Jump to content

Presentación y saludos!


elmaxloko

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo a todo el mundo!!! Tras una buena temporada alejado del mundo Audi...he vuelto a caer. En esta ocasión, he vuelto desde "el mundo oscuro" que era mi 330d Touring para establecerme aquí como propietario de un A4 B6 1.9Tdi Avant.

 

El susodicho me lo entregan este miércoles-jueves...y es el que adjunto en la foto

 

post-37366-0-94908500-1301938145.jpg

 

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Re-bienvenido, como te han dicho por ahi, jajajaj, una pregunta inquietante,

a que se debe el paso del "lado oscuro" al "templo Yedi" de nuevo?

has tenido problemas con el 330D.?

porque tengo entendido que son buenos motores.

saludos.

 

Sí...buenos motores...hasta que en un año llevas gastado en él más de 6000€ en reparaciones y pones ya el punto final. Radiadores de agua y de clima, intercooler, sustitución completa de motor, silentblocks, amortiguación, frenos... y ahora un consumo de un 8 - 8,5 del que no podía bajar ni yendo a paso de tortuga...

 

Espero que ahora este 1.9Tdi 130 6v me de todas las satisfacciones que BMW no me dió en fiabilidad y sobre todo en consumos...que el bolsillo tal y como está la cosa, lo agradece :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido, como te han dicho por ahi, jajajaj, una pregunta inquietante,

a que se debe el paso del "lado oscuro" al "templo Yedi" de nuevo?

has tenido problemas con el 330D.?

porque tengo entendido que son buenos motores.

saludos.

 

Sí...buenos motores...hasta que en un año llevas gastado en él más de 6000€ en reparaciones y pones ya el punto final. Radiadores de agua y de clima, intercooler, sustitución completa de motor, silentblocks, amortiguación, frenos... y ahora un consumo de un 8 - 8,5 del que no podía bajar ni yendo a paso de tortuga...

 

Espero que ahora este 1.9Tdi 130 6v me de todas las satisfacciones que BMW no me dió en fiabilidad y sobre todo en consumos...que el bolsillo tal y como está la cosa, lo agradece :)

o****, pues ya has hecho bien en darle largas, tenia entendido que estos motores no iban mal, estos y el que lleva el 320D, siempre es bueno saber todas estas cosas, las cosas no siempre son lo que parecen, lo dicho anteriormente, bienvenido ponte comodo y seguro que este te da todas las satisfacciones que no te dio el "lado Oscuro"

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , y mejor no mires el coche de David que ese ya lo conocemos , crea uno propio partiendo como base el de david por ejemplo... ( para mi uno de los avant b6 mas bonitos del foro).

 

La verdad es que ya tengo varias cosas "inminentes" (tempomat, espadín y llantas A8 pulidas en 18") que entre esta semana y la que viene quedarán zanjadas ...y después poco a poco... a ver como va quedando.

 

En cuanto tenga el Jueves el coche conmigo ya le haré un buen reportaje y os lo presento "como dios manda" :)

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro con tu avant ...

 

por cierto, has puesto la foto del anuncio ...

 

tienes una buena base, y si te fijas en coches como el de david, estás perdido ...

 

en fin ya nos irás contando.

 

saludos desde ourense :thumbsup:

 

Pues sí...la foto era la del anuncio ;) jejejeje

 

De la base hay cositas que mejorar ...de interior asientos y de exterior no se que hacer con el frente ...pero bueno... tiempo al tiempo :)

 

 

(Aunque mucho "tiempo al tiempo" ...pero con el BMW tardé entre poco y nada en hacerle todas las transformaciones...es que empiezas y no paras!!!)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.