Jump to content

Esos pequeños y adorables diablillos


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues viendo el post de lo que le a pasado a lomoi con su peque http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257042&st=0 se me ocurrido que podia ser buena idea abrir un post y contar esas travesuras de los peques y mismamente de las que nos acordemos de cuando lo hemos sido :laugh: o esas frases que te contestan o preguntan a veces y te dejan :cfsd1: por ejemplo un amigo me contaba hace poco de su hija estando en la playa que no entendia a los que estaban al lado (eran ingleses) y mi amigo le contesta: pues hija porque son de fuera y hablan otro idioma y ella le dice : ah papa entonces nosotros que somos de dentro??? :lol2::lol2::lol2:

 

Venga animaros y haber si hacemos un buen post para echar unas buenas risas :drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena idea este post de las travesuras, yo si que me acuerdo de alguna que otra, pero casi siempre las hacia acompañado de mi primo... :lol2:

Una de las mas divertidas y que se le ocurrió a el, fue coger las sales de baño, que hacen espuma bueno pues el caso es que cogimos 3 botes que tenia mi tía y los tiramos por la taza.... tirando de la cadena claro... para ver que pasaba... :innocent: aquello no paraba de salir espuma hasta que nos sorprendió mi tia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: he leído el título y me he imaginado de dónde te ha venido la inspiración para el tema :laugh:

 

pues esta mañana ha agarrado un boli y se ha puesto a pintar la tele :ranting2: le ha debido parecer poco jod** la lavadora :laugh:

 

mi hermano y yo tirábamos a la gata desde el primer piso al jardín para ver cómo caía de pie una y otra vez :unsure: pobrecilla, tb la cerrábamos en un cesto boca abajo y nos sentábamos encima hasta k se ponía histérica y salía disparada y nosotros nos partíamos de risa <_< , como esas mil y no nos arañó en la vida :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo...yo no he hecho travesuras en mi vida... :(

¿Algún spicólogo que me diga si eso es normal? Fuí una niña muy tranquila...y siempre estaba malita...

Mi "minene" mi "carricoche"...mi maletín de La Señorita Pepis"...mi colección de Barbies(con respectivo deportivo,chalet y tocador...hasta un velero!! :lol2: ...no me untaba la ropa..ni los zapatos(recuerdo unos negros de charol que limpiaba con algodón y un poquito de aceite)...ni me despeinaba...el uniforme terminaba el curso impecable...

Por lo demás,una niña que en el cole se apuntaba a todo...con las amigas muy "amiga"...nada retraida...pero demasiado sensata creo... :(

 

Mi hija...todo lo contrario a mi...desordenada,le da lo mismo tierarse al suelo,despeinarse...lo normal creo en una niña...pero tiene una memoria que me sorprende dia a dia...y rarísima vez en 11 años hemos visitado el pediatra por algún problema de resfriado.

Dentro de su desorden encuentra hasta los mas ínfimo que le preguntes...si ve algo en la tele aunque sea una bola verde te suelta:"Yo tengo una..." y al segundo la saca del último rincón de algún cajón...y lo mejor es que igual es de cuando tenía 4 años!! :laugh:

 

Pero tampoco es de travesuras...nunca me ha hecho una trastada...

 

Solo una vez...dejé un instante a su alcance las tijeritas esas sin punta para las uñitas de bebés...y no me digáis como se cortó un mechón...

Claro, a la hora del baño...la siento dentro del aro en la bañera con agua...le quito unas coletitas que llebaba y al mojarle la cabeza empezó a caer pelo...BUEEENO!!!Creía que se le estaba quedando calva!!!!

La dejé tal cual("pa" que hubiese "cojío" pulmonia) y llamé a mi hermana...Yo no quería ni mirarla...hasta que descubrimos que de calva nada...que la nena quería un cambio de look... :shy:

 

¿Se os ha hecho largo de leer,verdad? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo...yo no he hecho travesuras en mi vida... :(

 

ya fui una pequeña macarrilla yo por tí :laugh: el primer día en segundo de parvulitos la pija de la clase no me dejaba jugar en el recreo, así k tuve k sacar la mano a pasear... :laugh: menos mal k abulto poco, pk si encima de lo bruta que era, llego a ser grande, no sé qué había sido aquello :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo una vez...dejé un instante a su alcance las tijeritas esas sin punta para las uñitas de bebés...y no me digáis como se cortó un mechón...

 

 

Mi hija, que dentro de 15 días cumplirá 4 años, hizo lo mismo este invierno. Mi mujer la dejó un momento sola en el comedor para atender al peque de la casa y cuando volvió se estaba cortando el pelo. Además no fue un mechón, inclinó la cabeza hacia adelante y lo que veía que colgaba lo iba cortando. Menos mal que fueron 30 segundos y con una visita a la peluquería se pudo disimular el "estropicio". :cry1:

 

Pero en general los mios son unos santos, la única otra cosa que recuerdo ahora mismo fue cuando le pintó las uñas al perro, un boxer, que llegué a casa y vino a saludarme, le vi las patas y creía que estaba sangrando, no tardé en comprobar que me lo habían "tuneao", ¡ese si que es un santo, el santo Job, menuda paciencia tiene con ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi "pequeñin" que ahora tiene 20 años, resulta que cuando tenia 5 ó 6 nos fuimos con unos amigos a comer a un restaurante y cuando yo estaba sirviendo vino me dijo "¿a mí no me echas?" y le digo "no, tu no que eres pequeño aún" y dice el tio "anda y por qué en casa sí y aquí no" que caras las de las mesas cerca de la nuestra y qué cara la de mi mujer y la mia. Hala y ahora vas y lo explicas.

