Jump to content

portavasos


txuby81

Publicaciones recomendadas


ami hace poco me a pasado lo mismo. quita el plastico que recubre los botones del esp, el boton de emergencia y posavasos. despues te encontraras con que te queda el posavasos en su sitio. mira la zona en la que esta colocado y veras que en la parte superior derecha e izquierda del mismo hay como dos tulipas o dos pestañas. con un destornillador plano metes la punta en en dichos agujeros y subes las pestañas hacia arriba con cuidado. finalmente tiras hacia fuera y sale un bloque bastante largo. mi consejo: limpialo y prueba haber si va bien, sino hacercate a un desguace, lo compras si esta bien y el proceso es lo mismo pero ala inversa.

pd: si necesitas tengo un posavasos en casa y te puedo hacer fotos de las pestañas para orientarte. el posavasos que acabo de poner yo tambien se atasca un poco pero despues de ver todos los posavasos que e visto ya e llegado a la conclusion de que es una pieza que por muy cuidada que la tengas tarde otemprado da guerra. espero haberte ayudado. cualquier duda dime e intentare ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el mío acabó por dejar de salir, así que, gracias a un desaprensivo que robó en un A3 y me entró el coche en el taller al haberle roto parte del posavasos teniéndose que poner nuevo, utilicé el suyo combinándolo con el mío, pero de nuevo deja de funcionar, y eso que no lo uso, quizá de ahí el problema.

 

Finalmente le pondré la base de los tres botones o tapitas del lado izquierdo en el lado del posavasos y más adelante esas tapitas iluminadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi tampoco me funcionaba o mejor dicho no salia salvo que le diera un buen gole al lado, es como si se quedara enganchado y tampoco cuando salia se desplegaba para poner la lata, habia que ayudarle .Ayer estuve mirando como quitarlo, que es como dice onetxaarrieta y hoy lo he quitado ,lo he lavado con lavavajillas y un pincel, mano de santo, ahora funciona perfectamente. También le he echado una gota de máquina de coser a un pequeño engranaje vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el mío acabó por dejar de salir, así que, gracias a un desaprensivo que robó en un A3 y me entró el coche en el taller al haberle roto parte del posavasos teniéndose que poner nuevo, utilicé el suyo combinándolo con el mío, pero de nuevo deja de funcionar, y eso que no lo uso, quizá de ahí el problema.

 

Finalmente le pondré la base de los tres botones o tapitas del lado izquierdo en el lado del posavasos y más adelante esas tapitas iluminadas.

 

Saludos.

cada dia me alegro mas de no habermelo puesto al hacer el cambio de consola,,jeje no le iva a dar uso y encima no me gusta como queda,acostumbrado a la consola pre-...... bully para tapar el hueco hay tapas izquierda y derecha pero central no...asi que toca meterte un boton de esp o similar,ya que los botones iluminados que venden por lo menos los que he visto son izquierdo y derecho tambien,no hay centrales...saludos si encuentras tapas ciegas o boton iluminado central me avisas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.