Jump to content

Nuevo proyecto en A3 restyling, bajos S3 y varios


Bully

Publicaciones recomendadas

Gracias Hasharii y Jose.

La verdad es que me gusta que se quede todo cuanto menos, lo mejor posible.

 

Este mediodía les he dicho a los pintores que lijasen y puliesen la aleta trasera izquierda de un Seat Leon 1, en medio de esta quedaba un tanto como con piel de naranja, y en vista de que puede quedarse perfectamente lisa y brillante no he perdido la oportunidad de exigir hacerlo.

El resultado, como un cristal, contento yo y contento que quedará su propietario. Son detalles mínimos que a veces pueden olvidarse o ni tan siquiera mejorar en pro del resto de la pieza trabajada, pero vamos, una cosa son las prisas y otra el dejarlo constantemente sin hacer, de ahí como sabréis por otros de mis temas que la gente tiene una firme confianza en dejarme coches de la talla de Maserati en concreto el GT, Audi, S8, Jaguar XK, hace unos añitos un Ferrari Modena sin contar años antes el Testarrosa, algún Rolls y Bentley, etc.

 

Bueno, publicidad aparte, que viene bien tal como andan las cosas últimamente, os comento que el aleroncito, a falta de exponer fotos, está sellado, las molduras del S3 igualmente a expensas de lustrar ese rojo que cuando lo vea Jose y la gente tendrán que ponerse gafas de sol.

 

Y es que estos A3, a pesar de tratar sus primeros modelos del 96, son unos diseños avanzados en el tiempo que ahora incluso con coches de otras marcas más actuales y los propios A3 desde el 2003, quedan integrados en ese modernismo, más incluso destacando por ser los de ahora con líneas todos muy similares.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas de nuevo amigos.

 

Bueno, Jose, al fin el coche seguramente te lo vayas a llevar mañana martes, aunque te llamaré para confirmartelo aparte de decirte el importe final el cual ha ascendido ligeramente. No te asustes.

 

He rebajado unos importes que finalmente no han sido necesarios su cantidad por hacer el trabajo de otra forma, ya te lo explicaré, sin embargo he añadido el pintar las molduras inferiores de las puertas y aletas, aún habiendo tenido que reparar en su práctica totalidad las cuatro, aparte de enderezarlas lo más posible por estar reviradas por el siniestro del vehículo que las cogiste.

 

También el pintar los accesorios internos del habitaculo más el tapizado del volante.

 

Repito, no es gran cantidad, te he mantenido la pintura de todo el presupuesto a pesar de haberte pintado las aletas delanteras que no se incluyeron, pero prefiero hacerlo como te dije para una mayor calidad obtenida en el trabajo debido a ese corte de los bajos de las aletas tuyas originales por las del S3.

 

Es más, ha venido un chico y se ha quedado asombrado al ver ¡un S3! hasta que ha visto que desde luego se parece mucho sin haberse ensanchado de aletas. Claro, le he enseñado el trabajo y le ha gustado bastante.

 

Venga, no canso más escribiendo, que sé que siempre queréis fotos, así que, ahí van:

 

Esta aleta, con respecto a la foto anterior, no se llega a apreciar mucho, pero vuelve a estar matizada. La razón es ni más ni menos que se ha hecho este matizado para alisar la pintura asolada, que no rugosa para que al darle pulimento y luego abrillantador quede completamente lisa como si de un espejo se tratase.

En ocasiones esto se hace con un taquito caso de haber caido impurezas como motitas de polvo, o bien con un taco de lijar con lijas de diferente grano hasta matizarse con una lija del grano 2000 caso de aparecer algún hoyuelito de silicona que hubiera en el ambiente por por ejemplo los productos aplicados a los interiores para que brillen.

Cosa que lo que hace es dañar los plásticos resecándolos terminándose por cuartear.

 

El tratamiento no es ni más ni menos que lijar pero muy finamente para igualar la zona afectada por ese diminuto poro o por las motitas.

18042011132.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

18042011133.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por supuesto que he hecho lo mismo con el capot delantero ya que la otra vez no te lo hice. Es más, fijándome me he visto unos rechupaditos y uns motitas que han desaparecido quedando un brillo que cuando lo veas no te lo creerás.

Está igualito a mi coche.

 

Y de este farito no te digo nada, en el momento que lo veas de nuevo más los amigos del foro de conforme ahora mismo está a cuando ponga las proximas fotos mañana menudo el cambio que apreciaréis.

