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Neumático 235 45 R18


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Manchego:

 

Porque me comentas esto: yo en tu caso montaria la 245/40 y segurmante te salga mas barata que la 235/45

 

Compi, no has leido el post????? Yo ya llevo 245-40 y quiero dejarlas de lado por tema ruidos!!! jajajajajjaja, si es que......

 

Si lo he leido Paul, pero es que pienso que la diferencia de ruido que pueda existir entre la 235/45 y la 245/40 seguro que no se tiene que notar mucho.

El ruido de rodadura no creo que cambie mucho de 235 a 245.

Ademas en 235/45 y en codigo Y hay muy muy poca variedad, quizas en 245/40 si encuentres algun modelo de estos nuevos "silenciosos"

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Paul, el problema de esa medida, que para mí es la que más me gusta porque tengo suspensión de serie, es que los neumáticos son los más caros de las medidas equivalentes que podemos poner, y además pocas marcas los fabrican. Échale un vistazo a neumáticosonline antes de decidirte.

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Paul, el problema de esa medida, que para mí es la que más me gusta porque tengo suspensión de serie, es que los neumáticos son los más caros de las medidas equivalentes que podemos poner, y además pocas marcas los fabrican. Échale un vistazo a neumáticosonline antes de decidirte.

 

Claro eso es lo que yo le comentaba, hay muy poca variedad por la medida y encima tiene que ser Y, que reduce mas aun las posibilidades.

 

pd: ahora estoy mirando esa medida y tienen dunlop sp maxx y las pzero nero.

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Hola compañeros,pues yo le quiero cambiar las medidas de mis gomas a 235/45/R18 por ver si asi gasta un pelin menos de gasoil.......y por que la 245(la que llevo)me parece bestial creo que debe lastrar mucho a un coche ademas del peso de mi avant.....que me decís?lo que si me gustaria que fuesen misma marca y modelo que las que trae el coche(estoy muy contento)pero no hay manera ......son las Pirelly P-7 cinturatto...¿sabeis si las hay en esa medida?

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Una cosa: para cambiar el tamaño de gomas en una llanta 18 (en mi caso) en la que llevo 245 40 18, si se quiere poner menor anchura ¿cómo se sabe si valen para esa llanta?

Me explico: por tema de legalidad-ITV la equivalencia sería cuestión de mirarlo en alguna de las páginas que hay para equivalencias pero si quiero quitar ancho imagino que la llanta llevará un mínimo y un máximo ¿no?

Un saludo.

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no temas estamos dentro de la racionalidad,en mi caso la garganta de la llanta es de 8" u 8.5 ahora no sabria decir......pero de 245 a 235 no es mucho quitar solo ante los bordillos estariamos algo menos protegidos por goma........

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Una cosa: para cambiar el tamaño de gomas en una llanta 18 (en mi caso) en la que llevo 245 40 18, si se quiere poner menor anchura ¿cómo se sabe si valen para esa llanta?

Me explico: por tema de legalidad-ITV la equivalencia sería cuestión de mirarlo en alguna de las páginas que hay para equivalencias pero si quiero quitar ancho imagino que la llanta llevará un mínimo y un máximo ¿no?

Un saludo.

 

En varias webs que te calculan el 3% de equivalencia te indican también el ancho mínimo, máximo y recomendable para cada tipo de garganta.

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  • 6 meses más tarde...

Bueno a mi me pasa algo parecido,tengo un scirocco r que tiene un paso de rueda similar a un a5 a4,llevo de serie las llantas 18 talladega con neumatico 235 40 18,desde mi punto de vista se ven muy pequeñas debido al gran paso de rueda,porque realmente estan mas que bien para la potencia de mi coche.

 

 

Pues mi coche ya es muy bajo de serie aunque raramente tenga tanto paso de rueda,por lo que tenia pensado meter unas 18 o 19 pero ultraligeras,pero como soy un fanatico de no perder prestaciones y ganar estetica,lo mas seguro que acabe con las 18 ultraligereas con su debido et correcto(en mi caso llanta 8 con et 30)para que quede a ras de aleta,pero aun asi para que rellene un poquito mas,queria pasar a 235 45 18,quiza asi en vez de pasarme tres dedos,me pasen solo dos entre aleta u neumatico.Asi aumentaria en +3.5% la tolerancia de desarrollo pero no me importa ya que solo me excedo de un +0.5 de lo maximo y ademas se que se pueden meter,(otra cosa es que me toque pagar para homologarlas)no seria asi si fuera un golf o un a3 ya que el paso es mucho mas pequeño.

 

De esta forma ganaria algo de comfort con la nueva monta,y aun aumentando el diametro total en unos mm no perdere nada de prestaciones ya que el conjunto neumtico-llanta pesara 19kg y las que llevo ahora pesan 22.2kg (235 40 18)

 

En cuanto al velocimetro no afecta ya que nuestros coches marcan 5km/h mas de lo que marcaria un gps,por lo tanto en mi caso restaria velocidad con lo cual se adecuaria mas a la velocidad real.y magino que en vuestros audis sera lo mismo(yo lo comprobe con un tom tom)

 

Y bueno referente a que pueda perder el dinamismo en curvas por subir el coche 0.8mm...pues lo dudo...en tal caso luego podria poner unos muelles para bajarlo 2cm,que realmente seria como si solo lo bajara 1cm respeto a un scirocco r stok,ya que yo ya he subido casi 1cm con el nuevo perfil...

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