi y se lo montare,una vez montado y probado te contare como va todo,hablare tambien con el taller haber si me pueden resetear el airbag.

 

 

 

Saludos y gracias,tendras noticias dentro de poco.

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Bueno al final,ya he comprado el termostato con el arillo de goma y tambien el anticongelante (G12),se lo pondre mañana EL TERMOSTATO,me dijeron que tardaba bastante en coger temperatura,y que debia de tener algo en el termostato y lo de la luz del airbag,me dijeron que era del arillo del volante,que con resetear no se soluciona el problema y que efectivamente la pegatina que lleva en el lateral del conductor te dice la caducidad del los airbag del acompañante y conductor.Cuando monte el termostato,os dire mas cosas haber como va.

 

 

 

Saludos

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Diles a los chorras estos que el anillo del airbag no tiene nada que ver con la caducidad del airbag.

¿Como saben que es del anillo?, ¿que codigo de error les dio?, si fuera del anillo no se enciende y tarda en apagarse,

directamente se queda encendida, eso ya te lo digo yo. Lo que ocurre que mas facil a ver si cuela meterte un airbag nuevo.

Y ademas el problema no es que caduquen, el problema es que se vuelven "mas sensibles" y por un golpe flojo que no deberian

saltar, pues saltan con la consiguiente averia economica que te hace, sobre todo si es de pasajero.

 

Eso es como en los talleres de ruedas, hacer la prueba, pones gomas nuevas y a los dos meses vas a que te hagan por ejemplo...

un paralelo, ya veras como te dicen que..."uhi,uhi, oiga las ruedas estan "mu mal" eh!", ya, ya, anda cab***es si las acabo de montar, pero claro si cuela pues te meten otra parejita al menos de ruedas nuevas.

 

Si es ASI, no le deis mas vueltas, algunos se deberian de meter las recomendaciones por el culo.

 

 

Saludos.

 

EDITO: Un anillo nuevo te sale en torno a 150 euros en Audi.

Editado por moreno100
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Diles a los chorras estos que el anillo del airbag no tiene nada que ver con la caducidad del airbag.

¿Como saben que es del anillo?, ¿que codigo de error les dio?, si fuera del anillo no se enciende y tarda en apagarse,

directamente se queda encendida, eso ya te lo digo yo. Lo que ocurre que mas facil a ver si cuela meterte un airbag nuevo.

Y ademas el problema no es que caduquen, el problema es que se vuelven "mas sensibles" y por un golpe flojo que no deberian

saltar, pues saltan con la consiguiente averia economica que te hace, sobre todo si es de pasajero.

 

Eso es como en los talleres de ruedas, hacer la prueba, pones gomas nuevas y a los dos meses vas a que te hagan por ejemplo...

un paralelo, ya veras como te dicen que..."uhi,uhi, oiga las ruedas estan "mu mal" eh!", ya, ya, anda cab***es si las acabo de montar, pero claro si cuela pues te meten otra parejita al menos de ruedas nuevas.

 

Si es ASI, no le deis mas vueltas, algunos se deberian de meter las recomendaciones por el culo.

 

 

Saludos.

 

EDITO: Un anillo nuevo te sale en torno a 150 euros en Audi.

 

 

Tendre que aguantar con el asi mientras,nose de nadie que tenga la herramienta para resetearlo,ni como se hace.El caso que en la proxima itv,no los echen para atras por que estan caducados.

 

 

 

Saludos.

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No te echan para atras ni de cachondeo, al menos si llevas el testigo que se encienda y se apague a su tiempo sin problemas.

Lo que puedes hacer para pasarla es hacer un puente con la bombilla del ABS por ejemplo, o alguna que se encienda y se apague al arrancar.

Yo lo que haria es sacar el cuadro, y con una bombilla nueva con su portalamparas para no jod** la instalacion con cortes, con unos robacorrientes pequeños sacaba corriente del testigo del ABS y lo colocaba en el hueco del testigo del AIRBAG, el original dejalo suelto dentro y ya esta, cuando lo soluciones quitas los robacorrientes y ya te sale entero el porta y la bombilla que pusiste.

 

Pero insisto, pon un hilo en la seccion vag com o general, pidiendo a ver si alguien DE TU ZONA es tan amable de pasarte el vagcom.

 

Y sino compratelo hombre, cuesta 55 euros el cable OBD+Adaptador 2X2, manual+lista de errores y programa+drivers de instalacion.

 

En una borrada lo has amortizado, a parte te vale para chequear el coche en varios modulos, motor, clima, abs y demas, asi como hacer ajustes basicos de clima y potenciometro de la mariposa de admision, etc.

 

Tu mismo, pero que no te vengan con rollos de ITV ni de que cambies el airbag.

 

Saludos.

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No te echan para atras ni de cachondeo, al menos si llevas el testigo que se encienda y se apague a su tiempo sin problemas.

Lo que puedes hacer para pasarla es hacer un puente con la bombilla del ABS por ejemplo, o alguna que se encienda y se apague al arrancar.

Yo lo que haria es sacar el cuadro, y con una bombilla nueva con su portalamparas para no jod** la instalacion con cortes, con unos robacorrientes pequeños sacaba corriente del testigo del ABS y lo colocaba en el hueco del testigo del AIRBAG, el original dejalo suelto dentro y ya esta, cuando lo soluciones quitas los robacorrientes y ya te sale entero el porta y la bombilla que pusiste.

 

Pero insisto, pon un hilo en la seccion vag com o general, pidiendo a ver si alguien DE TU ZONA es tan amable de pasarte el vagcom.

 

Y sino compratelo hombre, cuesta 55 euros el cable OBD+Adaptador 2X2, manual+lista de errores y programa+drivers de instalacion.

 

En una borrada lo has amortizado, a parte te vale para chequear el coche en varios modulos, motor, clima, abs y demas, asi como hacer ajustes basicos de clima y potenciometro de la mariposa de admision, etc.

 

Tu mismo, pero que no te vengan con rollos de ITV ni de que cambies el airbag.

 

Saludos.

 

 

Ok moreno100,al final acabare comprandolo,pero ya me diras tu si sabes donde puedo comprarlo,al final acabas siempre haciendo algo mas al coche,cuando monte mañana el termostato y lo pruebe te cuento cosas.

 

 

 

Saludos

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