18042011134.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un inciso, las molduras están selladas interiormente y a todo su alrededor porque no hay ninguna que tenga sus guías plásticas para poderlas sujetar.

 

Igualmente mañana tendréis foticos del coche una vez completamente terminado y limpio, si no le importa a Jose os detallo su presupuesto para que tengáis una noción por si hacéis algo parecido.

 

Un saludo, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esas foticos de ese trabajo completo Patrick, esperamos un buen reportaje, jejejeje, ya me has alegrao la mañana tio, me acabo de meter y veo que esto ya va viento en popa

 

lo del presupuesto puedes desglosarlo en la web si quieres y asi como bien dices se podran hacer una idea los compañeros del coste de dicha remodelacion

 

venga tio pues esperando tu llamada me quedo para acordar a que hora podemos vernos, ahora lo complicado va a ser a ver quien puede acercarme a Alicante, bueno, eso ya me buscare yo la vida, jejejeje

 

 

venga tio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

Si quieres te llevo el coche en estar, aunque tendrías luego que llevarme a casa, y caso de ser mañana por ejemplo pues podríamos tomarnos algo por ahí, ¿qué te parece?

 

Bueno, el presupuesto pasaría a ser esta descripción:

 

Reparar y pintar aletas traseras y puerta izquierda, pintar puerta derecha y acoplar estribos inferiores de S3 y molduras inferiores en puertas y aletas traseras.

Suprimir molduras de protección de vehículo de puertas y aletas traseras tapando orificios de guías de molduras.

Desmontar accesorios de consola central, agarraderos de puertas destapizando estas, maneta de guantera, unión inferior de cuadro de relojes, base de palanca de cambios y carcasas de volante, montaje.

Tapizar volante en cuero perforado.

 

MATERIALES:

Tubo de sellador para estribos y molduras, pequeño material, remaches: 33

 

CHAPA:

Reparar puerta derecha: 34

Reparar puerta izquierda, 1 h: 34

Reparar aleta trasera izquierda, 2 h: 68

Suprimir molduras protectoras de carroceria, 2 h: 68

Acoplar molduras inferiores en puertas y aletas traseras y estribos de carroceria, 8 h: 272

Desmontar piezas interiores de habitáculo y montaje: 50

 

PINTURA:

De puerta derecha: 100

De puerta izquierda: 100

De aleta trasera derecha: 110

De aleta trasera izquierda: 110

De molduras de estribos de carroceria y terminales traseros: 80

De molduras de parte inferior de puertas y aletas traseras: 60

De piezas interiores: 100

 

TAPICERIA:

Tapizar volante en cuero perforado con costura en color rojo dejando zona inferior lisa, devolución volante: 141,60

Envío volante desde Talleres Gómez (Alicante) a Tapizados New Mode (Navalcarnero-Madrid) por agencia de transportes MRW: 14

 

Todo suma una cantidad de 1.365,60 euros.

 

En poder lavarlo hago esas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por último el vehículo lavado y terminado al completo:

 

Una toma frontal con el aleroncito de Seat.

19042011135.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otra lateral.

19042011137.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Con los bajos del S3 y molduras inferiores, acopladas a las aletas normales.

19042011145.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ese volante e interiores.

19042011143.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Piezas pintadas de la consola central.

19042011139.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otra fotico de los bajos.

19042011146.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

De lado.

19042011144.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y desde otra perspectiva.

19042011148.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y las restantes para otra ocasión, me voy a entregarle el coche y disfrutar como si fuera en el mio a pesar de ser diésel, que cada día que pasa se me hace eterno esperarlo, y viendo coches así me da algo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo cojonudo pero ese faro... parece que está guiñando un ojo!! jajaja.

Y un detalle que complementaría el cambio sería el alerón S3, es lo que le falta y viendo el presupuesto no sería lo que más hubiese sumado.

Pues nada, ahora a disfrutarlo!

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el faro finalmente quedó brillante exteriormente, pero interiormente está lamentablemente sucio y opaco tratándose de una marca de prestigio como es Hella, inconcedible para lo que valen, y siendo de gas como los mios al tiempo igualmente se pondrán así, pero no hay manera de que hagan algo bien hoy en día, por tanto, esa solera como marca para mi ha dejado de tenerla.

Lo digo con hechos porque cualquier faro de cualquier marca y modelo terminan hoy en día en las mismas condiciones.

