Jump to content

¿Os invito a una vueltecita en Montmeló?


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1'19'' :D

Realmente espectacular, Jose !

Tomando en cuenta que los moteros aficionados a las tandas suelen rodar entre 1'22'' y 1'40'' (1'22'' con una R6 o una R1 por ejemplo), y los pilotos del Catalán entre 1'12'' y 1'22'' con máquinas de circuito, 1'19'' con una moto de calle es realmente un tiempo histórico :p

Sobre todo sabiendo lo que cuesta mejorar de 1 segundo un tiempo bajo...

Pásame la marca de tu crono, creo que yo también voy a mejorar mis tiempos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser un poco crítico y exigente (constructivo, se entiende,) en la curva amplia a derechas( la tercera, creo) te ha faltado reducir a tercera para salir mejor y más rápido.

Supongo que te refieres a la Campsa, la curva de derecha ciega después de la subida de la Moreneta. Te equivocas : no me ha faltado reducir en tercera, esta curva los Clios la toman en 4ª... lo que me falta son los huevos para tomarla más rápido :o

En esta curva DavidS3BCN siempre me dice que freno demasiado... en las últimas tandas, donde iba de copi, nos adelantaron dos Clios volando y me hizo observar que ellos no frenaban... dos vueltas más tarde nos encontramos a un de ellos empotrado en el muro interior después de la curva... exceso de optimismo :angry:

Unas vueltas más tarde, nos encontramos con el segundo, plantado en la gravilla a 50 metros de la pista, en un sitio donde tuvo mucha suerte de no volcar.

Hay dos curvas donde freno demasiado, y seguramente pierdo un valioso segundo en cada una : esta (la Campsa), y la New Holland (la de entrada a recta). Son dos curvas donde los errores se pueden pagar muy caro (sobre todo la New Holland), y tengo que reconocer que me falta un poco de valor (y de poder aquisitivo) para jugarme el coche en búsqueda de los dos segundos perdidos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson, muy bueno el video, si el tema de los coches no se te da, te puedes pasar al del video :lol:

 

SDS y a ver cuando nos pones el grande.

 

P.D. Como se llama la primera curva, la que va a continuación de la recta de meta?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargado!

WAU! ;) MUY GUAPO!!! se parece a uno que me bajé de un enlace que hay por aqui de unos japoneses, está en el post de "punta tacón"... ¿has sacado de ahi la idea Goodson? Está muy currado, pero se me hace corto... MÁS, QUIERO MAS!!!! :lol::lol: :o

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta curva DavidS3BCN siempre me dice que freno demasiado... en las últimas tandas, donde iba de copi, nos adelantaron dos Clios volando y me hizo observar que ellos no frenaban... dos vueltas más tarde nos encontramos a un de ellos empotrado en el muro interior después de la curva... exceso de optimismo  :blink:

Unas vueltas más tarde, nos encontramos con el segundo, plantado en la gravilla a 50 metros de la pista, en un sitio donde tuvo mucha suerte de no volcar.

Hay dos curvas donde freno demasiado, y seguramente pierdo un valioso segundo en cada una : esta (la Campsa), y la New Holland (la de entrada a recta). Son dos curvas donde los errores se pueden pagar muy caro (sobre todo la New Holland), y tengo que reconocer que me falta un poco de valor (y de poder aquisitivo) para jugarme el coche en búsqueda de los dos segundos perdidos...  :o

 

Te decía lo de reducir a tercera porque el ruido del motor era menor. Como que iba un poco ahogado. Por eso, reducdir a tercera, era para que el motor cogiese más revoluciones y saliese con más gas de la curva.

De todas formas era por tocar un poco los hue... . Soy un poco tocapelotas y perfeccionísta. Te digo una cosa, esos dos segundos bien los doy por perdidos si la integridad del conductor y de la máquina están en juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1'19'' :D

Realmente espectacular, Jose !

Tomando en cuenta que los moteros aficionados a las tandas suelen rodar entre 1'22'' y 1'40'' (1'22'' con una R6 o una R1 por ejemplo), y los pilotos del Catalán entre 1'12'' y 1'22'' con máquinas de circuito, 1'19'' con una moto de calle es realmente un tiempo histórico :D

Sobre todo sabiendo lo que cuesta mejorar de 1 segundo un tiempo bajo...

Pásame la marca de tu crono, creo que yo también voy a mejorar mis tiempos :(

Creo qes marca ACME.. :D

 

Me equivoque, he estado mirando mis datos....

 

1.21 mejor tiempo con suzuki GSXR de calle, tiempo tomado a ojo, es decir sin transponder..

 

En el circuito largo creo que hacia 2.10 o 2.12 :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a la Campsa, la curva de derecha ciega después de la subida de la Moreneta. Te equivocas : no me ha faltado reducir en tercera, esta curva los Clios la toman en 4ª... lo que me falta son los huevos para tomarla más rápido :D

En esta curva DavidS3BCN siempre me dice que freno demasiado... en las últimas tandas, donde iba de copi, nos adelantaron dos Clios volando y me hizo observar que ellos no frenaban...

Es que no hay que frenar, si acaso soltar un pelin el gas... al menos es como la tomo yo en coche y en moto :D Tal y como dicen los instructores, tanto del curso de coches, como los de motos :(

 

Eso si, hacen falta seguir la regla de las tres "B"

 

Balor, Boluntad, y Buebos :lol::lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a6-DSCN0666.jpgGoodson,ya hace dias ke lo veo y un diez en video y sonido y el detallito del punta tacon MOLT BE¡¡¡¡,supongo ke seras soci ¿no? jo ya hace 5 años ke lo soy ,haber si nos vemos algun dia por alli ,sobre todo en F1 (privados ) y en las carreras ,haber si te puedo adjuntar alguna fotillo para ke me reconozcas,adeu

PD:YO SOY EL DE LA CAMISA MINARDI(me parece el unico en todo el circuito ke se atreve a llevarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.