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De donde sacar 12v Positivos cuando se mete la marcha atras para la ca


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Hola a todos.

Me he atascado...

Al instalar la camara de marcha a tras en el A6.

Ya tengo todo listo, y el faro lo tenia quitado, el del lado derecho, pero chequeando con un tester para ver los voltages que salen del conector, me encuentro con una sorpresa...

Y es que ningun saca 12v.

en la escala de 20v saca 0.75v en todas las tomas menos en 1 que no tiene.

supongo que seria el de la marcha a tras.

Pero teniendo las luces encendidas no seria normal que sacara los 12v...

 

No entiendo este coche...

 

Alguno puede decirme de donde puedo sacar la señal de la marcha a tras para conectar la camara...

 

Gracias...

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Hola a todos.

Me he atascado...

Al instalar la camara de marcha a tras en el A6.

Ya tengo todo listo, y el faro lo tenia quitado, el del lado derecho, pero chequeando con un tester para ver los voltages que salen del conector, me encuentro con una sorpresa...

Y es que ningun saca 12v.

en la escala de 20v saca 0.75v en todas las tomas menos en 1 que no tiene.

supongo que seria el de la marcha a tras.

Pero teniendo las luces encendidas no seria normal que sacara los 12v...

 

No entiendo este coche...

 

Alguno puede decirme de donde puedo sacar la señal de la marcha a tras para conectar la camara...

 

Gracias...

deja el contacto puesto sin arrancar el coche,marcha atras metida y mide en el portalamparas del faro trasero los dos cables que vayan a la bombilla de marcha atras(que estara encendida),va a 12v si o si,luego en vez de empalmar atras solo es cuestion de seguirlos(como ya sabes de que color son) desde atras hacia delante del coche,que seguro que van hasta la caja de fusibles,aver si va mal el tester,ami el mio tiene un calbe de los de medir mal,el rojo y sino apreto con bastante fuerza contra lo que quiero medir no me marca.o tambien suelen tenr 3 agujeros los testers uno es el comun para el negro,pero para el cable rojo tienes 2 dependiendo si quieres medir amperaje voltaje o resitencia..un saludo

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Hace unas semanas instalé sensores de aparcamiento no originales. Probé con esos de la cinta metálica que va por dentro para no hacer agujeros.

Una vez puesta la cinta y conectada la centralita detecta pero siempre que esté todo muy cerca, demasiado cerca. Algunas veces pita sin nada delante y cuando llueve olvídate, ni pita ni nada... En fin, un amala experinecia, más vale que son sólo unos 36€ creo recordar.

 

Pues eso, que la luz de atrás es muy difícil seguirla desde los focos porque en mi A6 Avant del 2006, la luz de marcha atrás está en el portón, no en los focos traseros y bastante más complicado desmontarlo.

 

En la parte trasera, a la derecha hay un conector con todas las luces del portón. La verde y negra es la marcha atrás. Pela el cable y comprueba voltaje. La tierra la tienes ahí mismo en la tuerca al chasis justo la lado.

 

Espero que te sirva.

Un saludo.

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Busca el cable que da corriente a la marcha atras, mides la corriente que pasa por ahi y con eso compras un rele que funcione a ese voltaje, lo untercalas y mandas un cable directo de 12v hasta la camara y listo, ya tienes funcionando la camara de marcha atras.

 

s2.

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Hola a todos.

Me he atascado...

Al instalar la camara de marcha a tras en el A6.

Ya tengo todo listo, y el faro lo tenia quitado, el del lado derecho, pero chequeando con un tester para ver los voltages que salen del conector, me encuentro con una sorpresa...

Y es que ningun saca 12v.

en la escala de 20v saca 0.75v en todas las tomas menos en 1 que no tiene.

supongo que seria el de la marcha a tras.

Pero teniendo las luces encendidas no seria normal que sacara los 12v...

 

No entiendo este coche...

 

Alguno puede decirme de donde puedo sacar la señal de la marcha a tras para conectar la camara...

 

Gracias...

deja el contacto puesto sin arrancar el coche,marcha atras metida y mide en el portalamparas del faro trasero los dos cables que vayan a la bombilla de marcha atras(que estara encendida),va a 12v si o si,luego en vez de empalmar atras solo es cuestion de seguirlos(como ya sabes de que color son) desde atras hacia delante del coche,que seguro que van hasta la caja de fusibles,aver si va mal el tester,ami el mio tiene un calbe de los de medir mal,el rojo y sino apreto con bastante fuerza contra lo que quiero medir no me marca.o tambien suelen tenr 3 agujeros los testers uno es el comun para el negro,pero para el cable rojo tienes 2 dependiendo si quieres medir amperaje voltaje o resitencia..un saludo

 

 

Hola..

