Jump to content

El Nuevo Leon no sustituye al actual


jurbo

Publicaciones recomendadas


Creo ke no es ningun pueblo, era una denominacion d seat antes d sacar modelos d coches con nombres d pueblos.

jeje,hasta ahí llego :D era una bromita

creo que viene del Italiano. De un modelo de FIAT que es igual, ¿puede ser?

y el por que de ese nombre? si es super, es por que hubo un "miriafiori" a secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquella seat pertenecia a fiat (fiseat) y las unicas diferencias del 131 mirafiori y dl supermirafiori era en el salpicadero y el supermirafiori traia entre las opticas traseras un plastico negro y apoyacabezas traseros, para mi padre y para toda la gente el coche mas comodo ke ha habido, mucho mas ke el R25 y el A6 ke ha tenido despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue a mi no me gusta nada las nuevas lineas que estan enfocando las casas como Renaul, Seat y un largo etc. Parece que estan obsesionadas con hacer "monovolumenes" para mi gusto no hay cosa mas FEA! :D ahora eso si... habrá a quien le guste, pero a mi se me revulve el estomago con los megane, altea, toledo, civic, y demas "minimonovolumenes" que van saliendo :D

 

Pido perdón ya de antemano si alguien que tenga alguno de estos modelos se me ofende, no es mi intención. Sólamente es una critica a la nueva tendencia de las casas :D

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el A6 ke ha tenido despues.

:D

No lo he pillado, ya se ke soy corto......

que me ha impresionado que el Supermiriafiori le pareciese más comodo.

 

 

P. D. Yo nunca he estado en un Supermiriafiori.

Pues ya no es el unico ke lo ha dicho, y tambien t digo ke el A6 atras es mas pekeño ke el renault 25, y eso ke el A6 le saca 20cms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente...Seat a pasado de ser una de mis marcas favoritas..a ser unas de las que menos me gusta....

solo por curiosidad...imaginaros la ventas de Seat del año que viene...Altea, Leon/Avila, Toledo y Toledo ranchera!!!!!

Todos son = pero unos mas altos, otros mas largos, otros mas erstrechos....

pero todos = de feos y redondeados!!!!!

a mi me gusta el Altea...fue el primero...y esta bien tener un monovolumen...pero de ahi a hacer toda la gama de monovolumenes...y ponerles a todos el mismo interior...me parece algo tipico de marcas muy bajas tipo Kia o Daewoo.

No quiero ofender a nadie que tenga estos coches...pero es que sinceramente no me gustan nada...por el precio de un Altea te compras un cacho A3 precioso!

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.