Jump to content

diferencias entre filtro polen normal Vs carbon??


ivantxutxu

Publicaciones recomendadas

Hola, la cosa es ke pedi todos los filtros y no me di cuenta de ke habia dos modelos diferentes hasta ke lo he cambiado(ke mala postura por cierto)y ahora me vienen las dudad de si pasará algo por haber puesto uno normal en vez del de carbon activo ke llevaba(el de serie, no lo habian cambiado nunca)asi ke la pregunta es: HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMA POR HABER PUESTO EL NORMAL O ES NECESARIO EL DE CARBON ACTIVO?????

Debe de valer poco mas pero bueno para saberlo para la proxima vez coger el bueno. Segun tengo entendido el de carbon es mejor porque neutraliza los posibles olores, no se alguna recomendación

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la cosa es ke pedi todos los filtros y no me di cuenta de ke habia dos modelos diferentes hasta ke lo he cambiado(ke mala postura por cierto)y ahora me vienen las dudad de si pasará algo por haber puesto uno normal en vez del de carbon activo ke llevaba(el de serie, no lo habian cambiado nunca)asi ke la pregunta es: HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMA POR HABER PUESTO EL NORMAL O ES NECESARIO EL DE CARBON ACTIVO?????

Debe de valer poco mas pero bueno para saberlo para la proxima vez coger el bueno. Segun tengo entendido el de carbon es mejor porque neutraliza los posibles olores, no se alguna recomendación

 

Saludosss

 

Buenas.

Pasar pasar (a nivel de funcionamiento del clima), no pasa nada...

Solo que el filtro que has puesto es de "inferiores" características filtrantes que el que lleva carbón activo, por lo que notarás mas los olores exteriores.

Si eres alérgico, mejor el de carbón.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la diferencia es ke uno es blanco, blankisimo y muy ligero y el de carbon es gris y tiene algo mas de peso. En cuanto a la referencia el mann ke comprado yo es CU (4 numeros ke no me acuerdo)y el de carbon es CUK(+4 numeros) por la diferencia de precio carbonnn si dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.