Las mediciones las he hecho sin el contacto, pero con las luces puestas...

Yo entiendo si la electronica/electricidad no es diferente en los coches que si se encienden las luces, posicion, intermitentes etc etc, deberian tener 12v.

Salvo que estas bombillas sean especiales que a lo mejor lo son....

Por que el tester esta bien puesto, y mide correctamente, es decir que no tiene fallo alguno.

 

Entonces no entiendo por que en la punta de los bornes entre el chasis (Negro del polimetro) y el Rojo del polimetro tocando las puntas de los conectores, en ninguno me de 12v.

y estan las luces puestas...

 

Probare de nuevo a quitar el faro y volver a medir pero vamos...

 

Gracias

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Hola a todos.

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Al instalar la camara de marcha a tras en el A6.

Ya tengo todo listo, y el faro lo tenia quitado, el del lado derecho, pero chequeando con un tester para ver los voltages que salen del conector, me encuentro con una sorpresa...

Y es que ningun saca 12v.

en la escala de 20v saca 0.75v en todas las tomas menos en 1 que no tiene.

supongo que seria el de la marcha a tras.

Pero teniendo las luces encendidas no seria normal que sacara los 12v...

 

No entiendo este coche...

 

Alguno puede decirme de donde puedo sacar la señal de la marcha a tras para conectar la camara...

 

Gracias...

deja el contacto puesto sin arrancar el coche,marcha atras metida y mide en el portalamparas del faro trasero los dos cables que vayan a la bombilla de marcha atras(que estara encendida),va a 12v si o si,luego en vez de empalmar atras solo es cuestion de seguirlos(como ya sabes de que color son) desde atras hacia delante del coche,que seguro que van hasta la caja de fusibles,aver si va mal el tester,ami el mio tiene un calbe de los de medir mal,el rojo y sino apreto con bastante fuerza contra lo que quiero medir no me marca.o tambien suelen tenr 3 agujeros los testers uno es el comun para el negro,pero para el cable rojo tienes 2 dependiendo si quieres medir amperaje voltaje o resitencia..un saludo

 

 

Hola..

Las mediciones las he hecho sin el contacto, pero con las luces puestas...

Yo entiendo si la electronica/electricidad no es diferente en los coches que si se encienden las luces, posicion, intermitentes etc etc, deberian tener 12v.

Salvo que estas bombillas sean especiales que a lo mejor lo son....

Por que el tester esta bien puesto, y mide correctamente, es decir que no tiene fallo alguno.

 

Entonces no entiendo por que en la punta de los bornes entre el chasis (Negro del polimetro) y el Rojo del polimetro tocando las puntas de los conectores, en ninguno me de 12v.

y estan las luces puestas...

 

Probare de nuevo a quitar el faro y volver a medir pero vamos...

 

Gracias

si utilizas el chasis como tierra,que sea en un tornillo de los que ya hay cables de masa(suelen ser marrones en audi)ya que si tocas en chapa que esta pintada no te va a hacer tierra y tu coche no lleva bombilla especiales ni nada,sino saca una del portalamaparas y miras voltaje y watios que va marcado en el casquillo de la bombilla y veras como tepone 12v..

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Al instalar la camara de marcha a tras en el A6.

Ya tengo todo listo, y el faro lo tenia quitado, el del lado derecho, pero chequeando con un tester para ver los voltages que salen del conector, me encuentro con una sorpresa...

Y es que ningun saca 12v.

en la escala de 20v saca 0.75v en todas las tomas menos en 1 que no tiene.

supongo que seria el de la marcha a tras.

Pero teniendo las luces encendidas no seria normal que sacara los 12v...

 

No entiendo este coche...

 

Alguno puede decirme de donde puedo sacar la señal de la marcha a tras para conectar la camara...

 

Gracias...

deja el contacto puesto sin arrancar el coche,marcha atras metida y mide en el portalamparas del faro trasero los dos cables que vayan a la bombilla de marcha atras(que estara encendida),va a 12v si o si,luego en vez de empalmar atras solo es cuestion de seguirlos(como ya sabes de que color son) desde atras hacia delante del coche,que seguro que van hasta la caja de fusibles,aver si va mal el tester,ami el mio tiene un calbe de los de medir mal,el rojo y sino apreto con bastante fuerza contra lo que quiero medir no me marca.o tambien suelen tenr 3 agujeros los testers uno es el comun para el negro,pero para el cable rojo tienes 2 dependiendo si quieres medir amperaje voltaje o resitencia..un saludo

 

 

Hola..

Las mediciones las he hecho sin el contacto, pero con las luces puestas...

