Jump to content

Mi pueblo en las noticias!!!


xavi10

Publicaciones recomendadas

Donde vivo es un pueblo pequeño y bastante tranquilo, creo que no he hecho caravana nunca... es poco conocido, si en la zona, pero cuando lo vi en las noticias me quedé a cuadros.

Ahora que digan que no es recaudatorio, se les deberia caer la cara de vergüenza.

Hay otra por aqui que no sale en el video. El camino del cementerio es poco transitado y paralelo a N340, por lo que algunos pasaban para "acortar", pusieron señal de que no se podia circular (solo si vas al cementerio) y tras eso montaron guardia agazapados entre la maleza con un radar. Una patrulla te espera al salir del camino... No sería mas fácil cortar el acceso desde la N340 y solo poder ir desde el pueblo? claro que si, pero entonces no pillan pasta... lamentable. :ranting2:

 

Notícia

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo vi en las noticias!!! :laugh:

 

Yo he descubierto esta misma tarde un nuevo coche camuflado parado en la via rapida camino del trabajo...un Ibiza color marino... :unsure: ...yo iba a lo mio muy despacito(he mirado y a 106km/h)...hasta me ha dado tiempo de mirar de reojo y verle como se me quedaba mirando!! :laugh:

 

Bully(y todos los que paséis dirección Alicante),estaban a la altura de El Realengo...en el carril de aceleración de la salida de la Repsol.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar.

 

Desde luego ver para creer. No digo nada porque me enfurezco y aquí con razón me censuran los comentarios, pero sí comento, y para ti Mar, al menos hace unos meses cuando iba a a casa de mi novio, solía ponerse de vez en cuando un Fiat Croma familiar, también de color azulado, justo en la curva que hay tras pasar la vía de acceso del aeropuerto, o sea, que viniendo de Alicante yendo para Santa Pola, unos metros antes del túnel que ahora han reformado.

 

El realengo, claro, buena vía y ahora para multar se ponen ahí, y habiendo dos radares de 80 cercanos, en la nacional, yo no sé dónde vamos a llegar, pero seguimos sin dar la cara y rebelarnos ante todas estas situaciones.

 

En cualquier parte son más listos que nosotros y cogen al toro por los cuernos, aquí nos pisa, nos arrastra metros y encima vuelve para seguir haciéndolo, lamentable la actitud de los españolitos.

 

Saludos, querida amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo juro que dan ganas de hacer una locura. Hoy he pasado por el lugar y estaba otro poli allí!! Me he dicho, imposible saliendo en la tv que lo sigan haciendo, mo por lo menos en el mismo lugar. Pues me equivocaba... Me han dado ganas de parar y ofrecerle un camping gas y un iglú.

Con eso ya me demuestran que no tienen ningún remordimiento, y Ademas les importa una M... Lo que el pueblo piense, o la opinión que nos genere de ellos.

A recaudar, que yo me hice poli para ayudar a la gente... Que vergüenza de ayuntamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo juro que dan ganas de hacer una locura. Hoy he pasado por el lugar y estaba otro poli allí!! Me he dicho, imposible saliendo en la tv que lo sigan haciendo, mo por lo menos en el mismo lugar. Pues me equivocaba... Me han dado ganas de parar y ofrecerle un camping gas y un iglú.

Con eso ya me demuestran que no tienen ningún remordimiento, y Ademas les importa una M... Lo que el pueblo piense, o la opinión que nos genere de ellos.

A recaudar, que yo me hice poli para ayudar a la gente... Que vergüenza de ayuntamiento.

 

Para las administraciones públicas y en especial las locales todo vale con tal de recaudar €€ es triste pero es ASI a mi hace 2 años me puso una multa absurda la policia local en visperas de las fiestas de Salamanca, que casualidad no? y la tuve que pagar :ranting2:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar.

 

Desde luego ver para creer. No digo nada porque me enfurezco y aquí con razón me censuran los comentarios, pero sí comento, y para ti Mar, al menos hace unos meses cuando iba a a casa de mi novio, solía ponerse de vez en cuando un Fiat Croma familiar, también de color azulado, justo en la curva que hay tras pasar la vía de acceso del aeropuerto, o sea, que viniendo de Alicante yendo para Santa Pola, unos metros antes del túnel que ahora han reformado.

 

El realengo, claro, buena vía y ahora para multar se ponen ahí, y habiendo dos radares de 80 cercanos, en la nacional, yo no sé dónde vamos a llegar, pero seguimos sin dar la cara y rebelarnos ante todas estas situaciones.

 

En cualquier parte son más listos que nosotros y cogen al toro por los cuernos, aquí nos pisa, nos arrastra metros y encima vuelve para seguir haciéndolo, lamentable la actitud de los españolitos.

 

Saludos, querida amiga.

