Jump to content

Que bonito es el 90 b3, al natural sin spliter ni gaitas


Publicaciones recomendadas


Churro, desde esa foto no se aprecia bien los detalles de la bajadita de suspension ni las llantas ni nada.

 

Por cierto, ayer vi un MB 190 pintadito de negro en su colocr original, limpito con llantas 17bajadito de suspension y con gomas nuevas 215-45/17 que estaba precioso :drooling::drooling:

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mas fotos (y las he buscado), viendo estas fotos se me quitan las ganas de pillar otro coche.

 

 

 

Romulo el mercedes creo que le he visto yo, lleva unas llantas de 5 radios?, le vi varias veces por la zona de Xanxenso cuando he estado por alli, Pero lo mas fuerte es que vi 2 M3 de los primeros el mismo dia en Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas azev a, me dan ganas de cambiarle la cara al 80 total, saldra todo por 100 euros, pero son bastante antireformas de carroceria. Sinceramente, siempre me ha gustado mas el b3, el b4 es mas alto y tiene pinta menos agresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ...... nunca he visto un 90 con "spliter" ......

 

Saludos.

 

jajaja pues no, un "spliter" nunca he visto que lleve.... mas bien creo que el compañero se refiere a un Spoiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ...... nunca he visto un 90 con "spliter" ......

 

Saludos.

 

 

Lo siento por ser tan paleto, pero el splitter es la parte que sobresale por la parte inferior de la defensa, la defensa del s2 tiene splitter y las de los audis modernos tienen spliter y caja de aire, se le llama spliter porque viene de split (cortar ) porque corta el flujo de aire que viene por la parte frontal de la carroceria, se lo que es un spolier gracias, no se te nota nada que te gusta corregir todo lo que digo y algo de idea de lo que es un coche.

 

Pongo estas cosas tan paletas por leer foros en ingles... el spliter es lo los canis exageran y los tecnicos en la materia llaman el quitanieves... tambien tengo un libro de aerodinamica en el que le llaman asi...

 

 

Noticias sobre cosas que no existen...

 

 

http://www.nascar.com/2010/news/headlines/cup/06/12/chassis.changes.braces/index.html

 

Seresmi no se que tienes en mi contra.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.