Jump to content

presentacion y pregunta


Publicaciones recomendadas

hola a todos ,os leo cada vez q tengo un rato , pero nunca habia entrado en el foro y hay va mi pregunta,tenga un a6 tdi 2.5quatro del 2000 y no me arranca me andicho q es del cuadro de intrumentos, q supongo q se referira al inmovilisador,puedo cambiar el cuadro y solucionar el problema , gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola si seria fallo del inmo te dejaría arrancar, pero apto seguido se te apagaría el coche. También se te encendería en el marcador un testigo amarillo que parpadearía.

 

Si te sale todo esto, una solución es desacerté del inmo, tendrías que sacar tu centralita, y mandar desactivar el inmo a una empresa llamada electrochip ( si buscas en el Google te aparece) La broma son 200 euros

 

Pero sale mas económico que andar cambiando bombines y todas las cerraduras del coche. Y lo bueno , es que este fallo no te va a volver a pasar en la vida

 

Ah!! Y no te preocupes si te molesta desactivarlo por así perder una medida se seguridad ante un robo, si te lo quieren robar, te lo roban con inmo o sin el.(esto le acaba de pasar a un compañero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy de un pueblo de sevilla , un colega mio hoy ha estado en un taller y le an dicho q me sale la broma sobre 300 euros

 

 

Yo lo mandé a "menigar" creo que fueron 150 + IVA + portes, total creo que no llegó a 200 Eus.

 

Yo lo desmonté del coche, lo dejè a las 19 H. en MRW con la tarifa mas económica de 19H. y 08:30H ya lo habian recibido en Madrid, por la tarde me lo devolvieron y a media mañana ya lo tenía en casa, el coche solo tuvo UN DIA de descanso.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.