Jump to content

Oferta RNS-e Original


mazda323

Publicaciones recomendadas

Aunque tengas 2 din de fabrica no es plug and play.

Colocarlo si, y cable iso que llevas te vale el mismo (hablo de la concert III), pero el cable del micro si llevas Bluetooth va en diferentes pines para poder utilizar el sds. Y por otro lado en cable de can-bus en el rns-e va al pin5 del mazo b, que en la concert va vacío. El cable de can bus es el amrillo-verde.

Lo de codificarlo mola pq te salen pictogramas en el FIS cuando vas navegando.

Teniendo a rotty no creo que tengáis problemas, si ASI fuera darme un toque que yo lo hice hace poco y tengo los esquemas por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aunque tengas 2 din de fabrica no es plug and play.

Colocarlo si, y cable iso que llevas te vale el mismo (hablo de la concert III), pero el cable del micro si llevas Bluetooth va en diferentes pines para poder utilizar el sds. Y por otro lado en cable de can-bus en el rns-e va al pin5 del mazo b, que en la concert va vacío. El cable de can bus es el amrillo-verde.

Lo de codificarlo mola pq te salen pictogramas en el FIS cuando vas navegando.

Teniendo a rotty no creo que tengáis problemas, si ASI fuera darme un toque que yo lo hice hace poco y tengo los esquemas por aquí.

Un saludo.

 

Yo de estos temas soy nulo, pero le doy un muy buen apoyo moral a turbo1.8 que el es el verdadero artista

Yo chorraditas como lo de la luz de cruce en el cuadro (para b7), anular pitido cinto, pitido del cierre al darle al mando y codificar tempomat, hasta ahí he llegado, para todo lo demás turbo1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el original siempre va ser mejor que esas replicas que venden por ahi y a saber de donde vienen y la calidad que puedan tener. 1 pregunta sabeis de alguien que me pueda pasar de 1 DIN a 2 DIN en la provincia de Alicante porque yo estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he desembalado y os muestro el contenido de la caja:

 

- la caja llega asi a casa.

 

cimg3974.jpg

 

- una vez abierta la caja te encuentras esto: un trozo de plastico de burbujas de 1,50x1,50 m envolviendo todo el contenido.

 

cimg3975.jpg

 

- desemvolvemos y nos encontramos un paquete de menor tamaño que contiene el navegador.

 

cimg3976h.jpg

 

- este es el contenido de la caja: navegador rns e, mazo de cables, cable de antena, antena para los satelites con sus pequeños enganches para poder ir sujetando el cable y un iman adhesivo para poder fijarla, 2 dvd-s supongo que con la cartografia de europa.

 

cimg3977u.jpg

 

- la pantalla del navegador viene protegida con una pegatina.

 

cimg3979.jpg

 

- la fecha de fabricacion del navegador aparece el la pegatina posterior, 2010.

 

cimg3978g.jpg

 

reconozco que soy un poco manazas, pero me he propuesto colocarlo yo.

 

siguiendo el brico que hay en el foro he sacado la concert III (con 4 limas de uñas metalicas, ya que no tengo llaves de extraccion) y antes de soltar los cables he comprobado que las entradas y conexiones coinciden con los del rns e.

 

he soltado el mazo de cables y el cable de antena y he sacado la concert. para conectar la rnse he seguido el orden inverso, sumando ademas de las anteriores la conexion de la antena de los satelites.

 

antes de meterlo en su hueco he comprobado que enciende y suena. cuando he visto que estaba todo ok lo he metido en el hueco, me ha costado un poquito por todo el mogollon que hay por detras. la antena de los satelites no la he metido en ningun lugar concreto, sino que la he posado en el hueco que hay tras el navegador con la idea de colocarla en otro momento en el lugar que indica el brico.

 

la operacion de instalacion la he hecho en el garaje por lo que he salido fuera para ver que tal funcionaba. en principio parace que todo va bien, la radio suena muy bien, el navegador coje satelites y en una pequeña ruta que he hecho me ha guiado bastante bien aunque he notado que en la realidad voy un poquito mas adelante de lo que marca, podria ser por la situacion de la antena?

 

llevo instalado un parrot MKi9000 y funciona bien, la radio se silencia con las llamadas salientes y entrantes.

 

no me aparecen las indicaciones en el fis, esto hay que configurarlo?

 

la primera impresion ha sido realmente buena, el cambio en el puesto de conduccion es espectacular, ya lo tengo como yo queria!!!

 

segun lo vaya probando mas a fondo ya os lo ire contando.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo del código, si cambias de coche y te llevas el navegador acuérdate del código. Lo de que te marque un poco de desfase el navegador te lo pongo el domingo, hay que ajustar el diámetro de las ruedas.

 

Para que el Fis te indique la ruta también te lo pongo el domingo.

 

UN SALUDO.

 

Pd: La pantalla del iphone esta en Madrid así que si me llega mañana te comento para que lo lleves el domingo y le cambie la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo del código, si cambias de coche y te llevas el navegador acuérdate del código. Lo de que te marque un poco de desfase el navegador te lo pongo el domingo, hay que ajustar el diámetro de las ruedas.

 

Para que el Fis te indique la ruta también te lo pongo el domingo.

 

UN SALUDO.

 

Pd: La pantalla del iphone esta en Madrid así que si me llega mañana te comento para que lo lleves el domingo y le cambie la pantalla.

 

gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya salido todo ok!! la verdad es que no es dificil. A ver a la hora de codificarlo para que te salgan las indicaciones en el FIS. Yo tuve que pasar el cable al pin 5 para poder hacerlo. Pero si turbo 1.8 controla pues lo tienes chupado.

Yo el problema que tuve es que a parte de la codificación tuve que puentear el micro del bluetooth original que llevo para poder utilizar el SDS que anda que no mola nááááá!!

Si tu llevas el parrot y ya te va ok pues una cosa menos!!

el cambio del interior es espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya salido todo ok!! la verdad es que no es dificil. A ver a la hora de codificarlo para que te salgan las indicaciones en el FIS. Yo tuve que pasar el cable al pin 5 para poder hacerlo. Pero si turbo 1.8 controla pues lo tienes chupado.

Yo el problema que tuve es que a parte de la codificación tuve que puentear el micro del bluetooth original que llevo para poder utilizar el SDS que anda que no mola nááááá!!

Si tu llevas el parrot y ya te va ok pues una cosa menos!!

el cambio del interior es espectacular!

 

gracias xavi10.

la verdad que apenas he podido disfrutarlo media horita pero la sensacion es muy buena. utilizo el coche todos los dias para trabajar y tener el navegador incorporado me parece comidisimo, hasta ahora utilizaba un tom tom y la verdad es que ya estaba hasta el gorro de pon tom tom, quita tom tom.

saludos :thumbsup: -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras Aritz cuando hagas un viajecito comparado con el tomtom, este es mucho mas claro y nunca vas a dudar que carril es el que debes coger, sobre todo madrid con los cambios de carril dentro de tuneles donde algunos tomtom aunque emulen sin satelites no es tan preciso si tienes un atasco dentro por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que bonito, que si que bien me guia, que si me pone las indicaciones de navegacion en el FIS, que si que bien suena la radio, que si que bonita queda la consola...

 

!!!jod** que cab***es!!!, a ver quien es capaz de resistirse con esos credenciales!

 

Yo no, asi que no me ha quedado mas remedio que comprarme uno :-ppp

 

Espero que llegue igual de bien que el de aritzetxe ;-)

 

Saludos y gracias por enlaces y demas.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.