Jump to content

Oferta RNS-e Original


mazda323

Publicaciones recomendadas

Perdonad, pero en un A4 B7, que tiene un Concert de 1 din, y debajo el clima, como se puede hacer para poner un navegador de estos de 2 din???

 

Gracias de antemano.

 

pdta: Haya paz en el foro, estamos para ayudarnos.

 

Mirate la seccion de bricos, Pasar de 1 din a 2 din.

 

Resumen:

 

Cambiar mueble 1 din por 2 din

Cortar clima

 

Muchas gracias por la respuesta tan rapida y perdona la ignorancia, pero, es que no encuentro la sección Bricos.. donde está o cómo se busca??

 

Gracias de nuevo.

 

aqui esta: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=203058

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdonad, pero en un A4 B7, que tiene un Concert de 1 din, y debajo el clima, como se puede hacer para poner un navegador de estos de 2 din???

 

Gracias de antemano.

 

pdta: Haya paz en el foro, estamos para ayudarnos.

 

Mirate la seccion de bricos, Pasar de 1 din a 2 din.

 

Resumen:

 

Cambiar mueble 1 din por 2 din

Cortar clima

 

Muchas gracias por la respuesta tan rapida y perdona la ignorancia, pero, es que no encuentro la sección Bricos.. donde está o cómo se busca??

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha demostrado que tiene mucha mas que tu.

Que quede claro que has empezado tu llamandome chavalote a mi. Tu puedes ir de flipao pero si te lo hacen a ti te escuece... Pues a rascar chapulin!!!!

Y aunque lleves mas tiempo .... Y??? Cuantos post has escrito.???

Acuestate un rato, y medita que buena falta te hace.

 

No quieres chavalin??? Pues ahorrate el chavalote para el resto nene y si nadie te contesta es porque no lo sabrán, tus salida de tono sobra y seguro que TU no eres quien para achantar a nie nada, crea tu post y si alguien lo sabe...

 

P.D. Me lo puedes explicar en japonés?

Yo no achanto a nadie tontaina. No si al final haces que te tenga que faltar al respeto por bocazas. Si miras bien en mi pregunta yo creo que no he insultado a nadie no crees? Entonces no sé a que viene esas gil***olleces o es que en tu pais llamado Cataluña no teneis educación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se esto lo deberia preguntar aqui o crear un post o algo si,es asi disculpas :shy:

Me estoy planteando la posibilidad de pasar a 2 din y ya puestos poner un rns-e pero queria saber las ventajas que ofrece el original frente al pirata o viceversa y que funciones lleva cada uno para plantearme uno u otro. veo que estais muy puestos en esto sobre todo xavi10, haber si me podeis ayudar. saludos y gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cataluña tenemos educación por lo menos mas que tu... Ah y ves al Cole que mi país es ESPAÑA, Cataluña es una comunidad autónoma.. No seas politucucho nene...

Dudo que tu tengas mas educación que yo listo. A lo mejor te puedo dar clases. Menos mal que por lo menos ers de los pocos que dicen que es español y de politicucho nada porque a mi la politica me la suda, lo unico que soy anticatalanista y todo lo que tenga que ver con cataluña. Si por mi fuera hace muchisimos años que cataluña seria independiente. Ahora vas y lo cascas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

 

Hola, buscando por ahi imitaciones del RNS-e, he dado con una pagina en la que pensaba que los vendían, pero al ponerme en contacto con ellos, me comenta que se trata de la version original. El precio que me da me parece bueno (demasiado bueno, quizas?) y me gustaría saber vuestra opinion.

 

Si el chico que me ha hecho la oferta lee el foro, siento poner esta informacion, pero necesito consultar con esta gente, que saben mas que yo :-pp

 

La oferta es la siguiente:

______________________________________________________

RNS-E Audi A4 + DVD 2011 + Antena GPS - 700 EUR

Recepcion 2 DIN + Adaptadores - 100 EUR

Instalacion y Configuracion - 150 EUR

 

Total - 950 EUR

 

por cierto, este que te ofertan es el RNSE 2010 o anterior? digo porq el 2010 estaba bastante mejorado respecto los anteriores

saludos

 

Opcion BT Original AUDI - 450 EUR

______________________________________________________

 

El bluetooth en principio no me interesa, en todo caso mas adelante y si realmente me va a proporcionar un servicio del que tenga necesidad.

 

¿Que no me ofrece este en comparacion con la imitacion que se ve por el foro? O viceversa, que me ofrece este que no me ofrezca la imitacion. No se si merece la pena pagar esos 150-200 euros de mas por el original.

 

Un Saludo y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

 

Hola, buscando por ahi imitaciones del RNS-e, he dado con una pagina en la que pensaba que los vendían, pero al ponerme en contacto con ellos, me comenta que se trata de la version original. El precio que me da me parece bueno (demasiado bueno, quizas?) y me gustaría saber vuestra opinion.

 

Si el chico que me ha hecho la oferta lee el foro, siento poner esta informacion, pero necesito consultar con esta gente, que saben mas que yo :-pp

 

La oferta es la siguiente:

______________________________________________________

RNS-E Audi A4 + DVD 2011 + Antena GPS - 700 EUR

Recepcion 2 DIN + Adaptadores - 100 EUR

Instalacion y Configuracion - 150 EUR

 

Total - 950 EUR

 

por cierto, este que te ofertan es el RNSE 2010 o anterior? digo porq el 2010 estaba bastante mejorado respecto los anteriores

saludos

 

Opcion BT Original AUDI - 450 EUR

______________________________________________________

 

El bluetooth en principio no me interesa, en todo caso mas adelante y si realmente me va a proporcionar un servicio del que tenga necesidad.

 

¿Que no me ofrece este en comparacion con la imitacion que se ve por el foro? O viceversa, que me ofrece este que no me ofrezca la imitacion. No se si merece la pena pagar esos 150-200 euros de mas por el original.

 

Un Saludo y gracias.

mazda323

 

 

 

por cierto, este que te ofertan es el RNSE 2010 o anterior? digo porq el 2010 estaba bastante mejorado respecto los anteriores

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.