 

 

Bully,se suelen poner en ambos sentidos a la misma altura(UNOS METROS MAS UNOS METROS MENOS)pero ese Ibiza es la 1ª vez que lo veía...(Daewo plata,Megane burdeos...son los mas habituales).O te ponen un trípode en el puente que hay justo antes de la Repsol dirección Alicante...o si vas direección Torrevieja en el mismo puente...pero esta vez pasado la gasolinera...

 

 

Una cosa curiosa...justo unos pocos metros pasado ese radar...hay una señal de 100 por obras...que termina en 10 metros...por que es un "badén" que se ha formado por mala estructura de la calzada...

 

Yo iba a 106 justo despues de pasar el radar y antes de entrar en la zona de 100... :unsure: ¿No creo que pase nada,no? :cry1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar.

 

Desde luego ver para creer. No digo nada porque me enfurezco y aquí con razón me censuran los comentarios, pero sí comento, y para ti Mar, al menos hace unos meses cuando iba a a casa de mi novio, solía ponerse de vez en cuando un Fiat Croma familiar, también de color azulado, justo en la curva que hay tras pasar la vía de acceso del aeropuerto, o sea, que viniendo de Alicante yendo para Santa Pola, unos metros antes del túnel que ahora han reformado.

 

El realengo, claro, buena vía y ahora para multar se ponen ahí, y habiendo dos radares de 80 cercanos, en la nacional, yo no sé dónde vamos a llegar, pero seguimos sin dar la cara y rebelarnos ante todas estas situaciones.

 

En cualquier parte son más listos que nosotros y cogen al toro por los cuernos, aquí nos pisa, nos arrastra metros y encima vuelve para seguir haciéndolo, lamentable la actitud de los españolitos.

 

Saludos, querida amiga.

 

 

Bully,se suelen poner en ambos sentidos a la misma altura(UNOS METROS MAS UNOS METROS MENOS)pero ese Ibiza es la 1ª vez que lo veía...(Daewo plata,Megane burdeos...son los mas habituales).O te ponen un trípode en el puente que hay justo antes de la Repsol dirección Alicante...o si vas direección Torrevieja en el mismo puente...pero esta vez pasado la gasolinera...

 

 

Una cosa curiosa...justo unos pocos metros pasado ese radar...hay una señal de 100 por obras...que termina en 10 metros...por que es un "badén" que se ha formado por mala estructura de la calzada...

 

Yo iba a 106 justo despues de pasar el radar y antes de entrar en la zona de 100... :unsure: ¿No creo que pase nada,no? :cry1:

 

Saludos!

----------------------------------------------

 

No creo, entre el margen de error del radar, y por otra parte, es fácil que tu velocímetro marque algún Km de más.

 

De esta te escapas. :innocent:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar.

 

Desde luego ver para creer. No digo nada porque me enfurezco y aquí con razón me censuran los comentarios, pero sí comento, y para ti Mar, al menos hace unos meses cuando iba a a casa de mi novio, solía ponerse de vez en cuando un Fiat Croma familiar, también de color azulado, justo en la curva que hay tras pasar la vía de acceso del aeropuerto, o sea, que viniendo de Alicante yendo para Santa Pola, unos metros antes del túnel que ahora han reformado.

 

El realengo, claro, buena vía y ahora para multar se ponen ahí, y habiendo dos radares de 80 cercanos, en la nacional, yo no sé dónde vamos a llegar, pero seguimos sin dar la cara y rebelarnos ante todas estas situaciones.

 

En cualquier parte son más listos que nosotros y cogen al toro por los cuernos, aquí nos pisa, nos arrastra metros y encima vuelve para seguir haciéndolo, lamentable la actitud de los españolitos.

 

Saludos, querida amiga.

 

 

Bully,se suelen poner en ambos sentidos a la misma altura(UNOS METROS MAS UNOS METROS MENOS)pero ese Ibiza es la 1ª vez que lo veía...(Daewo plata,Megane burdeos...son los mas habituales).O te ponen un trípode en el puente que hay justo antes de la Repsol dirección Alicante...o si vas direección Torrevieja en el mismo puente...pero esta vez pasado la gasolinera...

 

 

Una cosa curiosa...justo unos pocos metros pasado ese radar...hay una señal de 100 por obras...que termina en 10 metros...por que es un "badén" que se ha formado por mala estructura de la calzada...

 

Yo iba a 106 justo despues de pasar el radar y antes de entrar en la zona de 100... :unsure: ¿No creo que pase nada,no? :cry1:

 

Saludos!

 

jeje entre Mar y Lomoi menudas Fittipaldis tenemos por aqui. Es broma :flwrs: Hoy en Terrassa (lo comento porque hay varios conciudadanos por aqui) teníamos un 308 gris plata en la salida de la autopista dirección al Parc Vallés. Para poneros en situación es una recta de unos 500 m donde vienes de la autopista más o menos rápido y te los encuentras ahí velando por nuestra seguridad. Esto ya es un atraco a cara descubierta...Alguien se creia que lo de los 110 era para ahorrar carburante?? Pero si un 80 % del precio del carburante son impuestos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.