Jump to content

Reloj presion turbo


Koxme

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro , y me llamo Kosme , soy dueño de un A4 1.8t quattro 150cv del 1998 y despues de estar encontrando algo relacionado con el montaje entero de un reloj de presion para el turbo , no he encontrado nada , voy ha preguntar aqui , haber si alguien lo ha montado o si sabe como montar uno , quiero saber como unir el tubo al motor no como colocar el reloj en el salpicadero .Necesito un reloj que marque tambien la depresion?? Si no me hago esplicar preguntenme, gracias antetodo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tenia pensado montar uno mecanico , y no pasar nada de cableado , solo la tuberia y listo.ya se de donde cojer la toma del tubo , que tipo de tubo ? de que diamertro? y el reloj tiene que tener presion y depresion o solo con presion me serviria? , perdonen las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia pensado montar uno mecanico , y no pasar nada de cableado , solo la tuberia y listo.ya se de donde cojer la toma del tubo , que tipo de tubo ? de que diamertro? y el reloj tiene que tener presion y depresion o solo con presion me serviria? , perdonen las molestias.

 

En los diesel solo mides presión y en los gasolinas mides presión y depresión. Busca el mismo tubo que llevas montado, yo el que monté es tubo neumático de 4, pero con el calor del motor se ablanda, era sólo para probar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier tienda de tuning o de repuestos de automovil los tienes, vienen con todos los componentes necesarios para el montaje.

 

Tienes que pasar un tubo hacia el motor (yo lo pase por el hueco de la centralita), y de la caja de fusibles sacar una alimentacion para que se ilumine el reloj cuando enciendas las luces de posicion.

 

A la hora de montarlo lo mejor es comprar un soporte de pilar, adaptarlo al pilar tuyo y despues tapizar de nuevo (ojo si llevas airbag que entonces no podras montarlo hay).

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero he decidido montarlo en los aireadores , que presion deveria de dar , cuantos bares?? y una vez reprogamado cuantos bares daria? . Subire alguna foto cuando tenga todo montado.

Editado por Koxme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero he decidido montarlo en los aireadores , que presion deveria de dar , cuantos bares?? y una vez reprogamado cuantos bares daria? . Subire alguna foto cuando tenga todo montado.

 

 

De serie sopla entre 0,4 y 0,6 bares,dependiendo de la repro puedes llegar a ver 0,9 o incluso 1 bar de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo hoy he ido ha visitar algunas tiendas de por aqui pero no he encontrado nada de mi gusto , alguien sabe alguna tienda en los alrededores de ZUMAIA (GIPUZKOA/PAIS VASCO), tengo pensado algo parecido ha estopost-66491-0-73355100-1302535995.jpg

Editado por Koxme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no es de los habituales,lleva glicerina para que la aguja no baile,tiene un inconveniente se suelen poner amarillos por el liquido,si quieres algo ASI tendras que ir a alguien especializado o algun taller que tenga coches de rallly,y sino busca el distribuidor de apr tienen algo muy comodo pal B5 Reloj de presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.