Jump to content

Presentación nuevo blanquito... A4 B8 2.0 TDIe


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En curso:

MOD 4 :ecoplacasMOD 5 .... a la vuelta de vacaciones ya veremos :innocent:

Hola Taras, si te animas con las placas avisame que a mi tambien me gustan!

Ademas soy de Cornella y las podemos pedir juntos y luego las estrenamos en un PRC de esos tan guapos que os montais!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taras, precioso tu carro!!!Enhorabuena y que lo disfrutes, que lo vas a hacer. Yo llevo ya dos años con el mío y cada vez me gusta más, y pienso que no me importa que se quede obsoleto cuando saquen otro modelo porque les va a costar a estos de Audi hacer un coche más bonito.

 

Dos cosillas: ¿Que tal anda el 136cv?Yo tengo el 143 y no se, a veces me da la sensación de ser perrete. A lo mejos el turbo de Audi es ASI, pero no te pega ese tirón que dan otros con menos cv.

 

Y la otra: ¿Donde has encontrado las ecoplacas? Yo he llamado a un montón de sitios y ninguno tiene aún la homologación.

 

Gracias y saludos, y que disfrutes tu maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taras, precioso tu carro!!!Enhorabuena y que lo disfrutes, que lo vas a hacer. Yo llevo ya dos años con el mío y cada vez me gusta más, y pienso que no me importa que se quede obsoleto cuando saquen otro modelo porque les va a costar a estos de Audi hacer un coche más bonito.

 

Dos cosillas: ¿Que tal anda el 136cv?Yo tengo el 143 y no se, a veces me da la sensación de ser perrete. A lo mejos el turbo de Audi es ASI, pero no te pega ese tirón que dan otros con menos cv.

 

Y la otra: ¿Donde has encontrado las ecoplacas? Yo he llamado a un montón de sitios y ninguno tiene aún la homologación.

 

Gracias y saludos, y que disfrutes tu maquina.

Pues te cuento:

el 136 anda muy bien, yo vengo del TDI 130cv quattro y me gusta como tira tanto o mas que el motor del 2003.

 

Es cierto que a bajas revoluciones, si le pisas parece que quiera que colabores tu empujando aunque luego se lanza y no para. El otro de 130cv era igual.

Si queremos que tire desde abajo, habria que reprogramar o colocar una centralita de gestion paralela pero creo que para motores con DPF todavia estan en pruebas.

Por el resto, yo probe el 143 y el 136 y la unica diferencia es la relacion de marchas que en el mio es mucho mas larga y debes conocerla bien para que no te quedes sin potencia al necesitarla.

 

Sobre las placas, las hemos comprado por aqui desde el club y ya ha salido la homologacion que permite instalarla. Ya somos medio club con ellas!!! Animate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el carro!!! :notworthy:

Blanco y con las lunas tintadas, tiene que quedar tremendo. :clap1:

Pronto tendrás que actualizar las fotos para que veamos como le sientan las mods. :thumbsup:

Saludos.

 

Vamos con las fotos:

Como suponía las lunas tintadas le quedan de vicio al blanquito. Yo también se las puse al Alfa que ahora conduce la jefa y me gusta como quedan. Lastima que por seguridad este prohibido ponerlas en las ventanillas delanteras :conf: . Al mío por ahora no me dejan hacerle nada, pero con el paso del tiempo... :innocent:

Las luces led en la matricula seguro que quedan muy bien y en vivo ganaran mucho.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son las ecoplacas? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ecoplacas son unas nuevas placas de matrícula acrílicas o algo así que estan hechas en plástico (eso es lo que he leido). Los caracteres se ven de otra forma y la matrícula tiene más brillo. Pongo en Google que hay fotos por ahí y verás la diferencia.

 

Taras yo estoy interesado pero donde las compro??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las he pedido ahora mismito, tardan entre 3 y cuatro días en enviarlas una vez recibida la documentación que te solicitan; en total con gastos de envio e iva, 44,38 eurillos... pero se las vi a un amiguete en un audi tt, y la verdad que me fliparon, asi que a por ellas...

un saludo

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el carro!!! :notworthy:

Blanco y con las lunas tintadas, tiene que quedar tremendo. :clap1:

Pronto tendrás que actualizar las fotos para que veamos como le sientan las mods. :thumbsup:

Saludos.

 

Vamos con las fotos:

Como suponía las lunas tintadas le quedan de vicio al blanquito. Yo también se las puse al Alfa que ahora conduce la jefa y me gusta como quedan. Lastima que por seguridad este prohibido ponerlas en las ventanillas delanteras :conf: . Al mío por ahora no me dejan hacerle nada, pero con el paso del tiempo... :innocent:

Las luces led en la matricula seguro que quedan muy bien y en vivo ganaran mucho.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son las ecoplacas? :shy:

Las ecoplacas son unas nuevas placas de matrícula acrílicas o algo así que estan hechas en plástico (eso es lo que he leido). Los caracteres se ven de otra forma y la matrícula tiene más brillo. Pongo en Google que hay fotos por ahí y verás la diferencia.

 

Taras yo estoy interesado pero donde las compro??

 

Saludos

yo las he pedido ahora mismito, tardan entre 3 y cuatro días en enviarlas una vez recibida la documentación que te solicitan; en total con gastos de envio e iva, 44,38 eurillos... pero se las vi a un amiguete en un audi tt, y la verdad que me fliparon, asi que a por ellas...

un saludo

http://www.ecomatric...m/ecomatricula/

 

Ya teneis aquí la dirección :clap:

Lo que quiero indicaros que los socios del club las estamos sacando a 28€ la pareja :thumbsup: "BALATO, BALATO!!!"

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

te esta kedando muy bonito el coche!!ese blanquito mola ee.

yo tengo el mismo que tu en plata hielo y con casi las mismas modificaciones excepto las lunas y las ecoplacas k pronto caeran eso si esta semana le planto las rs6 new en 18" xk las que lleva de serie en 16" son bastante feuchas.jeje

haber si nos conocemos pronto k soy tmb de aki de cornella.

apuntate a la PRC del 24 hombre!

un saludo

Editado por tatillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te esta kedando muy bonito el coche!!ese blanquito mola ee.

yo tengo el mismo que tu en plata hielo y con casi las mismas modificaciones excepto las lunas y las ecoplacas k pronto caeran eso si esta semana le planto las rs6 new en 18" xk las que lleva de serie en 16" son bastante feuchas.jeje

haber si nos conocemos pronto k soy tmb de aki de cornella.

apuntate a la PRC del 24 hombre!

un saludo

no puedo!

el 24 me voy a valencia con unos amigos al oceanogràfic... ya ves 1 semana antes que la DTM :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.