Jump to content

CAMBIO ACEITE A4 2.0 TDI


TOPOSLOT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo una duda. Tengo desde hace un año y medio un A4 2.0 TDI del 2006 140CV. Ahora le toca el cambio de aceite de cada 15000Km. Es el tercer cambio de aceite que le hago tiene actualmente 90000 Km y lo compre con 60000. Bueno el caso que al taller que lo llevo le ponen Repsol 15W40. Me gustaria saber que aceite es el que le tengo que poner para ese modelo correctamente. Cual os ponen a vosotros en la casa AUDI? El coche gasta aceite pero eso por lo que leo por aqui es un mal de esos motores. Espero vuestras respuestas, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola, una duda que despues de tanto leer y leer no me aclaro.

 

Mi coche es un a4 b7 2.0 tdi 170cv con dpf. Actualmente uso 5w30 long life castrol y cambios cada 30.000 kms. Que aceite le puedo poner 5w40 que mantenga la especificacion del dpf 507.00? Los cambios seríam vada 15.000 con el 5w40?

 

El cambio de tipo de aceite es para cer si me deja de consumir aceite. Estoy echando en torno a 1/4. L cada 3.000. Kms

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una duda que despues de tanto leer y leer no me aclaro.

 

Mi coche es un a4 b7 2.0 tdi 170cv con dpf. Actualmente uso 5w30 long life castrol y cambios cada 30.000 kms. Que aceite le puedo poner 5w40 que mantenga la especificacion del dpf 507.00? Los cambios seríam vada 15.000 con el 5w40?

 

El cambio de tipo de aceite es para cer si me deja de consumir aceite. Estoy echando en torno a 1/4. L cada 3.000. Kms

Muchas gracias por la ayuda.

Que yo sepa los 5w40 no son 507.00 , y no todos los 5w30 lo son, míratelo bien.

 

Con el 5w40 los cambios serian cada 15.000 nunca cada 30.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.