Jump to content

Va de ruidos


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy un maniatico de los ruidos en el coche haber si me podeis a eliminar alguno, o poner los ruidos que teneis o habeis tenido y dar una solucion.

 

Pues bien la ventanilla de el conductor al empezar a andar coger un bache o algo asi vibra es como si estuviese un poco suelta, solucion?

en la de detras del copiloto (mi coche es 5p) tambien hay algun ruidillo raro que no se de donde viene este tengo que mirar bien desde donde viene no lo hace siempre y es cuando el coche esta a ralenti.

y por ultimo uno que me e dado cuenta en estos dias la puerta del acompañante al cerrar no suena como antes...no suena estanca o ruido/sordo si no mas bien suena como algo robotando o algo asi, crei que serian las cajas de lso cd que llevo en la guantera de la puerta, pero nada los saque y seguia sonando igual.

Estos sonidos me traen de cabeza jejeje es que no puedo con ellos de verdad de echo creo que voy a desmontar el panel de la puerta de mi ventanilla para acabar con ese ruido si es que puedo

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que tu quitaba el panel de puerta, seguro que tienes algo suelto.Yo cuando lo compré me hacía un ruido de vibración el de acompañante y lo quité y era un tornillo flojo en la parte interior izda que sujetaba una pieza de plástico era un torx 40 creo, despues tambien he quitado trocitos de cristal e incluso piedrecitas por la base de abajo por dónde sale el agua.Y otro ruido que le quité es en el apoyabrazos a ralentí vibraba, le puse dos gomitas donde apoya y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos el de la ventana y el de la puerta de atras derecha los he quitao el de atras era una grapa que no estaba bien puesta, el de la ventanano se desmonte el panel de la puerta no vi nada raro lo volvi a montar y no sonaba, mas que la ventana imagino que seria el panel lo que sonaba....aunque juraria que sonaba a cristal, el que no consigo eliminar es el ruido de lata al cerrar la puerta del copiloto no suena estanco como las demas puertas y no se de que sera

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos el de la ventana y el de la puerta de atras derecha los he quitao el de atras era una grapa que no estaba bien puesta, el de la ventanano se desmonte el panel de la puerta no vi nada raro lo volvi a montar y no sonaba, mas que la ventana imagino que seria el panel lo que sonaba....aunque juraria que sonaba a cristal, el que no consigo eliminar es el ruido de lata al cerrar la puerta del copiloto no suena estanco como las demas puertas y no se de que sera

un saludo y gracias.

 

En otro coche, con la idea de atenuar ruidos en el interior, se me ocurrió forrar los paneles de puertas con silicona actuando de pegamento y adheriéndole corcho del que venden en bobinas y conseguí atenuar los ruidos ,pero simultaneamente un sonido al cerrar la puerta compacto ,macizo y de coche bueno. Y eso mismo he hecho con el Audi ,con el corcho que me sobró me ha sido suficiente , sólo he comprado 8 cartuchos de silicona y aunque tiene superficies más irregulares que el otro panel del otro coche, le he puesto capas en algún sitio triples empleando 4 botes de silicona por puerta y el resultado ha sido el que esperaba, ahora si suena bien al cerrar la puerta, te animo a que lo pruebes en una puerta, no te decepcionará y además no es muy caro. Yo tambien soy un poco maniático con los ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, tampoco se trata de poner corcho en el coche, ya que como algún día lo llevéis al taller de chapa y no digáis lo que tenéis interiormente igual os queman el mismo al reparar utilizando una máquina para soldar clavos e ir sacando el hundimiento que tenga, que no es necesario desmontar nada porque no llega a quemar nada interiormente, pero claro, tratándose de revestimientos originales.

 

Si compráis un vehículo de segunda y os hace ruido, lo primero a realizar es desmontar sus tapizados y revisar las puertas en cuanto a sujeciones de elevalunas, mecanismos y accesorios internos, revisar si corresponden las grapas o varios al equipamiento del coche o simplemente reapretar todo.

 

Si queréis insonorizarlo se puede hacer de manera como yo llevo, sin pegar nada a la propia chapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea aparte de lo que ya trae el coche por dentro de el panel de puerta que es como corcho tambien o algo asi, sobre ese le pego mas corcho con silicona no?

Efectivamente o algo asi, es plástico negro, quitas el forro que lleva ,que es gris oscuro con mucho cuidadodo lleva un cordón de pegamento de color amarillo que después de quitarlo seguirá pegando, no hace falta que lo quites del todo ,por el vértice contrario al altavoz lo dejas. Una vez lo tengas al descubierto, pués ya viene lo que digo extiendes la silicona generosamente como si de una rebanada de pan se tratara, y encima pones el corcho ya cortado, tendrás que hacer algún patrón con papel. Por ejemplo la parte que está en el tirador ,esa que es curva ahí es lo más sencillo, junto con el hueco del apoyabrazos y detras de los portaobjetos, son rectángulos sin pisar el cordón amarillo. En zona de tirador y apoyabrazos puedes poner 3 capas sin problemas,ten en cuenta que vas aumentando grosor y después puede chocar con la estructura de la puerta o en alguna pieza.Eso ya lo tienes que hacer a cálculo yo no he tenido problema aunque cuándo lo puse lo pensé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias jejeje ahora bien ese corcho se compra en ferreterias o donde? leroy merlin???

 

Yo lo compré Aki en el 2009, ayer lo miré en mis apuntes 15,95 € y la bobina lleva 4 m2 que a mi me ha dado para 4 puertas. En Leroy Merlin seguro y en Ikea también las hay. Por cierto la silicona la compré en Alcampo 1,80 el cartucho marca Quilosa y la puse en gris aunque el color es lo de menos,si te fijas las siliconas unas pesan más que otras eso quiere decir que son más densas, esta que le puse tiene buena densidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.