Jump to content

Ha realizado el control de alcoholemia alguna vez?


Lancerevo

Publicaciones recomendadas


A mi en una noche que volvia de trabajar en una discoteca (unos 55Km), me hicieron 3 :o

 

Suerte que no habia bebido nada... cuando me hicieron el tercero (una vez ya hecho), le enseñé las otras dos chupetas al agente, y le dije "mira, si todavia tienen que estar mojadas" :D

 

Cuando hice eso, al agente se le quitó la cara de estreñido que ponen siempre, y se echó a reir... al menos los hay con sentido del humor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí por donde vivo hay un graaan cuartel de la Guardia Civil y ellos, como todos, tienden a trabajar lo mínimo posible, así que si los controles los pueden hacer en la autovía que está a 500 metros del cuartel(y por la que yo tengo que ir hasta mi casa) los hacen.

 

¿Resultado? que cuando vas ya por el control número 15 y ya todos los GC te conocen de vista y saben que siempre das 0.0, ya te dejan de parar.

 

A mí el primer año de vivir aquí me paraban 1 ó 2 noches a la semana, así estuvieron unos meses, no me han vuelto a parar en 4 años, aunque siguen hacindo controles.

 

O a tú tambien te los encuentras en tu "ruta" habitual, o sales muuucho, porque ¡vaya colección!

 

Espero que siempre hayas dado negativo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 5 en 5 años d carnet, el 100% d ellos en verano, ya q aqui en verano la poblacion se multiplica por 8 :) En todos 0,0 :)

 

Siempre llevo uno en el coche, y una vez m pararon, habia bebido (con dos ya das positivo) y le dije q en tal sitio ya m lo habian hecho y dejaron continuar :lol: Fue una d las veces q hacia poco tiempo q habia tomado algo y emplee esta tactica, surgio efecto pq sabia q en el otro sitio tb estaban :) No sabia si iba a dar y todo eso, lo mas seguro es q no hubiera dado nada, pero bueno :)

 

Un saludo y cuidadin con el alcohol :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica vez que me han hecho soplar fuer en un accidente que tube (el coche me hizo acuaplaning) el poli me dijo que positivo era desde 0.25 y tube la suerte de dar 0.20. Fiiiuuuuu me salve por poco.

 

P.D. Ya se que fue una imprudencia conducir habiendo bebido, pero os juro que estaba al 100% de mis posibilidades, y el accidente fue porque estaba lloviendo y me resvalo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he soplado una vez, y no di positivo, aunque llevaba un par de cervezas en lo alto, pero hacia ya mas de una hora de eso.

El verano en Galicia, cerca de Playa America, me paro la policia para hacerme el control, pero me pregunto un par de cosas, le mostre el carnet y papeles del coche y no me hicieron soplar, porque iba bastante bien para conducir.

 

Saludos neoyorquinos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.