Jump to content

Llanta 19 " 235/35/19


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Yo le puse a posterior las NEW RS4 de 19" Originales de Audi con neumáticos Dunlop Sport MAXX GT 255/35/R19 y tengo alguna vibración en frio......La verdad es que es imposible que no notes alguna vibración o bache por muy bien equilibadras que te las dejen.

 

Yo tenía antes 16" y la verdad que se pierde conformor, las cosas como son, pero por otro lado la estética del coche es preciosa y queda genial.

 

Yo tengo claro que la próxima vez que cambie de ruedas le pondré Michelin Sport 2, a ver si me van mejor.

 

Saludos.

Hola Manuel Jesús,

Mi coche lo compré con las llantas y gomas que llevas tú, la verdad es que nunca he notado vibraciones, pero no es menos cierto que desde que le he cambiado las gomas por unas Pirelli P zero Rosso, noto mayor confort. Échales un vistazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Resucito el tema, ya que lo tengo del todo decidido, sabeis si se venden bien las llantas en 16" para que coches las puedo vender? Cuanto puedo pedir por ellas? Tienen unso bridgestone, delanteros gastaditos (aún aguantan) y traseros a medio uso o menos (la verdad no se como se mide eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, dinero no vas a sacar mucho por lo que si quieres te las puedes quedar, tal y como están como mucho 300€ o menos. Es lo que hay, todo el mundo quita las de serie para poner otras más grandes...

Sólo valen para A4 B8 pero con centradores las pueden montar otros modelos de buje más pequeño como el A4 B6 y B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 235/40 r18 pero las del s4 y no noto casi diferencia de consumo ni perdida de potencia

 

 

Alagar, y también venías de las de serie en 16?. Es que seguramente me decante por la misma medida que tienes tú...

 

Si Jedai venia de las mismas, bueno las tuyas de serie ya serian las 225, las del tdie q llevaba yo eran creo 205/60 r16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 235/40 r18 pero las del s4 y no noto casi diferencia de consumo ni perdida de potencia

 

 

Alagar, y también venías de las de serie en 16?. Es que seguramente me decante por la misma medida que tienes tú...

 

Si Jedai venia de las mismas, bueno las tuyas de serie ya serian las 225, las del tdie q llevaba yo eran creo 205/60 r16

 

 

Efectivamente Alagar, son 225 55 16. Tengo pensado cambiarlas hacia finales de año y estoy (o estuve) dudando acerca de la medida más adecuada: 245 40 18 (descartada casi al 100%), 225 45 18 (es la que tenía más posibilidades) ó 235 40 18 (creo que lo que se puede perder por el aumento de ancho de 225 a 235 se compensa por el menor diámetro de la rueda, aunque imagino que será un poco más incómoda por el perfil más corto)

 

Ya te contaré...

 

Gracias y un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.