Jump to content

Duda entre varios cambios.


woyzA5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañer@s,

 

Tengo un par de dudillas con nuestro querido coche. Resulta que me entregan a finales de mes principios de Mayo un A5 2.0 TFSI con Sline Exterior. Me gustaria ponerle este difusor.

 

Audi+RS5+%252812%2529.jpg

 

 

Lo que no sé es si se podrá o no, y el precio de este. (Es el difusor trasero del Audi RS5).

 

 

Tambien me gustaria ponerle esta rejilla delantera.

 

1603417audis5_ab06g.jpg

 

Y lo mismo me gustaria saber el precio y si se podrá o no con el Sline Exterior.

 

Y ya que estamos... ¿Algun@ sabeis cuanto sale el aleron del RS5?

 

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el supuesto de que no costará el riñón que seguro que costará el disfusor trasero, las colas (una a cada lado), etc. y que la anchura encaje en un parachoques original no RS ¿te has parado a pensar lo descompensado que quedaría respecto a la delantera? La diferencia de alturas a mi entender quedaría horrible!!!

 

Y sobre el alerón al que tendrías que añadir todo el portón con su sistema mecánico y electrónico para que se active, etc. el otro riñón.

 

La calandra es lo único que es más accesible.

 

Por cierto, ¿qué llantas trae tu coche? porque montar toda esta parafernalia con unas llantas no muy grandes también quedaría descompensado.

 

Pero es solo mi opinión.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el supuesto de que no costará el riñón que seguro que costará el disfusor trasero, las colas (una a cada lado), etc. y que la anchura encaje en un parachoques original no RS ¿te has parado a pensar lo descompensado que quedaría respecto a la delantera? La diferencia de alturas a mi entender quedaría horrible!!!

 

Y sobre el alerón al que tendrías que añadir todo el portón con su sistema mecánico y electrónico para que se active, etc. el otro riñón.

 

La calandra es lo único que es más accesible.

 

Por cierto, ¿qué llantas trae tu coche? porque montar toda esta parafernalia con unas llantas no muy grandes también quedaría descompensado.

 

Pero es solo mi opinión.

 

Un saludo cordial.

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio toda la info que hay ,es que el difusor trasero del RS no vale para los demás modelos A5. Aparte, como ya te dijo Pedro. Tendrías que poner un escape al lado derecho.

La parrila y el difusor delantero los puedes montar. Creo recordar de cuando los puse yo, que la parrilla estaba por los 300e con los soportes de APS. Y el difusor creo que sobre los 60 y algo euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ante todo gracias por los comentarios.

 

Aqui algunas respuestas que me pediais.

 

De llantas llevo unas 20" asi que no creo que de problema.

 

Respecto al difusor, se lo quiero montar con 2 salidas pero 1 de ellas por ahora falsa, hasta que vea opciones.

 

Y el tema de parrilla, me gustaria solo montarla la parrilla no el difusor ya que mas adelante le montaré el frontal del RS5.

 

Ah tambien, el aleron lo quiero fijo, ya que segun saltá automaticamente como en el A7 cuando pasas de 120Km/h, (a parte de tambien poder hacerlo manual...) no me convence... cuanto tiene que costar una averia de esas? jajaja por eso mismo lo quiero fijo a la altura del maletero no tan... tunning.

Editado por woyzA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ante todo gracias por los comentarios.

 

Aqui algunas respuestas que me pediais.

 

De llantas llevo unas 20" asi que no creo que de problema.

 

Respecto al difusor, se lo quiero montar con 2 salidas pero 1 de ellas por ahora falsa, hasta que vea opciones.

 

Y el tema de parrilla, me gustaria solo montarla la parrilla no el difusor ya que mas adelante le montaré el frontal del RS5.

 

Ah tambien, el aleron lo quiero fijo, ya que segun saltá automaticamente como en el A7 cuando pasas de 120Km/h, (a parte de tambien poder hacerlo manual...) no me convence... cuanto tiene que costar una averia de esas? jajaja por eso mismo lo quiero fijo a la altura del maletero no tan... tunning.

Aleron de ese estilo puedes encontrar uno en el catálogo de accesorios originales del A5.

La defensa frontal del RS estas en la misma, toda la información que tenemos apunta a que tienen distintas medidas. Y no te serviría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.