Jump to content

Cables cuadro instrumentos


Publicaciones recomendadas

Tengo una duda de los cables del cuadro, yo tengo un cuadro con chek control, pero yo no tengo el mazo de color blanco para conectar, entonces me da errores de todo, yo tengo 3 mazos de cables, aqui os los pongo:

 

1 mazo de 26 pines amarillo

1 mazo de 26 pines azul

1 mazo de 5 pines negro

 

Mi pregunta es para que sirve el conector negro de 5 pines? es que mi cuadro no tiene para conectarlo, mi cuadro tiene para conectar el amarillo y el azul, pero no para el negro.

 

Si alguien tiene un cuadro para conectar esos 3 mazos de cables se lo cambio por el mio que tiene chek control

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una duda de los cables del cuadro, yo tengo un cuadro con chek control, pero yo no tengo el mazo de color blanco para conectar, entonces me da errores de todo, yo tengo 3 mazos de cables, aqui os los pongo:

 

1 mazo de 26 pines amarillo

1 mazo de 26 pines azul

1 mazo de 5 pines negro

 

Mi pregunta es para que sirve el conector negro de 5 pines? es que mi cuadro no tiene para conectarlo, mi cuadro tiene para conectar el amarillo y el azul, pero no para el negro.

 

Si alguien tiene un cuadro para conectar esos 3 mazos de cables se lo cambio por el mio que tiene chek control

 

Un saludo

 

 

si te lees este post entero yo creo que instalas el chek control fijo. jeje. suerte.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=230592&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso me tendria que hacer con el mazo blanco y viendo lo exagerados que son por aqui los desguaces con los precios pues paso, porque por el cuadro ya pedian 120€ y como es logico les mande a paseo. Si un dia vuelvo a subir por burgos me pasare por algun desguace de por alli y los cogere.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo puse y con sus sensores de luz fundida y to!

 

ademas como saque los cables del conector blanco grande del pequeño sin cortar, mi coche es hibrido vale para autocheck y para minicheck

 

Muy buenas.

 

Yo tengo un Cabrio 2.3

 

Actualmente tengo un cadro con el autocheck, pero le tengo puesto el minicheck ya que tengo el mazo de cables blanco, que es para el de las bombillitas y no el de la pantalla.

 

Se puede hacer el injerto con pillar los cables desde el conector ?? de donde vienen los cables ??

 

No tengo ni el sensor de los limpias, ni nada

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo puse y con sus sensores de luz fundida y to!

 

ademas como saque los cables del conector blanco grande del pequeño sin cortar, mi coche es hibrido vale para autocheck y para minicheck

 

Muy buenas.

 

Yo tengo un Cabrio 2.3

 

Actualmente tengo un cadro con el autocheck, pero le tengo puesto el minicheck ya que tengo el mazo de cables blanco, que es para el de las bombillitas y no el de la pantalla.

 

Se puede hacer el injerto con pillar los cables desde el conector ?? de donde vienen los cables ??

 

No tengo ni el sensor de los limpias, ni nada

 

saludos y gracias

 

 

Repito si te lees este posto entero lo instalas fijo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=230592&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le he echado 4 ojos y hay una cosa no me queda clara.

 

La mangera que has tirado hasta los reles es la que tenia el cable o la has montado desde 0 ??

yo tengo el conector pequeño y mi coche es el 2.3, que por lo que he entendido no hay que sacar nada de los reles ya que tiene todos los conectores no ??

 

que inutil soy por dios !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le he echado 4 ojos y hay una cosa no me queda clara.

 

La mangera que has tirado hasta los reles es la que tenia el cable o la has montado desde 0 ??

yo tengo el conector pequeño y mi coche es el 2.3, que por lo que he entendido no hay que sacar nada de los reles ya que tiene todos los conectores no ??

 

que inutil soy por dios !!

 

Yo esque no tenia ningun conector por que no tenia ni minichek ni nada solo 2 testigos asi que tube que empezar de cero, de todas maneras creo que no tienes en el conector del minichek todos los que te hacen falta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cablea q necesitas para el conector blanco grande, estan en el pequeño a excepcion de liquido de frenos, limpia, luces.

 

entoces solo tendria que comprar la botella con el sensor y pasar los 2 cables de la botella al cuadro no ??

 

el de los frenos y el de las luces es algo que me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"el de frenos", disculpa me equivoqué es el de liquido de direccion ,es el mas simple cambias el tapon que llevas por uno con boya y tiras cables al cuadro.

 

El del limpia tienes que cambiar la bomba del limpia por una que lleve sensor (la botella es la misma), son baratas incluso nuevas si las sacas de ebay.

 

Las luces tienen mas jaleo, pero bueno es ponerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el limpia que tengo que cambiar?? botella o bomba ??

 

la botella tengo localizada una en el desguace, que es al que le quite el cuadro, pero tendre que ir el lunes a por la clema grande de los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.