Jump to content

RELENTI SUBE A 1000 RPM SOLO


rauldiamond

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s es un placer poder compartir y que me ayuden en este foro,y en este caso tengo un problema que me esta volviendo loco se algo de mecanica y tengo el vag com.....Pues os explico mi coche de 900 rpm que son las normales se me sube a 1000 y ay se queda es un a3 8p 2.0 tdi del 2003...

Y no hay forma de bajarlo.

Ni con vag com sale fallo ni fusibles, ni nada de nada aver si alguien me puede ayudar..

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

 

 

Cuidado en la carrerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s es un placer poder compartir y que me ayuden en este foro,y en este caso tengo un problema que me esta volviendo loco se algo de mecanica y tengo el vag com.....Pues os explico mi coche de 900 rpm que son las normales se me sube a 1000 y ay se queda es un a3 8p 2.0 tdi del 2003...

Y no hay forma de bajarlo.

Ni con vag com sale fallo ni fusibles, ni nada de nada aver si alguien me puede ayudar..

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

 

 

Cuidado en la carrerta

 

hola rauldiamond prueba aver con cojer una llave inglesa y apretar el tornillo que hay en el vano motor cuando habres el capo arriba a la derecha,es el tornillo de la masa del motor del coche,ya te digo mira con apretar ese tornillo y ya me diras como te va,yo tenia tu mismo problema hice eso y se soluciono,espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo venía a decirte... en mi caso fué falta de masa. Me di cuenta porque me solia pasar cuando el coche demandaba corriente, es decir cuando saltaban los ventiladores (o ponia el A/C) junto con las luces y radio se me subia a 1.000rpm. Un dia hice la prueba con un tester y fue exactamente eso, cuando la tension caía por debajo de 13v éste se aceleraba para recuperarse. Lo que hice fué, provisionalmente, tirar un cable desde el motor hasta el borne negativo de la bateria, ya que observé una diferencia de potencial entre el motor y el borne negativo, por ello deduci ue habia un mal contacto.

Probé lo que dice "devil08" pero seguia igual, no se donde puede estar el mal contacto pero por ahora lo llevo así y va bien. Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros probe todo lo que me dijisteis y nada,pues al final he echo un pequeño apaño que me ha funcionado que ha sido ponerle un cable de la caja de fusbiles al borne positivo de la bateria y por ahora funciona....Se ve que le falta alimentacion a la caja de fusibles del motor o esta medio rota y habria que cambiarla,pero para salir del paso he echo esto....Un saludo y espero que os sirva a mas de uno con estos problemas tontos.....saludosss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros probe todo lo que me dijisteis y nada,pues al final he echo un pequeño apaño que me ha funcionado que ha sido ponerle un cable de la caja de fusbiles al borne positivo de la bateria y por ahora funciona....Se ve que le falta alimentacion a la caja de fusibles del motor o esta medio rota y habria que cambiarla,pero para salir del paso he echo esto....Un saludo y espero que os sirva a mas de uno con estos problemas tontos.....saludosss :thumbsup:

 

¿Has medido si hay direrencia de tension entre el borne positivo y los fusibles? Si es así es que tienes algo mal. Lo msimo me pasaba a mi pero con el negativo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé ayer con el mismo problema.Ayer mismo me cago en la o****!bueno,me han comentado hoy que es la carbonilla que se acumula en la EGR.En la toma de admisión,que habría que desmontar y limpiar.Pruebalo y me dices,es un fallo que nunca sale en diagnosis,a mi colega de momento le va bien,lo hizo el sábado.Si te sale bien a tí lo hago yo mañana mismo.Es que a mí me cuesta mucho tener que estar llevando el coche al taller para ir eliminado cosas así a ciegas.No tengo tiempo para eso.Así que quiero ir a tiro hecho.Pruebalo y dime tronco!un saludo

Editado por canoelgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.