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VIDAL1978

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  1. Hola de nuevo, creo que tienes algo de razón, tú refieres a los 2.0 tdi 140cv motor blb que montó el b7 en el año 2005 con los defectos de bomba de aceite, inyectores, culata etc...(algo que todos en el foro ya sabemos) y también le pasa lo mismo al a3 2.0 tdi motor bkd año 2003, 2004 y alguno del 2005, que por cierto yo tengo uno con 170000kms, y sé que en cuaquier momento....en bmw también les pasó lo mismo en los 320D 150cv con las chavetas de la admisión, turbo, etc, mercedes con los inyectores y culatas... ninguna marca es perfecta y todas cometen errores, un saludo.
  2. Hola que tal, el 1.9 tdi 130cv, es el mejor motor que ha hecho volkswagen, da igual que estea montado en un a4, golf, passat, ibiza etc,en el foro hay casos de coches con ese motor de muchos quilómetros, está muy rodado y super probado...hay que mirar en el apartado de mecánica para darse cuenta qué clase de problemas da, trabajé muchos años en la audi de mi ciudad y los conozco bien, tengo un audi a4 1.9 tdi 130 cv avant b6 con 212000 kms y cero problemas y mi primo con un golf 4 con ese motor 390000kms tambien cero problemas...perdón le toca ahora embrague, es mi opinión, un saludo.
  3. Creo que te has equivocado de foro compañero, aqui venimos a ayudar, aprender, cambiar opiniones y como no a disfutar de nuestras máquinas......por desgracia hay mucha gente que está en el paro y tú presumiendo de que eres funcionario....por cierto tengo un a3 mayo 2005 bkd 165000kms comprado nuevo y tratado con mucho mimo y con sus revisiones en audi le llevo yo el aceite castrol 5w30 long life cada 28000kms y sin ningun problema...
  4. Hola 2.0 TDI abril del 2005 motor BKD, con 150000 kms y de momento nada... un saludo.
  5. Hola compañeros a mí también se me fastidió con 130000 kms y fueron 420e :ranting2: en la Audi, no sé cómo lo arreglasteis tan barato, pero bueno, es lo que tiene el concesionario, un saludo.
  6. Hola Hasharii, perdona por no contestar antes... como ya te comentaron, es por las letras del motor porque a partir del 2006 ya no son blb. Sé que también fallan los bkd, no se si es cuestión de suerte o cómo se cuidan porque sé de varios propietarios con esas letras de motor y no tienen ningún problema, yo soy uno de ellos, mi mujer tiene un a3 del 2005 (bkd) con 135000kms y va como el primer día. Si quieres fiabilidad, duración, poco consumo y mucha satisfacción mírate un a4 Avant b6 130cv s line, tengo uno y todo es alegría, je, je, un saludo.
  7. Hola que tal, yo descartaria los primeros 140cv con letras de motor blb del año 2005, se fastidian las bombas de aceite y algún que otro inyector, éstes no montan filtros de partículas lo montan los últimos a partir del 2007, 2008 si no me equivoco, de los dos motores que mencionas me quedaria con el del 140 a partir del 2006. A nivel mecánico es dificil saber si tiene algo, puedes probar encenderlo en frio y si hace algún ruido como un traqueteo, si las agujas de las revoluciones oscilan algo, si echa mucho humo negro por el escape... también te diría que tuvira el libro de revisiones, espe
  8. Hola, a mi me paso lo mismo hace unas semanas el coche tambien perdia potencia como si se quedara sin turbo, para tener el coche bien tenia que apagar y encender, lo llevo a la audi me dicen que hay que cambiar el turbo, un amigo mecanico me dice que no haga caso que le limpie el turbo y la valvula egr, y ahora va fenomenal, ésa es mi experiencia y espero que te sirva de ayuda, un saludo.
  9. Hola, si es lo mismo, antes se le llamaba slx y hace unos años se cambio por castrol edge, un saludo.
  10. Hola, ese aceite que te echan es mineral para 5000kms y no es apropiado para tu coche, necesitas que sea sintetico un 5w40 con la homologacion 50501 para 15000kms o 5w30 long life con la homologacion 504/507 para 30000kms, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
  11. Hola que tal, tengo a4 avant 1.9 tdi 130cv con 162000 kms, tambien le pongo el 5w30 de castol y cada 6000 kms tambien tengo que rellenar, es un aceite muy fino y es normal que lo beba, un saludo.
  12. Hola, que tal: El aceite que mencionas con la homologación 50.501, es un aceite sintético para motores de inyector bomba, para 15000 kms, para que sea de larga duración 30000kms, tiene que tener la homologación 504.00/507.00 o 50.601 ésta es más antigua pero aún queda alguna lata por ahí, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
  13. Gracias compi, <_< despues de cuatro dias en la audi no tienen ni idea de lo que le pasa, es más dicen que es normal y no se si andar con él o aparcarlo en el garaje, menos mal que lo del humo hacia dentro ya esta reparado, era un aireador que va en la defensa trasera que estaba roto, un saludo.
  14. Hola, tengo el coche en la audi desde ayer y dicen que el turbo esta bien, que no pierde por ningun lado y no saben que le pasa : y ahora, me entra algo de humo para dentro... a ver que me dicen mañana, un saludo.
  15. Hola de nuevo, no se si es realmente estafa o no, pero quiero que lo valoreis vosotros. Le compré a un forero los asientos delanteros de un a4 s line que anuncio con unas fotos entre otras cosas, estaban impecables, se los pago por adelantado (gravisimo error) cuando me llegan, arrugados por todos los lados, sucios, y lo peor de todo, los reposacabezas no eran de un a4 s line, eran pequeñitos y de tela ( parecian de un b5 o no se de que coche ) los cinturones cortados y unas letras de rotulador en amarillo sobre las guias como los del desguace. Con todo esto lo llamo y le cuento todo e
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