Jump to content

Oferta RNS-e Original


mazda323

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo en el foro,es el primer post que escribo,y lo hago para intentar tranquilizar a los que le han comprado un RNS-E al polaco.

Despues de leer el brico del cambio DIN 1 a DIN 2,me decidi a comprar un RNS-E,y leyendo en este post me parecio una buena opcion comprarle el navegador al polaco.

Le hice la transferencia y le envie por correo el justificante de la misma,pidiendole que en cuanto tuviese el dinero en su cuenta,me enviase el nº de seguimiento del paquete.

No tuve ninguna respuesta,y a los tres o cuatro dias,ya me estaba poniendo nervioso.Le volvi a mandar otro email,y tampoco obtuve respuesta.El acojono ya era total.

Al dia siguiente entre en Ebay,dispuesto a hacer una reclamacion,y vi que el polaco ya me habia dado su voto positivo,lo cual me tranquilizo ( si te dan el voto es por que ya ha recibido el pago ).Mas tarde fui a mi correo,y vi que ya me habia mandado el nº de seguimiento del paquete (via DPD,que en España se encarga SEUR ).A los cuatro dias,el navegador estaba en mi casa,con todo lo que ponia en la pagina de Ebay (todo no,el manual en PDF no venia,en cambio venian 2 antenas para el GPS Y 2 adaptadores para la antena de la radio ).

En cuanto al navegador,decir que venia perfectamente empaquetado y que esta como nuevo,la fecha de fabricacion es de Agosto del 2010. Ayer lo probe (sin hacer el cambio a DIN 2,solo saque el Concert y enchufe el RNS-E)y funciona todo,lo unico es que me sale el simbolo del mute,y en el FIS, me sale PHONE,y no tengo audio.

He leido en los foros y creo que desconectandole el pin del tf mute,se soluciona el problema (no lo he podido probar,por que lleve el coche al taller,y no me lo dan hasta mañana),si alguien sabe algo al respecto,le rogaria que me lo comentase.

Por lo demas pienso que el polaco,aunque no responda a los emails,es de fiar.

Un saludoa todos,y si alguien sabe lo del mute,espero su ayuda.

Por fin me llego el navegador, 22 dias después de comprarlo y después de perdidos los nervios. El navegador llegó bien, la parte delantera totalemte nueva y la caja de metal un poquito usada pero sin nada roto. Es de junio de 2008, un poco más antiguo que el tuyo pero ya monta el último software. Todo lo demás, incluidos cables y discos, correcto. Lo unico que habia confundido los apellidos de la direccion de envio con lo mios y los de SEUR ni idea de donde enviarlo. Milagrosamente me envió el número de seguimiento y los de Seur me lo entregaron. Que ganas tengo de probarlo, ya tengo trabajito para el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que estoy interesado en comprar el navegador, a traves de e-bay, pero supongo que como a todos me surgen algunas dudas :cfsd1: . Las resumo:

 

- En mi coche tengo Concert III y llevo el bluetooth original con volante multifunción. Supongo que sería sacar concert y poner navegador, no?

- Con esto me funcionaría todo? Es que en este tema he leido que para los comados por voz hay algún tipo de codificaciones, no?

- El tema de la antena, llevando la antena en el techo, hay alguna ventaja o inconveniente?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

...pasado un tiempo, al final me decidí y hoy he recibido el navegador del famoso amigo de ebay. A decir verdad he comprado dos (uno para cada coche que se ve en mi firma) y todo ha llegado perfecto! Ahora viene lo bueno, montarlo y que no haya problemas. A los que lo lo habéis instalado a posteriori, habéis tenido algún inconveniente?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.