Jump to content

problemas embrague


carlosbdn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he leido algunos de la mensajes de este foro y he podido ver que el problema que tengo es bastante común en este tipo de coches.

Bien yo teno un A4 avant 2.0 tdi de 143cv con 35000 km pues hace unos meses note como al pisar el embrague me hacia un pequeño ruido como un crujido, es decir como si al pisar el pedal me rozara en algun sitio, como es lógico lo lleve al concesionario y me dijeron que ellos no notaban nada bien, yo me hicie pesado ya que el coche estaba en garantia la cuestión es que ahora me sigue haciendo el mismo ruido tanto en caliente como en frio, en marcha como en punto muerto pero es que ademas de eso cuando yo mantengo pisado en embrague en la mitad del recorrido las vueltas me suben si en punto muerto estan a 900 la aguja me oscila entre 900-1000.

lo que me gustaria saber es si esto le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado ya que estoy algo preocupado por que el coche ya no esta en garantia y seguro que me van a pegar un palo terrible,bueno si alguien me puede decir como lo ha solucionado y cuanto le ha costado se lo agradezco.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos he leido algunos de la mensajes de este foro y he podido ver que el problema que tengo es bastante común en este tipo de coches.

Bien yo teno un A4 avant 2.0 tdi de 143cv con 35000 km pues hace unos meses note como al pisar el embrague me hacia un pequeño ruido como un crujido, es decir como si al pisar el pedal me rozara en algun sitio, como es lógico lo lleve al concesionario y me dijeron que ellos no notaban nada bien, yo me hicie pesado ya que el coche estaba en garantia la cuestión es que ahora me sigue haciendo el mismo ruido tanto en caliente como en frio, en marcha como en punto muerto pero es que ademas de eso cuando yo mantengo pisado en embrague en la mitad del recorrido las vueltas me suben si en punto muerto estan a 900 la aguja me oscila entre 900-1000.

lo que me gustaria saber es si esto le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado ya que estoy algo preocupado por que el coche ya no esta en garantia y seguro que me van a pegar un palo terrible,bueno si alguien me puede decir como lo ha solucionado y cuanto le ha costado se lo agradezco.

Gracias.

 

 

Buenos días carlosbdn, he cerrado tus otros 2 posts que has abierto sobre los problemas de tu embrague. ¡Por favor, no multipliques los posts hablando del mismo tema! Con uno solo es suficiente.

 

Gracias. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de subir las revoluciones creo que no debes preocuparte, a mi me lo hace desde siempre y todos los coches que he tenido de sustitucion que han sido muchos, todos y vuelvo a decir todos, lo hacían.

 

A mi el embrague me lo arreglaron en garantía y mejoró pero no del todo, con la última operación que me han hecho ha sido lo definitivo, me han cambiado el bombin de empuje del embrague y todo solucionado, vamos de un plumazo.

 

De todas maneras yo no se ya los que habremos sido perjudicados con el tema del embrague, esto es para hacerselo mirar, pero los del 2008-2009 tenemos esa penitencia o eso creo yo.

 

Si ya has pasado por el taller por culpa de eso, si puedes, intenta que no te cobren nada, ya que el problema lo traes de antes y supungo que estará anotado en el historial de tu coche. De todas maneras, esto va a depender mucho de tu taller, de como te lo quieran gestionar pero no ha sido el primero que fuera de garantía le han hecho algo o por lo menos que el palo económico ha sido menor.

 

Bueno, espero que tengas suerte. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo mantengo pisado en embrague en la mitad del recorrido las vueltas me suben si en punto muerto estan a 900 la aguja me oscila entre 900-1000.

 

El tema de subir las revoluciones creo que no debes preocuparte, a mi me lo hace desde siempre y todos los coches que he tenido de sustitucion que han sido muchos, todos y vuelvo a decir todos, lo hacían.

Eso es normal, es un sistema anticalado: su misión es evitar el calado del motor en las salidas y para ello acelera un poco el motor cuando soltamos el pedal del embrague, aunque no tengamos una marcha insertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo mantengo pisado en embrague en la mitad del recorrido las vueltas me suben si en punto muerto estan a 900 la aguja me oscila entre 900-1000.

 

El tema de subir las revoluciones creo que no debes preocuparte, a mi me lo hace desde siempre y todos los coches que he tenido de sustitucion que han sido muchos, todos y vuelvo a decir todos, lo hacían.

Eso es normal, es un sistema anticalado: su misión es evitar el calado del motor en las salidas y para ello acelera un poco el motor cuando soltamos el pedal del embrague, aunque no tengamos una marcha insertada.

 

 

Pues hala, otra preocupación menos, jejeje. Yo por lo que he visto y leído lo tenía como normal.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.