 

Ya son unos cuantos pulidos; Mercedes, Audi, Hyundai, Opel, Renault, etc.

 

Os pongo las últimas fotos:

19042011138.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19042011148.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19042011136.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19042011149.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19042011141f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Jose, los precios que me comentaste sobre los alerones inferiores y las molduras de puertas y aletas.

 

-Moldura inferior de puerta derecha: 147,83

-Moldura inferior de puerta izquierda: 147,83

-Moldura inferior de aleta trasera derecha: 54,61

-Moldura inferior de aleta trasera izquierda: 54,61

-Estribo inferior derecho: 79,65

-Estribo inferior izquierdo: 79,65

-Terminal trasero de estribo derecho: 45,83

-Terminal izquierdo de estribo izquierdo: 45,83

 

Suelen ser baratos los materiales de la marca, pero cuando nos ponemos con las siglas "S", deportivas, los sablazos son monumentales.

Asegúralos que cualquier percance no es minino, Jose.

 

Un saludo, y espero que no llueva y puedas apreciar el trabajo realizado.

Desde luego, ya sabes que aparte de como cliente, como muy buen amigo ten la confianza total y absoluta de decirme lo que veas que no sea de tu agrado o simplemente duda generada.

 

Muchas gracias por tu confianza, recuerda que todos los años se abrillanta el vehículo gratuitamente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick buen trabajo tio y ademas muy fino,1 pregunta te a costado mucho acoplar los bajos a las aletas normlaes?de todas formas un buen trabajo.

 

ya que estaba en faena el coche YO le hubiese tapado tambien la linea que queda de las puertas y aletas,pero claro esa era decision de ellobo jejeej.

 

a falta de aleron pasa perfectamente por un s3,el mio sin tener los bajos se creen que es un s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo cojonudo pero ese faro... parece que está guiñando un ojo!! jajaja.

Y un detalle que complementaría el cambio sería el alerón S3, es lo que le falta y viendo el presupuesto no sería lo que más hubiese sumado.

Pues nada, ahora a disfrutarlo!

Un saludo y enhorabuena!

 

jajaja, ese faro me trae por la calle de la amargura, a ver si un poco mas adelante puedo conseguir uno de segunda que este en buen estado y a tirar millas, por lo demas como bien dices un trabajo cojonudo

 

patrick buen trabajo tio y ademas muy fino,1 pregunta te a costado mucho acoplar los bajos a las aletas normlaes?de todas formas un buen trabajo.

 

ya que estaba en faena el coche YO le hubiese tapado tambien la linea que queda de las puertas y aletas,pero claro esa era decision de ellobo jejeej.

 

a falta de aleron pasa perfectamente por un s3,el mio sin tener los bajos se creen que es un s3

 

el caso es que cuando yo vi las fotos que subio Patrick al foro pense que iria liso, pero asi tambien queda muy bien, es mas, de esta manera sigue la linea que llevan los paragolpes tanto el trasero como el delantero, mucho me temo que si hubiese sido liso hubiera terminado pidiendole a Patrick que me enmasillara esas lineas en los paragolpes para que todo quedara liso y me hubiera liao otra vez, jajajaja, asi queda muy bien la verdad y ya con los aletines laterales y el espadin del cupra queda bordao

 

 

 

Muchas gracias Patrick por facilitarme los precios que te pedi, eso es eficacia, jejeje, ya me he acercado al seguro para incluirlo todo, la semana que viene vendra el perito a verlo

 

de momento esta haciendo buena mañana por aqui, la pena han sido las cuatro gotas que cayeron anoche, ahora a la una en cuando salga del curro me voy derecho al lavadero a dejarlo limpio limpisimo, que sino no me quedo contento, jajajaja

 

en cuanto a los detalles que comentas me he dado cuenta de alguna cosilla que ya te comente anoche como por ejemplo uno de los aletines el derecho para ser mas exacto en su parte posterior esta un pelin sobresalido con respecto al delantero pero es casi inapreciable y menos aun sabiendo todo el esfuerzo que has tenido que hacer para poder colocarlos

 

otra cosilla tio, el maletero anoche no habia dios que lo abriera, esta mañana he llegado al garaje y a la primera va y se abre, lo he cerrado normalmente pero circulando he cogido un bache de estos odiosos que ponen en los pasos de cebra y se me ha abierto, hoy casualmente he tenido que estar p'aqui p'alla toda la mañana y me lleva loco el maletero tio, ya le echaras un ojo cuando nos veamos, aunque de todas formas la pieza del cierre se cambio mientras tu estabas enfermo no se si te acordaras que me la cambio tu hermano, por lo que si vemos cualquier cosa extraña y estando en garantia supongo que podria cambiarse por otra en caso de problemas no?, no creo que en la casa pusieran ningun inconveniente

 

pues lo dicho tio, muy contento con el cambio de look de mi culohuevo, ya hare un buen reportaje para hacerle un buen regalo por su decimo cumpleaños a mi pequeño

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose (Osele).

