Jump to content

reposabrazos del conductor rajado


YATERO

Publicaciones recomendadas


Hola que tal¡pues es para comentaros que el reposabrazos de la puerta del lado del conductor se ha rajado unos centimetros, pero cada vez va a mas, es para saber si esa pieza se podria tapizar, o lo mejor que seria cambiarla. Cuanto podra costar esa pieza? Gracias.

 

Buenas! si utilizas el buscador, encontrarás hasta el brico de como cambiarlo, es algo muy comun en nuestros A3 :thumbsup:

 

Un saludo

 

Edito: Por ejemplo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=181413

 

Mira a ver si tu coche es 3 puertas o 5 puertas

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que vi lo que pasaba, no pongo nunca el brazo ahí.

 

Simplemente por que es un coñazo cambiarlo y luego seguramente no quede la puerta tambien acoplada como de fabrica.

 

jod**, pero si vas a dejar de usar las comodidades del coche por si se rompen, no uses ni el apoyabrazos, ni el limpiaparabrisas, ni la radio... No cojas el coche por si se desgantan las ruedas. Las cosas son para disfrutarlas sino que sentido tiene gastarte una pasta en coche como el nuestro y no poder disfrutarlo. Esto es como la gente que pone fundas a los asientos del coche nada mas salir del conce para tenerlos siempre nuevos, luego tienes un coche viejo, pero eso sí los asientos como el primer día. :conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que vi lo que pasaba, no pongo nunca el brazo ahí.

 

Simplemente por que es un coñazo cambiarlo y luego seguramente no quede la puerta tambien acoplada como de fabrica.

 

jod**, pero si vas a dejar de usar las comodidades del coche por si se rompen, no uses ni el apoyabrazos, ni el limpiaparabrisas, ni la radio... No cojas el coche por si se desgantan las ruedas. Las cosas son para disfrutarlas sino que sentido tiene gastarte una pasta en coche como el nuestro y no poder disfrutarlo. Esto es como la gente que pone fundas a los asientos del coche nada mas salir del conce para tenerlos siempre nuevos, luego tienes un coche viejo, pero eso sí los asientos como el primer día. :conf::conf:

 

 

Los limpias me van perfectos, el RNS-E del 10

 

 

Tambien se que cortar el motor despues de un viaje sin dejarlo un ratito jode el turbo y no lo hago, total, como es una pieza que se puede cambiar pues que mas da.

 

A usar el coche

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver me refiero a que hay que disfrutar de las comodidades del coche, sin dejar de cuidarlo, ya he leido muchas veces lo del reposbrazos, en mi anterior coche no podia apoyarme porque era más estrecho,pero viendo lo comodo que se va, ¿Por que no vas a apoyarte? cuida de no refrotarte contra el o de la ropa que lleves y punto, no quiero decir que con esto no se vaya a rajar pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que vi lo que pasaba, no pongo nunca el brazo ahí.

 

Simplemente por que es un coñazo cambiarlo y luego seguramente no quede la puerta tambien acoplada como de fabrica.

 

jod**, pero si vas a dejar de usar las comodidades del coche por si se rompen, no uses ni el apoyabrazos, ni el limpiaparabrisas, ni la radio... No cojas el coche por si se desgantan las ruedas. Las cosas son para disfrutarlas sino que sentido tiene gastarte una pasta en coche como el nuestro y no poder disfrutarlo. Esto es como la gente que pone fundas a los asientos del coche nada mas salir del conce para tenerlos siempre nuevos, luego tienes un coche viejo, pero eso sí los asientos como el primer día. :conf::conf:

 

 

Los limpias me van perfectos, el RNS-E del 10

 

 

Tambien se que cortar el motor despues de un viaje sin dejarlo un ratito jode el turbo y no lo hago, total, como es una pieza que se puede cambiar pues que mas da.

 

A usar el coche

 

Lo que yo he entendido que quiere decir, es que el coche es para disfrutarlo. Es decir, cuidarlo, pero tampoco ir a disgusto sin apoyar el brazo porque se vaya a rajar el reposabrazos, es una reparación barata, y al cambialo queda exactamente igual que de origen, si no se rompe ninguna grapa al sacar claro, si se rompe alguna, se va al conce, se cambian y como nuevo :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.