fcjavier Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Hola de nuevo a ver si me orientais un poco sobre el tipo de aceite que le tenemos que echar a este motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Yo creo que lo que mejor le va a ese motor es semi sintetico de calidad, 10/40. Ya te diran mas opiniones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 depende mucho del uso que le vallas a dar, y tambien de el desgaste interno que pueda tener... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Según de donde seas un 10w40 te lo beberás y necesitarás un 5w50. y tal vez este también te lo bebas; pero no por calor sino por lo fino que es. Algunos montan 10W50 otros 5w50 y los que pueden 10w60 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Yo no le bajaría de 10W, por debajo se te lo tragara. Si puedes un 10W-50 o 10W-60. El primer nº indica la densidad en frió. Un 5 es menos denso q un 10 y gastara mas. El segundo Nº indica la fluirez en caliente. En temperaturas altas se degrada menos y mantiene mas la presion. En mi caso con un 10W- 40 EN CALIENTE ME BAJABA LA PRESION A 1-1,5 y con el 10w-60 No baja de 2 en relenti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcjavier Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 el proveedor de motul que tengo en el taller me recomendo 15W50 motul 300v. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 el proveedor de motul que tengo en el taller me recomendo 15W50 motul 300v. UFF A no ser que tengas un porrón de kms no te lo aconsejo. Además que puedes tener problemas con la bomba de aceite que tal vez rompa por lo gordo que es el aceite si la bomba no está perfecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcjavier Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 hable de nuevo con el de motul y me dijo que es mejor un 10w40, el me ofrece el 300v chrono, lo unico es que viene en latas de 2 litros. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcjavier Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 hable de nuevo con el de motul y me dijo que es mejor un 10w40, el me ofrece el 300v chrono, lo unico es que viene en latas de 2 litros. saludos me cito; esto pone en las recomendaciones MOTUL 300 V Chrono 10w-40 2L Lubricante formulado para todos los motores 4T de alta competición originales, motores con temperaturas de cárter medias o bajas y que no provoquen una excesiva dilución del aceite con gasolina. Su utilización es recomendable en carreras de subida en cuesta, para ensayos cronometrados y todo tipo de carreras cortas. Asimismo su uso está indicado para todo tipo de motores 4T, gasolina o diesel de última generación con o sin catalizador y con todo tipo de combustibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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