 

Tambien tuvimos un gato que nunca jamás le hizo nada, no como a mí que me tenía "escocio" de arañazos, total que un día le ve mi mujer pasar con las famosas tijeras de punta redonda, y como ya le conocía que para eso lo ha parido le sigue y le pilla intentando cortar las uñas al gato porque las tenía muy largas.

 

Angelito :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi marido,que fué un niño muy vivido...de los de rodillas destrozadas capaz de provocar que un grito superara en decibelios lo permitido...pero que a su vez fulminaba a las vecinas con sus impresionantes ojazos verdes...le hizo "pipí" al dandy de mi suegro...en el deposito de gasolina de su flamante Bultaco!!! :laugh:

 

Me encanta ir de cervecicas a su barrio los domingos por la mañana...por que los "hombresicos" que están con su partidilla me cuentan "las mil y una gamberradas de él" :laugh:

 

Lo de las tijeras y las niñas es algo innato...por que mi hermana el dia de su comunión(9 de Sep) lucía al despertar una preciosa melena pelirroja por la cintura...y se cortó el pelo a lo "franciscano" una hora antes de entrar a la iglesia...pero a su vez tenía la pierna bendada por que semanas antes emulando al practicante que me atendía a mi...quemó alcohol,le calló en la pierna y en vez de avisar intentó curarse...CON UN ESTROPAJO!!! :cry1:

Intentó ocultarlo...CON UNOS PANTALONES DE PANA!!! que no colaron en pleno Agosto! :laugh:

Todavía tiene la cicatríz... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: he leído el título y me he imaginado de dónde te ha venido la inspiración para el tema :laugh:

:shy: me has pillao :lol2:

pues esta mañana ha agarrado un boli y se ha puesto a pintar la tele :ranting2: le ha debido parecer poco jod** la lavadora :laugh:

Tu niño tiene mania a los electrodomesticos :p

mi hermano y yo tirábamos a la gata desde el primer piso al jardín para ver cómo caía de pie una y otra vez :unsure: pobrecilla, tb la cerrábamos en un cesto boca abajo y nos sentábamos encima hasta k se ponía histérica y salía disparada y nosotros nos partíamos de risa <_< , como esas mil y no nos arañó en la vida :cfsd1:

 

Como me suena eso a mi sera porque no lo he hecho yo :innocent::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi "pequeñin" que ahora tiene 20 años, resulta que cuando tenia 5 ó 6 nos fuimos con unos amigos a comer a un restaurante y cuando yo estaba sirviendo vino me dijo "¿a mí no me echas?" y le digo "no, tu no que eres pequeño aún" y dice el tio "anda y por qué en casa sí y aquí no" que caras las de las mesas cerca de la nuestra y qué cara la de mi mujer y la mia. Hala y ahora vas y lo explicas.

 

Tambien tuvimos un gato que nunca jamás le hizo nada, no como a mí que me tenía "escocio" de arañazos, total que un día le ve mi mujer pasar con las famosas tijeras de punta redonda, y como ya le conocía que para eso lo ha parido le sigue y le pilla intentando cortar las uñas al gato porque las tenía muy largas.

 

Angelito :innocent:

 

:lol2::lol2::lol2: eso es para verlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora va una mia, le cogiamos la leche a una lechera que vivia en un caserio aqui cerca de mi casa y mi madre se quejaba de que la leche cada veia mas aguada y un dia que fui yo con la bici y mi cantina le digo a la lechera: oiga tiene las vacas enfermas? a lo que a la lechera se le quedo una cara d asombro que para que, y me dice: no¡ pues? y le digo yo: es que la leche de ultimo parece mas agua que leche :lol2::lol2: todavia me acuerdo de la cara que se le quedo jajajajajaa ahora os puedo asegurar que desde aquel dia la leche no venia tan aguada parece que se recuperaron las vacas oiga :clap1: :clap1:

 

ammm y otra que me acuerdo es de cuando veia las fotos de la boda de mis padres y veia a mi primo llevando la cola del vestido de mi madre y yo le decia y porque no te llevaba yo la cola del vestido? :ranting2:

:lol2::lol2::lol2:

Editado por berlingohdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi "pequeñin" que ahora tiene 20 años, resulta que cuando tenia 5 ó 6 nos fuimos con unos amigos a comer a un restaurante y cuando yo estaba sirviendo vino me dijo "¿a mí no me echas?" y le digo "no, tu no que eres pequeño aún" y dice el tio "anda y por qué en casa sí y aquí no" que caras las de las mesas cerca de la nuestra y qué cara la de mi mujer y la mia. Hala y ahora vas y lo explicas.

 

:roll1: :roll1:

 

cuando yo tenía unos quince años llevé a mi prima a la piscina... hasta los dos años la entrada era gratis, así k la dije que en la entrada cuando le preguntaran la edad dijera DOS años. LLegamos a la entrada y le preguntan: "¿Cuantos años tienes?" y mi prima va y suelta: "Tengo tres, pero mi prima ha dicho que te diga que tengo dos" :shocked: yo no sabía donde metermeeeeeeeeeee jajaja, a la de la entrada le hizo tanta gracia que la dejó entrar gratis :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... Leyendo el post de Lomoi me ha venido a la cabeza una de las REITERADAS andanzas mias y de mi hermano cuando éramos pequeños, según nos han contado: cualquier cosa era susceptible de ser metida en la boca del video... :ph34r: Por lo visto, bolígrafos, pinzas de tender, clicks de famobil, papel en general, hasta tijeras, por lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.