Jump to content

Como aparca la peña


Ritxibandit

Publicaciones recomendadas

Viendo la tercera foto, no me puedo creer que no te haya echo nada, mira bien por que es que se ha metido literalmente dentro del paso de rueda... :ranting2:

No, no aunque parezca increible su parachoques estaba apoyado en mi llanta y no le hizo nada ya que ni siquiera estaba abollado o doblado el parachoques, la que se encontro el percal fue mi mujer con el hijo, y menuda mala baba que hizo, tuve que tranquilizarla yo a ella. despues de liberar el coche estuvimos el municipal y yo mirando bien la llanta y la aleta y no tenia nada, por suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Logroño? Se está poniendo de moda aparcar encima de las aceras, de las rotondas y en las esquinas que fueron modificadas precisamente para evitar la falta de visión por los coches aparcados en ellas. Eso sí, apacarcamientos de pago por todos los sitios, solo queda libre la zona del cubo del revellín.

Vaya huevazos que tenía la tía, es precisamente este tipo de comportamiento por el que odio sacar el coche a la calle, incluso en el curro no hay respeto y te dejan el coche marcado por todos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, visto desde un punto meramente tecnico tu tampoco aparcaste perfecto, si te fijas tienes tu rueda trasera encima de la linea longitudinal, asi que en la practica le estas restando capacidad de maniobra a la mujer para poder aparcar y claro, pasan estas cosillas.

 

PD: Si yo me pusiera a sacar otos aqui en Pontevedra.... :angry::angry:

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logroño? Se está poniendo de moda aparcar encima de las aceras, de las rotondas y en las esquinas que fueron modificadas precisamente para evitar la falta de visión por los coches aparcados en ellas. Eso sí, apacarcamientos de pago por todos los sitios, solo queda libre la zona del cubo del revellín.

Vaya huevazos que tenía la tía, es precisamente este tipo de comportamiento por el que odio sacar el coche a la calle, incluso en el curro no hay respeto y te dejan el coche marcado por todos los sitios.

 

Si, si en Logroño, mas concretamente en el parking de los Golem en el grande que está medio vacío, eso es lo que mas me jode, un parking medio vacío, porque de verdad que lo estaba, y te aparcan al lado y pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, visto desde un punto meramente tecnico tu tampoco aparcaste perfecto, si te fijas tienes tu rueda trasera encima de la linea longitudinal, asi que en la practica le estas restando capacidad de maniobra a la mujer para poder aparcar y claro, pasan estas cosillas.

 

PD: Si yo me pusiera a sacar otos aqui en Pontevedra.... :angry::angry:

 

s2

 

Hombre desde un punto de vista tecnico, si no lo hubiese apoyado en mi coche, no hubiera tenido que llamar a la grua para poder salir, PORQUE ME BLOQUEO EL COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, nos le des vueltas, a ver si ahora la culpa la vas a tener tú no me jodas.

 

¿Y que paso con la poli y la grua?, ¿se lo llevaron el coche o se lo dejaron alli?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, visto desde un punto meramente tecnico tu tampoco aparcaste perfecto, si te fijas tienes tu rueda trasera encima de la linea longitudinal, asi que en la practica le estas restando capacidad de maniobra a la mujer para poder aparcar y claro, pasan estas cosillas.

 

PD: Si yo me pusiera a sacar otos aqui en Pontevedra.... :angry::angry:

 

s2

 

Hombre desde un punto de vista tecnico, si no lo hubiese apoyado en mi coche, no hubiera tenido que llamar a la grua para poder salir, PORQUE ME BLOQUEO EL COCHE

 

Eso tambien es cierto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, nos le des vueltas, a ver si ahora la culpa la vas a tener tú no me jodas.

 

¿Y que paso con la poli y la grua?, ¿se lo llevaron el coche o se lo dejaron alli?

 

Saludos.

 

Lo normal esn estos casos es que si el agente no ha visto en persona la infraccion solamente muevan el coche que estorba para que el otro pueda marchar.

 

Ademas que ya comento que cuando estaba alli la grua y el agente la sueña del coche aparecio y pidio disculpas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices, cuando vino la grua sacó unas fotos, despues el mecánico que conduce la grua desengrano la marcha del coche blanco y pudimos empujarlo hacia atras, liberando así el mío. Ellos se marcharon dejando alli el coche, no sé si despues le cobrarán la salida de la grua o no. Al poco de irse fue cuando aparecio la mujer y que se marchaba, a lo que le conteste que esperase a que yo sacara primero mi coche, cualquiera se fia de que se lo deje caer y me vuelva a dar.

Bueno todo quedó en otra anecdota para contar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices, cuando vino la grua sacó unas fotos, despues el mecánico que conduce la grua desengrano la marcha del coche blanco y pudimos empujarlo hacia atras, liberando así el mío. Ellos se marcharon dejando alli el coche, no sé si despues le cobrarán la salida de la grua o no. Al poco de irse fue cuando aparecio la mujer y que se marchaba, a lo que le conteste que esperase a que yo sacara primero mi coche, cualquiera se fia de que se lo deje caer y me vuelva a dar.

Bueno todo quedó en otra anecdota para contar :clap1:

 

Buenas.

¿Y como desengranó la marcha atrás?:conf:

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego somos mas papistas que el Papa.....entonces por tener el chico la rueda apoyada en la linea la mujer tiene todo el derecho a meterla rueda en el guardabarros....por esa regla de tres, si aparcas un poco separado del bordillo para no jod** las llantas te pueden rozar todo el coche e incluso arrancarte el espejo retrovisor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.