Jump to content

Que hariais si os pasase esto....


Publicaciones recomendadas


Pues que no nos pase nada de eso o parecido porque yo con más de 2 años imaginando que el coche quedara siniestro me darían el valor de mercado,que siempre va a ser menos de lo que vale,porque quién paga la trasera s5,parrilla,espejos,preparación si la llevase etc etc y encima no siendo culpa tuya.Crucemos los dedos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate en que parte de la anatomia del que engancho el coche iba a terminar el dichoso enganche????? :ranting2: :ranting2: :angry: Si es que hay cada inutil que no veas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco pues yo no te voy a decir lo que he visto, desde coger un coche y subirlo con una grua plataforma(de las de mapfre normales) que estan preparadas pero para que este el dueño y pueda rodar el coche y direccionarlo, bueno pues con ella y el cable irlo arrastrando hasta subirlo, y tambien de coger un automatico,como muchos de los nuestros, con una grua municipal normal de las que lo levanta por un eje y el otro rueda normaly no poder ponerle el carrito ya que las ruedas motrices estan bloqueadas por la marcha de parking e irlo arrastrando hasta llegar a una zona donde poder colocarlos, todo ello el coche arrastrando las ruedas motrices y a veces girando una si y una no y crujiendo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues faltan detalles como edad del coche y daños causados, porque si el Peugeot tiene ciertos añitos y los daños los dan como siniestro total, son capaces de darle como mucho el valor venal del coche, con lo que al dueño le puede dar la risa.

 

En fin. Indpendientemente de este incidente, aunque desafortunado, lo que está a la orden del día en ciudades como Santiago y Pontevedra es que hay que andar con muchísimo cuidado dónde aparcas, porque hay que sacar pasta de debajo de las piedras y la grua circula claramente a la búsqueda y captura.

 

La situación llega a ser tan esperpéntica que un coche mal estacionado (por ejemplo en doble fila), lógicamente ¿"estorba"?, o infringue la ley, pues llega la grua para retirarlo y se monta un atasco en pleno centro de Pontevedra que se colapsa literalmente la circulación. ¿Veraderamente merece la pena este COLAPSO insufrible que seproduce mientras no se retira el vehículo?, colapso que tenemos que sufrir todos los que circulamos; mal aparcado estorba, pero se circula. Entiendo lo de la sanción (multa) pero montar un pollo de escándalo mientras la grúa maniobra, engancha y retira el vehículo se monta el sandiós en toda la calle.

 

No digo más, el motivo está más que claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclamar daños y demás pero con la típica cara de "jóder, ¿por qué me ha tocado a mi?" y sobretodo, para quienes tengáis cositas no de serie en el coche: ASEGURARLAS que luego los seguros se desentienden. Yo llevo en mi pequeñín 4000 Euros de extras incluídos y la mar de tranquilo :thumbsup:

 

En serio, que luego todo son quebraderos de cabeza.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no puede ser...con lo que estáis contando me está entrando un no se qué que qué se yo!!!! <_<

 

Pero claro...no se les puede criticar...por que son la ley...y el coche del pobre hombre era una gran "amenaza"!!!

Luego los llamas para que quiten el coche de tu vado...y o no llegan o llegan a las 3 horaas!(no es mi caso...pero si he estado presente) <_<

 

Pero en fin...

 

Buenas noches chic@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclamar daños y demás pero con la típica cara de "jóder, ¿por qué me ha tocado a mi?" y sobretodo, para quienes tengáis cositas no de serie en el coche: ASEGURARLAS que luego los seguros se desentienden. Yo llevo en mi pequeñín 4000 Euros de extras incluídos y la mar de tranquilo :thumbsup:

 

En serio, que luego todo son quebraderos de cabeza.

 

Un saludo cordial.

+1 Pedro. Yo tambien tengo todos los extras metidos en el seguro, y la verdad que se va mucho mas tranquilo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.