Jump to content

Difusor trasero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues no es muy caro a mi me gusta el de las aletas del rs6, pero podeis poner algunas referencias?? porque ya sabeis que el conce lo pueden tener delante de la nariz q sin referencia no saben nada....saludos

Yo llevo el que no lleva aletas. El de las aletas por lo que dijo otro forero es del S6, pero el modelo 2009-2010, y supongo que sera un poco mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ulala haber si pones una fotillo del tuyo y referencia pero creo q tenia entendido que el de las aletas como lleva david a6 es el del rs6

saludos

 

Si, el que llevo yo es el difusor del rs6 con las aletas.

La referencia no la se. El precio son 170 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ulala una pregunta los faldones laterales de las puertas para ponerlos hay que desmontar el tapizado de dentro?? o llleva grapitas y se quita desde fuera??

Los faldones laterales, llevan unos tornillos abriendo la puerta y luego se tira para atras del propio faldon, ya que lleva como unas guias, pero no hay que quitar tapizado. Al abrir las puertas se ven los tornillos. Si no recuerdo mal lleva 2, uno en cada lado.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.