Jump to content

Ya esta pedido


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ya lo tengo pedido, uno mas para el foro:

 

A6 3.0 TDI Quattro (245 cv)

 

Parking system

Camara Marcha atras

Techo

Cuero Valcona

Faros Led

Llanta 18

Navegador MMI Touch

Asientos calefactados

Audi Music interface

 

Lo tengo en gris dakota e interior en beige, aunque no acabo de tener clara la combinacion.

Tengo semana de producion 25.

 

Ahora toca esperar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una combinación bonita, por si te sirve de ayuda.

 

Interior en negro, incluido el techo.

 

Asientos deportivos, y el tapizado, combinado cuero y alcántara en negro.

 

El recubrimiento de salpicadero, en madera oscura "madera de fresno natural", y por supuesto, que no se te olvide meter el pack de iluminación ambiente (exterior, interior y la ILUMINACIÓN AMBIENTAL), ya que si no, te vendrá un plafón de luces digno de un Lada.

 

Esta combinación la vi montada en un audi A7 (muy parecido por no decir clonado al interior del a6), y es la mejor combinación que he visto hasta ahora en a6 y a7.

 

Y en cuanto al color, que es algo MUY personal, te recomiendo el blanco, 1200 euros menos a la factura, y se te queda mucho más llamativo... o si no deseas el blanco, el plata hielo, pero por favor, en este coche, colores claros.

 

A mi juicio, a este coche no le favorecen NADA los colores oscuros.

 

Llantas... las de 18" se le ven pequeñas. LAs de 19, aunque es una locura de tamaño, son las que se quedan casi perfectas.

 

Un saludo, y perdona el atrevimiento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koala yo tengo beige en interior, es precioso pero si no vas a coger el coche nada mas que para ir de fiesta, no te lo recomiendo, negro o cualquier color oscuro

yo lo pedí porque un amigo lo tenia en tela, es precioso, yo voy y lo saco en piel alcántara, te digo una y no mas, a no ser que me toque la lotería

cambie de coche cada tres por dos, entonces lo pido blanco,

es lo que tiene cuando tenemos una cosa no decimos si encontramos algún inconveniente, aveces si lo decimos el contrario no nos cree, se lo toma porque no quieres

que tenga eso igual, pero yo se lo comente a el mía que son guarrillos los asientos y la moqueta lo pilla to, no puedo subirme con ropa que deje enseguida tengo el cuero de color ni nadie que me lleve vaqueros

que destiñan, va y me suelta a mi me lo vas a decir, ya es una cosa que desde el primer dia me di yo cuenta que no puedo llevar los asientos limpios nunca siempre llevo algo y el betún de los zapatos de los pasajeros algunos parece que se lo echan a pegotones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os avanzo como está el tema. Me ha llamado el comercial y me ha comentado que el gris Dakota está afectado por el famoso pigmento (parece que es único color de la gama afectado)por lo que lo he cambiado al Gris Cuarzo (me mantienen la semana de producción 25)

 

Ya os iré contando más cosas.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os avanzo como está el tema. Me ha llamado el comercial y me ha comentado que el gris Dakota está afectado por el famoso pigmento (parece que es único color de la gama afectado)por lo que lo he cambiado al Gris Cuarzo (me mantienen la semana de producción 25)

 

Ya os iré contando más cosas.

 

Salud2

te esperamos, bonita combinación :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.