Jump to content

Kit de motor de 150 cv para el motor 1.8


Publicaciones recomendadas

http://www.autotech.com/category/engine-kits.html?fromcat=golf-gti-rabbit-mkii-8v

 

 

Alarga la carrera y se rectifica el bloque al maximo diametro sube la cilindrada a 2.0 , los pistones son achatados para permitir un cigueñal largo y el cigueñal con mas carrera (creo que es el del 2.0), me gustan mucho los pistones porque tienen la misma forma que la camara de combustion, pero la verdad es que no se si sera cierto que con eso sube a 150 borricos.

 

Total al precio que esta la sopa no creo que sea viable para este pais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Básicamente lo que hacen es venderte un cigüeñal de Golf III Gti y unos pistones a medida, del máximo diámetro tolerable por el bloque. No está mal, pero seguramente se pueden conseguir esas piezas por otro lado saliendo más barato en total. Cuenta que JE hace pistones a medida con lo que le digas. Esos del kit son más chatos para compensar la mayor carrera del cigüeñal. Un kit de pistones a medida para el S2 se iba a unos 900 euros, quizás menos, así que para el Golf saldrían mejor (son 4 en lugar de 5). Le sumas un cigüeñal de Golf III, que se puede encontrar barato de segunda mano, y listos. El resto de piezas, que se tienen que montar nuevas, no creo que hagan disparar tanto la factura.

Imagino que montando eso, con una rebajita de culata, unos colectores de escape y un árbol molón, los 150 cv no andarían lejos.

Lo vería como una opción interesante en caso de querer reconstruir el motor entero. Entonces, ya puestos, por un poco más lo dejas más gordo.

Saludos.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te veo yo con 150 burros delante de los ojos, y menos con los consumos que le sacarias (no creo que lo bajaras de un 14-16 a los 100) y encima con ese aumento tu fundes el motor en dos exprimidas :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150cv te cuestan 1200€? y un swap del 1.8t de desguace por cuanto te estaria? :drooling:

 

si tienes pensado potenciarlo yo lo miraria

 

y luego una repro y te dejas el 80 que no hay quien pueda con el :clap1:

 

 

El tema es legal, con esa preparacion llevas bloque dz, y en el 80 homologable sin cambio de frenos solo se pueden meter 146 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Básicamente lo que hacen es venderte un cigüeñal de Golf III Gti y unos pistones a medida, del máximo diámetro tolerable por el bloque. No está mal, pero seguramente se pueden conseguir esas piezas por otro lado saliendo más barato en total. Cuenta que JE hace pistones a medida con lo que le digas. Esos del kit son más chatos para compensar la mayor carrera del cigüeñal. Un kit de pistones a medida para el S2 se iba a unos 900 euros, quizás menos, así que para el Golf saldrían mejor (son 4 en lugar de 5). Le sumas un cigüeñal de Golf III, que se puede encontrar barato de segunda mano, y listos. El resto de piezas, que se tienen que montar nuevas, no creo que hagan disparar tanto la factura.

Imagino que montando eso, con una rebajita de culata, unos colectores de escape y un árbol molón, los 150 cv no andarían lejos.

Lo vería como una opción interesante en caso de querer reconstruir el motor entero. Entonces, ya puestos, por un poco más lo dejas más gordo.

Saludos.

 

jod** aumentas la cilidrada a 2035cc y aun quieres una rebaja de culata. Los ingleses en las preparaciones del 1.8t montan el cigueñal del Tdi por que encaja y es el que da mas carrera, dicen llegar a 2100cc. Una culata de un 1.8 20v encaja tambien casi a la perfeccion en el 1.8 de un motor PB de gti.

 

De todas maneras me parece la cuenta de la vieja, ellos te ponen que 150cv y 170cv con 16v, pero no te hablan de lo que es un "cuello de botella" la inyeccion mecanica no creo que de para mucho mas, asi como la culata y otros puntos de la admison.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.