Yo entiendo si la electronica/electricidad no es diferente en los coches que si se encienden las luces, posicion, intermitentes etc etc, deberian tener 12v.

Salvo que estas bombillas sean especiales que a lo mejor lo son....

Por que el tester esta bien puesto, y mide correctamente, es decir que no tiene fallo alguno.

 

Entonces no entiendo por que en la punta de los bornes entre el chasis (Negro del polimetro) y el Rojo del polimetro tocando las puntas de los conectores, en ninguno me de 12v.

y estan las luces puestas...

 

Probare de nuevo a quitar el faro y volver a medir pero vamos...

 

Gracias

si utilizas el chasis como tierra,que sea en un tornillo de los que ya hay cables de masa(suelen ser marrones en audi)ya que si tocas en chapa que esta pintada no te va a hacer tierra y tu coche no lleva bombilla especiales ni nada,sino saca una del portalamaparas y miras voltaje y watios que va marcado en el casquillo de la bombilla y veras como tepone 12v..

 

 

Ya por eso lo digo que mucho tenia que haber cambido todo...

entiendo que deberia de ser 12v.

El polo negativo lo he sacado del tornillo de la cerradura del porton.

Pero esta tarde bajare de nuevo, desmontare el faro nuevamente y pondre el polimetro directo a la bateria.

a ver que tal.

 

y a ver si localizo el cable de marras.

 

Quizas el fallo fuese ese tornillo, por eso me desconcerto...

a parte que lo hize con prisas y las prisas no son buenas consejeras.

probare y os cuento.

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Busca el cable que da corriente a la marcha atras, mides la corriente que pasa por ahi y con eso compras un rele que funcione a ese voltaje, lo untercalas y mandas un cable directo de 12v hasta la camara y listo, ya tienes funcionando la camara de marcha atras.

 

s2.

 

Gracias por la info, pero creo que no es esa la solucion, pues entiendo que todo deberia de ser en 12v.

Saludos.

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Hola a todos.

Me he atascado...

Al instalar la camara de marcha a tras en el A6.

Ya tengo todo listo, y el faro lo tenia quitado, el del lado derecho, pero chequeando con un tester para ver los voltages que salen del conector, me encuentro con una sorpresa...

Y es que ningun saca 12v.

en la escala de 20v saca 0.75v en todas las tomas menos en 1 que no tiene.

supongo que seria el de la marcha a tras.

Pero teniendo las luces encendidas no seria normal que sacara los 12v...

 

No entiendo este coche...

 

Alguno puede decirme de donde puedo sacar la señal de la marcha a tras para conectar la camara...

 

Gracias...

deja el contacto puesto sin arrancar el coche,marcha atras metida y mide en el portalamparas del faro trasero los dos cables que vayan a la bombilla de marcha atras(que estara encendida),va a 12v si o si,luego en vez de empalmar atras solo es cuestion de seguirlos(como ya sabes de que color son) desde atras hacia delante del coche,que seguro que van hasta la caja de fusibles,aver si va mal el tester,ami el mio tiene un calbe de los de medir mal,el rojo y sino apreto con bastante fuerza contra lo que quiero medir no me marca.o tambien suelen tenr 3 agujeros los testers uno es el comun para el negro,pero para el cable rojo tienes 2 dependiendo si quieres medir amperaje voltaje o resitencia..un saludo

 

 

Hola..

Las mediciones las he hecho sin el contacto, pero con las luces puestas...

Yo entiendo si la electronica/electricidad no es diferente en los coches que si se encienden las luces, posicion, intermitentes etc etc, deberian tener 12v.

Salvo que estas bombillas sean especiales que a lo mejor lo son....

Por que el tester esta bien puesto, y mide correctamente, es decir que no tiene fallo alguno.

 

Entonces no entiendo por que en la punta de los bornes entre el chasis (Negro del polimetro) y el Rojo del polimetro tocando las puntas de los conectores, en ninguno me de 12v.

y estan las luces puestas...

 

Probare de nuevo a quitar el faro y volver a medir pero vamos...

 

Gracias

si utilizas el chasis como tierra,que sea en un tornillo de los que ya hay cables de masa(suelen ser marrones en audi)ya que si tocas en chapa que esta pintada no te va a hacer tierra y tu coche no lleva bombilla especiales ni nada,sino saca una del portalamaparas y miras voltaje y watios que va marcado en el casquillo de la bombilla y veras como tepone 12v..

 

 

Ya por eso lo digo que mucho tenia que haber cambido todo...

entiendo que deberia de ser 12v.

El polo negativo lo he sacado del tornillo de la cerradura del porton.

