Jump to content

Algún alma caritativa con ETK


Christopher

Publicaciones recomendadas


Perdón!! 1.9 TDI 90cv del 98

Un saludo!

si me dices codigo del motor telo miro,es que me salen varias para los 1.9 diesel del 98,si sabes el codigo de motor con eso ya me apaño..... a ver que acavo de mirar en internet y en teoria tu motor es el AHF,te adjunto captura del etka,y creo que ahi vera la referencia,,,un saludopost-38441-0-83764200-1302120918.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ahf es un 110cv..............asi que si el suyo es un 90cv,no es su motor,un saludo.

ammmm gracias por la aclaracion,pues nada mañana a ver si me dice el codigo y lo busco en el etka,es que he puesto en google a3 1998 90cv codigo motor y en un post decian lo del ahf,pero eso se ve que estaba mal...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Michels3 pero al final no ha hecho falta.. Resulta que quería ponerme y desmontar colector de admisión, egr e intercooler para limpiarlos pero cuando llevaba cinco tornillos del colector quitados y me he puesto con el s..to, se me ha comido la rosca <_< y mira que he puesto muchísimo cuidado de meter bien el cabezal en el tornillo pero aún asi..

Ya de perdidos al río he probado a quitar la egr por separado pero el tornillo de abajo no hay manera de poderlo quitar. Así que al final sólo he podido quitar y limpiar el intercooler. Que frustración llevo encima.. :cry1:

Repito, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.