Jump to content

Publicaciones recomendadas

Eso miralos en segundamano o ebay, los venden nuevos, no olvides de comprar el adaptador 2x2. La version,pilla el 908 que no da problemas,en el foro tambien a veces hay compras conjuntas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso miralos en segundamano o ebay, los venden nuevos, no olvides de comprar el adaptador 2x2. La version,pilla el 908 que no da problemas,en el foro tambien a veces hay compras conjuntas.

 

Saludos.

 

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Moremo tiene razon en cuanto el anillo del airbag. Cuando falla se queda encendido y no hay reserteo q lo quite.

 

Desconecta la bateria un buen rato, seguramente te sirva.

 

En cuanto ala temperatura del reloj y el clima, no suelen coincidir.

 

Normalmente el cuadro es mas alta. De ahi la coje el sensor de temperatura cerca a la culata, y en el clima del sensor q hay en una T cerca de la entrada de calefaccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion lagarto,mañana cambiare el termostato,ya que me dijeron tambien en la audi,que algo tenia el termostato por que tardaba bastante en subir la temperatura, y despues el mismo dia por la noche desconectare bateria hasta 1ª de la mañana,(por eso de decir que no sea por horas de desconexion,pero veo eso muy dificil lo de la lucecita,pero bueno haber que pasa mañana,os ire contando segun vaya pasando el tiempo.

 

 

Saludos

Editado por -A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que quitando la bateria no haces nada, esos errores de airbag no se quedan en la memoria "volatil" de ECU. Te lo digo por experiencia, ¿porque te crees que tengo mi cable?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno100,una pregunta,el pdf que me has enviado(Termostato del líquido refrigerante MOTOR AEL desmontar y montar,.pdf)¿eso lo has sacado del elsawin?,por que acabo de instalar la version 3.7 04-2010 y no encuentro nada de esto,que hago mal?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 3.61, no se que te puede pasar, yo lo instale a la primera hace mucho, ya ni me acuerdo de donde lo saque.

Busca, no todas las descargas van bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 3.61, no se que te puede pasar, yo lo instale a la primera hace mucho, ya ni me acuerdo de donde lo saque.

Busca, no todas las descargas van bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.