Pero esta tarde bajare de nuevo, desmontare el faro nuevamente y pondre el polimetro directo a la bateria.

a ver que tal.

 

y a ver si localizo el cable de marras.

 

Quizas el fallo fuese ese tornillo, por eso me desconcerto...

a parte que lo hize con prisas y las prisas no son buenas consejeras.

probare y os cuento.

lo primero de todo lo que dices,ver si funciona el tester,abres capot y mide en bornes de la bateria,si te funciona ya te vas detras,pero no todos los tornillos del coche son masa por eso te decia,casi todos los coches detras en el maletero al lado de los pilotos traseros debajo del emmoquetado(logicamente)suelen tener cerca uno de esos tornillos sin pintar donde con una tuerca van cojidos varios cables de color marron que son masas de los diferentes elementos del coche que esten cerca y estan conectadas ahi....ese es el punto ideal para usar como masa,sino en el mismo conector del piloto trasero uno de los cables es masa asi que si dejas luces encendidas y metes la punta del tester en unos de los pines y en los otros vas probando uno a uno con el rojo,encontraras la masa seguro,ya que aunque inviertas polaridad si el tester es digital te marcara 12v si tienes los cables bien y si estan invertidos te marcara -12v,pero ya sabes que esos dos cables que entre si te marcan uno es el positivo y el otro el negativo...

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Hola,

a ver si tienes suerte y no se te enciende y apaga cada 30 seg. la pantalla (aunque no metas la marcha atras) por lo de la señal de chequeo de bombilla fundida.

 

Un saludo.

 

 

Pufff, espero que no...

 

Tu lo tienes hecho ???

 

Si, por eso te comente lo de la posicion de la camara. La mia va en el lado izquierdo.

Con el aparato que tengo, no puedo coger la tension de la bombilla por el tema del chequeo. Ahora lo tengo de forma que lo activo manualmente hasta localizar algun punto que no de chequeo.

 

Un saludo

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Instalacion Terminada....

Encontre el conector de los pilotos traseros.

y el ping que da la señal de 12v.

 

Esta mañana por fin ya termine la instalacion completa.

 

Hora solo queda mover el coche en un aparcamiento para ver las nuevas sensaciones opticas...

 

El pin para los que lo necesiten se encuentra en el maletero, parte derecha.

Primer conector de color marron donde esta gato.

El pin es el nº 2 en la fila mas pegada al gato del coche.

os adjunto una foto.

 

En breve realizare el brico para que todos sepais como va.

 

Gracias por vuestra colaboracion...

Lo unico que no me gusta como ha quedado es la pantalla auxiliar, que no he tenido mas remedio que ponerla en el espejo retrovisor.

ya que donde yo queria ponerla que es en el parasol del conductor, esta al tener un cajeado con conexiones interiores, no puede insertarla, aun prescindiendo del sistema de luces del espejo del parasol.

Pretendia realizar cajeado junto al espejo pero el sistema de conexion y sujeccion del parasol me decanto por ponerlo en otro lado.

No es que este muy oculta pero la funcio la realiza.

Vere si cambio de pantalla por la de un retrovisor con lcd, o se me ocurre alguna idea de donde colocarla.

 

Saludos.

post-68132-0-03403800-1302456665.jpg

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Instalacion Terminada....

Encontre el conector de los pilotos traseros.

y el ping que da la señal de 12v.

 

Esta mañana por fin ya termine la instalacion completa.

 

Hora solo queda mover el coche en un aparcamiento para ver las nuevas sensaciones opticas...

 

El pin para los que lo necesiten se encuentra en el maletero, parte derecha.

Primer conector de color marron donde esta gato.

El pin es el nº 2 en la fila mas pegada al gato del coche.

os adjunto una foto.

 

En breve realizare el brico para que todos sepais como va.

 

Gracias por vuestra colaboracion...

Lo unico que no me gusta como ha quedado es la pantalla auxiliar, que no he tenido mas remedio que ponerla en el espejo retrovisor.

ya que donde yo queria ponerla que es en el parasol del conductor, esta al tener un cajeado con conexiones interiores, no puede insertarla, aun prescindiendo del sistema de luces del espejo del parasol.

Pretendia realizar cajeado junto al espejo pero el sistema de conexion y sujeccion del parasol me decanto por ponerlo en otro lado.

No es que este muy oculta pero la funcio la realiza.

Vere si cambio de pantalla por la de un retrovisor con lcd, o se me ocurre alguna idea de donde colocarla.

 

Saludos.

me alegro que al final ya lo tengas,al final viste los tornillos donde van los cables marrones,que veo que destapizaste,ese es el mejor punto para tomar como masa cuando haga falta...un saludo

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