 

En efecto un tanto complicado es acoplar todo el ancho de los estribos a las aletas normales, pero bueno, con paciencia, recortes en los tramos inferiores de las aletas para poner los del S3 (Jose El lobo, consiguió unas que facilitaron el acople) y a base de ir amoldando el plástico por medio de calor y aydado como no puede ser de otra forma por sellador, finalmente queda todo alisado.

 

Eso sí, hay que limpiar muy bien las superficies a pegar tanto plásticas como de chapa.

Dejar secar de manera natural el producto y luego hacer una especie de hendidura como si fueran piezas independientes.

 

Jose, a ti de nuevo agradecido por tu respuesta, pero ya te dije que al comprobar las molduras, que si a la de la puerta izquierda le faltaba la zona interna de plástico que hace de guía y de sujeción de la misma a sus respectivos pivotitos de la estructura de la puerta, y la derecha rota a mitad más estando reviradas siendo de aluminio bastante bien han quedado, iba en principio de decirte de comprarlas, incluso las traseras estaban deformadas.

 

Ojo, te lo digo no con ánimos de decirte que más no he querido hacer, sino de no poder, y además según tú que lo has visto de maravilla, genial todo.

 

Ah, por cierto, la moldura del lado izquierdo simplemente con remacharla perfectamente ha ido a su lugar, por eso te he quitado del presupuesto la reparación de la misma.

 

Saludoooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se Patrick, si despues de saber que el dueño del S3 que me las vendio dio 8 vueltas de campana con el bastante bien estaban tio

 

hoy he ido a lavar el coche y uffffffff, como brilla tio, anoche las cuatro gotas tontas que cayeron se comieron todo el brillo pero ha sido lavarlo y mamma mia, que cambiazo, le he echo un buen reportaje para celebrar su decimo cumpleaños, ya subire esas fotos en un hilo correspondiente a su cumpleaños, jejejejeje

 

lo dicho Patrick, cuanto mas lo miro mas me gusta tio, incluso creo que me estoy acostumbrando a ver el umbral de la puerta en rojo y me mola tio, me mola mucho

 

 

venga tio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, me alegra que te guste, y ya sabes, si cada vez te gusta más a ti no lo laves nunca en un lavadero automático, los de la pistola a presión son buenos pero no acerques la misma mucho al coche.

 

Si al final dejas los estribos interiores sin las molduras ya pasarás un día a repasar el del lado derecho, no obstante si quisieras pintarlos en negro simulando la moldura, encantado de la vida de hacerlo.

 

Felices días festivos, querido amigo, saluda a Nuria y que te diga si le ha gustado también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola xicos.la verda q e estado sigiendo el post con las modificaciones y creo q t a kedao el coxe de lujo.e estado viendo el post de los vinilos de carbono,e visto las fotos q as dejado y realmente tiene un brillo increible,y las modificaciones geniales.felicitar a bully por su trabajo y q da gusto ver coxes ASI por el foro.

un saludo y a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias igualmente Davili.

 

A ver si cuando vaya a visitar a Jose (Maxi), Jose (Osele), FJMora, y demás compañeros y amigos de tu ciudad nos vemos y así también nos conocemos y miras mi coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias igualmente Davili.

 

A ver si cuando vaya a visitar a Jose (Maxi), Jose (Osele), FJMora, y demás compañeros y amigos de tu ciudad nos vemos y así también nos conocemos y miras mi coche.

 

Un saludo.

ok,sin problema,nada mas q eso avisas al personal y nos conocemos como dices en persona,y nos tomamos unas cervecitas y eso.y seguro q el tuyo estara de lujo,viendo el trabajo realizado cn el de jose.

un saludo y a seguir en esa linea q con gente ASI da gusto. :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.