Jump to content

Me han mangado la chorus


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Pues si, hoy me han abierto el coche y me han robado la cutre-chorus.

 

El caso es que le voy a poner algo de MP3,y en el makro esta una JVC por 100€.

 

Es la KD-S891R, 4x45w, MP3 y lo tipico de las fuentes normales.

 

Antes tambien he tenido una Pioneer DEH2000R de tambien 4x45 MOSFET

 

La duda es: ¿Tiene mejor calidad que la chorus que tenia antes?¿Y es mejor que la Pioneer que tuve?

 

Yo me conformo con que la calidad sea igual, no soy muy sibarita en el car-audio

post-25-1101236216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia en autorradios es moderadamente extensa(se cortó en seco cuando me eché novia,y cuando me casé,ni catalogos de radio :rolleyes: )pero...te digo que comprar paiyoner es apostar a caballo ganador,y que el resto de marcas,unas por h y otras por b,dejan que desear.Ah,entre las marcas que sugieres,pioneer y jvc son lo mismo :rolleyes: .Sus tripas son identicas(o casi).Pero yo sigo decantandome por pioneer,ya que me parece mas seria su caratula,sin estridencias luminico-pueriles-tuneras.Trata de buscar(ojo,es mi gusto,puede que no el tuyo)una pioneer de gama baja,radio-cd.En siendo cd,la calidad no aumenta al subir de modelo,ya que el lector es el mismo,asi como las salidas del aparato.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo que dices, la pioneer es mas seria. La 2000R que te comento es sosa, no tiene ni colorines, todo es en verde.

 

Lo que pasa que por 100€ no creo que encuentre nada asi. Y menos con MP3.

Y la JVC esta tampoco es tan estridente, es blanca y roja, como la iluminacion del coche :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una 7400MP y me encanta... tiene algunos defectillos que yo le cambiaría (en cuanto a software), pero nada grave, costó casi 500 euros en su dia (yo pagué solo 200, el resto fue un regalo), y creo que los vale (al menos, se aprovecharon al 100% :rolleyes: )

 

DEH-P7400MP.jpg

 

Suena de lujo, se ve de lujo, todas las funciones que se necesitan... qué mas se puede pedir de una radio para coche? :rolleyes:

 

(Y seguro que ahora están mucho más baratas... esta se compró hace ya bastante tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.