Jump to content

ayuda!!! por favor!!!!


magnum 335

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en este foro!!! tengo un pequeño problemilla!!

os explico un poco! me compre un navegador por internet y el que me lo vendio me dijo que el codigo me lo daban en el conce, pero despues de cambiarle el mueble y liar una buena parnafarnalia!! lo lleve a la audi y me dijeron que el numero del gps no me coincide con el bastidor del coche y no me pueden poporcionar el codigo, se lo dije al capullo que me lo vendio y el simpatico me dijo en pocas palabras que me busque la vida, que el no me devuelve el dinero y me colgo el tlf, mi pregunta es que puedo hacer? se puede buscar el codigo por algun sitio? o lo tiro directamente? espero buestras respuestas!!

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos soy nuevo en este foro!!! tengo un pequeño problemilla!!

os explico un poco! me compre un navegador por internet y el que me lo vendio me dijo que el codigo me lo daban en el conce, pero despues de cambiarle el mueble y liar una buena parnafarnalia!! lo lleve a la audi y me dijeron que el numero del gps no me coincide con el bastidor del coche y no me pueden poporcionar el codigo, se lo dije al capullo que me lo vendio y el simpatico me dijo en pocas palabras que me busque la vida, que el no me devuelve el dinero y me colgo el tlf, mi pregunta es que puedo hacer? se puede buscar el codigo por algun sitio? o lo tiro directamente? espero buestras respuestas!!

 

gracias!!!

pues si el tio vive en españa y tienes sus datos,,numero de cuenta,o algun dato,yo lo denunciaba por engañarme y vete tu a saber si el navegador es robado...el otro dia colgue un programa que calcula los codigos de las radios de audi(teoricamente)nunca lo he probado espera que busque el post y telo pongo y te lo descargas y pruebas por si te vale,,,un saludo ahi lo tienes,si funciona comenta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256776&pid=3198109&st=0entry3198109

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! lo intentare haber que pasa!! como lo denuncio si no hay ningun papel que demuestre que me lo a vendido! me tendre que aguantar!! y sabes lo peor de todo! que me a dicho que yo lo venda igual que me lo a vendido a mi!! yo jamas lo are!! prefiero tirarlo!!

 

un saludo!

y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! lo intentare haber que pasa!! como lo denuncio si no hay ningun papel que demuestre que me lo a vendido! me tendre que aguantar!! y sabes lo peor de todo! que me a dicho que yo lo venda igual que me lo a vendido a mi!! yo jamas lo are!! prefiero tirarlo!!

 

un saludo!

y gracias!!

aver papeles no tendras,como viste que lo vendia??un anuncio en alguna pagina? puedes denunciar diciendo donde viste el anuncio con su numero de movil o direccion de correo electronico,por no hablar del registro de llamadas de tu factura del movil que demostraria que le as llamado el dia X a X hora,aunuque no alla papeles es un contrato verbal,dificil de demostrar pero al ver la denuncia igual se caga y te devuelve el dinero,y encima por espabilado si denuncias pon que te lo vendio por mas de 400 euros que con esa cantidad ya es delito....si es que hay cada uno por ahi,por ponerla denuncia no pierdes nada,y puede que ganes mucho(tu dinero y que a el se le quiten las ganas de estafar a la gente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma aparte de el programa de audi que te he dicho antes,te paso un rar con varios para blaukpunt,prueba a ver descarga AQUI recuerda que muchos radiocd y navegadores si metes el codigo mal 3 veces o mas,,tienes que esperarte sin quitarles corriente entre 10 y 20 minutos para volver a poder probar otro codigo,,sino espereas ese tiempo puede que metas el bueno y no te lo acepte un saludo y lo dicho por denunciar no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por echarme una mano!! al que me lo vendio!! yo digo que acada uno le llega su sant martin!! ya os comunicare si lo he podido desbloquear con los programas que me habeis pasado!!!

 

un saludo!!!!

sino lo consigues no seas tonto y denuncia al que te lo vendio,aunque solo tengas el numero de movil y poco mas,con eso a la policia le basta para poder enviar la denuncia al titular de ese telefono o para conseguir mas datos,como te he dicho no pierdes nada,y ademas es casi una obligacion,por que tu denuncia hacia esa persona ya se queda ahi,y si mas adelante lo vuelve a hacer y le denuncia otra persona pues ya es mas facil que lo acusen de estafa...y como te digo es un derecho y casi un deber el denuciar si te engañan(estafa) como es tu caso y mas si como te he dicho que ese navegador por alguna de aquellas fuera robado...entonces si que le caeria una buena.....otra opcion es que pruebes en la casa blaukpunt que ellos en teoria tambien pueden ocnseguri el codigo(previo pago)mi hermano en su a3 importado llevaba un becker cuando cambio bateria no tenia el codigo y fue al servicio tecnico y se lo dieron(90 euros)y casi un mes de espera para quelo enviaran desde fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! despues de probar los codigos que me proporcionaban los programas que me habeis pasado, total 10 contraseñas! no es ninguna de ellas, las he tenido que poner esperandome unos 45 minutos mas o menos porque se bloqueaba!! intentaré llevarlo a la blaupunkt y a ver si tengo suerte, y lo de denunciar me lo pensaré!!! porque en el fondo tienes toda la razón, igual que me ha engañado a mi, puede engañar a otra persona!! pero intentaré solucionarlo primero!!

 

Muchas gracias a todos, y si teneis algun otro programa para el codigo decirmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo soy mecanico de camiones tractoras, si os hace falta cualquier pregunta relacionada con camiones a lo mejor os puedo ayudar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!!!!!!!!! sigo buscando si puedo descodificar el navegador!!

¿Podrias postear fotos de calidad del navegador?

Seria interesante que fotografiaras todo aquello que tenga letras, todas las caras del navegador si puedes. Cuando lo pongas yo tambien intentare buscarte algo ;)

 

Un saludo y animo, seguro que al final lo desbloqueas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.