Jump to content

Con un chute ...


Ados

Publicaciones recomendadas


Por que no se dedican a descubrir la del cancer??, al fin y al cabo el tabaquismo es facil de erradicar, es solo cuestion de dejar de funar y liato, pero el cancer ya es mas jodido, pero claro, los enfermos de cancer no dan dinero y los fumadores pagaran bastante pasta por la vacunita de los c*** para dejar esa m**** que el propio estado les ha metido "en vena".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo con lo que decís, en concreto los grupos anticáncer son un lobbie con fuerza y en concreto en ese tema se investiga mucho y se han descubierto muchas cosas, como la vacuna contra el papiloma humano que ahora ponen a las niñas y que es una de las causas del cáncer de cérvix, si eso no es descubrir....

 

además de que erradicar el tabaquismo no es ni por asomo tan fácil cómo dejar de fumar y listo, que el tabaco es una droga, no os olvideis

 

ójala sea efectiva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, lomoi.

En la lucha contra el cáncer se invierte muchísimo dinero y se hacen avances casi todos los días, pero el camino es largo. Añadir que sí, dejar de fumar es lo más fácil que hay, yo lo he hecho 312 veces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que no me digan, que el dejar de fumar es ni más ni menos que una cuestión de voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo con lo que decís, en concreto los grupos anticáncer son un lobbie con fuerza y en concreto en ese tema se investiga mucho y se han descubierto muchas cosas, como la vacuna contra el papiloma humano que ahora ponen a las niñas y que es una de las causas del cáncer de cérvix, si eso no es descubrir....

 

además de que erradicar el tabaquismo no es ni por asomo tan fácil cómo dejar de fumar y listo, que el tabaco es una droga, no os olvideis

 

ójala sea efectiva :thumbsup:

 

Estoy totalmente deacauerdo con tigo lomoi.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las noticias, esta previsto que en un año ya tendremos aqui la nueva vacuna contra el tabaquismo.

Sera o no la solucion?

Por lo que he escuchado serán 5 chutes y además deben ir reforzados con terapia psicológica... eso me lleva a pensar que muy efectiva no será la vacunita :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue Hemingway quien dijo "dejar de fumar es facilísimo, yo mismo lo he dejado cientos de veces" :laugh:

 

Es una droga que encontramos en cada esquina y quienes estamos enganchados, a pesar de la fuerza de voluntad que pongamos, siempre estamos expuestos a volver a consumirla involuntariamente, por ejemplo, porque alguien delante nuestro en la calle suelte una bocanada de humo y la aspiremos nosotros.

 

Ahora lo que también digo, es que hay una doble moral brutal, si tan malo es, que lo están prohibiendo en todos sitios... que lo dejen de vender y así todos dejaríamos de fumar al instante, no hay? pues no se fuma, y en un mes, todo chus dejaba de tener síndrome de abstinencia... pero claro, como da tanta pastita rica para las arcas del estado, eso no se puede hacer... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no se dedican a descubrir la del cancer??, al fin y al cabo el tabaquismo es facil de erradicar, es solo cuestion de dejar de funar y liato, pero el cancer ya es mas jodido, pero claro, los enfermos de cancer no dan dinero y los fumadores pagaran bastante pasta por la vacunita de los c*** para dejar esa m**** que el propio estado les ha metido "en vena".

 

S2.

 

¿Y todos los cánceres provocados por el tabaquismo que se podrían evitar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.