Jump to content

MI A3, SUEÑO CONSEGUIDO


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Tengo el gusto de presentaros por fin mi a3 :p , para mi es un sueño cumplido, lo estrene el 23 de febrero y no pude presentarlo por el problema que ya sabemos, el coche es de autocasion de febrero del 2010 y encantado, es el 140 common rail y menuda suavidad de ruido respecto al anterior, de los consumos ya os comentare , un saludo desde malaga y espero que os gusten las fotos

 

imagen001w.jpg

 

imagen002l.jpg

 

imagen003oq.jpg

 

imagen004n.jpg

 

imagen005hm.jpg

 

imagen006ev.jpg

 

imagen007ql.jpg

 

imagen008ys.jpg

 

imagen009kp.jpg

 

imagen010yy.jpg

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bonito si señor. Si no es mucha indiscreción, se podría saber cuanto te costo? esq estamos mirando uno para mi novia, y era por hacerme una idea

http://www.audiautocasion.es/

Aqui entraba yo a diario :lol2: hasta que di con el mio, seleccionas el modelo,la terminacion, combustible y hasta el color , tambien tu provincia y te salen todos los de autocasion disponibles, un saludo

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al consumo, anteriormente tuve un leon 1 tdi 110 sport con llantas de juguete de 15, sin tocar la reserva me duraba unos 850 km aproximadamente , solo llenaba el deposito hata que saltaba el click de la manguera, luego le cambie las llantas a unas 17 cupra y ya solo sacaba por deposito unos 700 km aproximadamente, unos 150 km menos por cada deposito por el aumento de llanta y neumatico 225-45, y con mi a3 que estaba un poco preocupado con el consumo y teniendo llanta de 17 me ha hecho 850 km sin tocar reserva :notworthy: , la s..ta marcha puede con todo y me tiene asombrado, , seguire informando, un saludo

 

160106.th.png

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al consumo, anteriormente tuve un leon 1 tdi 110 sport con llantas de juguete de 15, sin tocar la reserva me duraba unos 850 km aproximadamente , solo llenaba el deposito hata que saltaba el click de la manguera, luego le cambie las llantas a unas 17 cupra y ya solo sacaba por deposito unos 700 km aproximadamente, unos 150 km menos por cada deposito por el aumento de llanta y neumatico 225-45, y con mi a3 que estaba un poco preocupado con el consumo y teniendo llanta de 17 me ha hecho 850 km sin tocar reserva :notworthy: , la s..ta marcha puede con todo y me tiene asombrado, , seguire informando, un saludo

 

160106.th.png

 

Hola Will hunting, yo tengo un a3 140 cv con el common rail, pero me genera una serie de ruidos cuando acelero, ati tambien??, por favor si quieres agregame y me das respuestas, mi correo es queso1999@hotmail.com

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.