Jump to content

poca iluminacion los faros


Publicaciones recomendadas

hola compis ,tenguo una duda si alguien me lo puede aclarar el otro dia se me fundio la bombilla ,la e sustituido por otra nueva y mismo voltaje pero no alumbra una....... tipo picapiedra ,decir que mi coche no lleva senon y la bombilla en cuestion es una h1 se le puede poner alguna que alumbre mas sin poner senon ,las que yo utilizo son philips ,tambien decir que los faros tienen buena octica ,(que no estan opacos),aver si me ehais una manilla un saludo a todos-y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En bombillas convencionales yo probé varias... y al final nada de nada, las que más alumbraban eran las philips premium, que prometen un 30 % más de luz y si se notaba algo, pero aún así una castaña. Contaban maravillas de las PIAA, pero son caras de narices (+50€) y no las venden en todos los sitios.

 

A lo mejor te pasa como a mi, que te tienes que llevar un susto de noche para convencerte de otra solución...;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En bombillas convencionales yo probé varias... y al final nada de nada, las que más alumbraban eran las philips premium, que prometen un 30 % más de luz y si se notaba algo, pero aún así una castaña. Contaban maravillas de las PIAA, pero son caras de narices (+50€) y no las venden en todos los sitios.

 

A lo mejor te pasa como a mi, que te tienes que llevar un susto de noche para convencerte de otra solución...;)

 

Un saludo.

pues si me e llevado varios ya que suelo cojer el coche denoche y le aguo 200 kilometros diarios solo para trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad montar una iluminación tan pobre en un coche gama premium, habla mal de audi, yo es una de las cosas, de las que estoy mas insatisfecho.

post-59657-0-87423400-1302684928.jpg

yo estoy tan insatisfecho que me atrae casi mas lo malo que lo bueno ,jejeje es broma peropara la pasta que valian en su dia nuevos estavan muyyy por debajo se su gama solo es comprovar el ejmplo con otros de su estatus de la misma epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución empieza por X...

 

Pelis p***o??? Pero si dicen que si te haces guarrerías asimismo te quedas ciego!!! La cuestión es no ver, no? jajajajaja

[/quo

 

jeje claro si no ves la carretera pues vas viendo peliculitas y por lo menos vas calentito..

 

jejeje por cuanto sale lo de la X?ç

 

post-59657-0-89566800-1302767493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo siempre que me preguntan de bombillas recomiendo las mismas, WRC efecto xenon, yo las llevo en el A4, un amigo en un leon II y otro en un Mazda 3 y todos estan la mar de contentos, se nota bastante la luz que da aparte de ser mas blanca es mas potente y se ve mejor, no igual que con xenon pero se ve bastante bien y encima de precio no son caras, aunque yo llevo H7 eso si.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con el de la X, ni phillips ni ná de ná, actualmente llevo otra vez lámparas normales y en cuanto que pueda vuelvo al xenon, el dia y la noche oiga, esto lo tenia que pagar y homologar la Audi porque es penoso la verdad...

 

S2

 

PD: SI vas a montar xenon y no quieres dar el cante ponle 4300 k de 35w y son bastante disimuladas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi experiencia es la siguiente:

Tenia unas luces cortas en el coche que cuando me cruzaba con otro coche y ponia las cortas circulaba a ojo, pues no veía nada si era en una recta iba bien pero en curva salia por donde podía pues no veía nada.

Tenia los faros muy quemados y no se veía el interior, antes de recurrir a cambiar los focos por otros nuevos, quise probar en arreglarlos por mi, y me compre una crema de pulimento y frote los faros hasta dejarlos bastante bien. pero en carretera la luz seguía igual

2 opción cambiar bombillas, compre 2 bombillas philips de las mas caras que vi en la gasolinera de 30% más luz, como eran carisimas solo compremos 1 juego para probar eran para la larga le cambiamos 1 bombilla y solo de ver la luz que sacaba a simple vista, una luz más intensa le cambiemos las dos y supercontentos, pero el problema en cortas era el mismo pues no las había cambiado

3 Compre bombillas en oscaro para cortas compre de philips la X-treme power ref 12972xps2 el par 32€,decia 100% mas de luz, yo llevo la H-7 y para largas le compré otras en este caso H-1 como no habia x-treme de 100% de luz fue la vision plus 12258 vps2 de 50% más de luz precio 12,24 € el juego de 2 (las que compre en la gasolinera eran inferiores de 30% más de luz y al doble de precio). Resultados a las cortas se hizo la luz, veo tanto en cortas que deslumbro a los que vienen, pues alguno se queja, antes no se quejaban casi ni con las largas, cuando cambio a largas casi no se nota la diferencia.

Entre estos cambios de bombillas intentamos arreglar un motor de un foco de subir y bajar la luz pues no funcionaba, le metimos el circuito impreso del que funcionaba en el estropeado a ver si era eso y al volverlo a poner en el que funciona dejo de funcionar osea en vez de arreglar uno hemos estropeado el otro, pues asi se queda.

Decir que no soy vendedor de philis ni de oscaro que lo mio es la construcción que así va lacosa, y solo queria contar mi esperiencia por si a alguno le sirve, y decir que de una bombilla a otra hay mucha diferencia aunque sea de los mismos watios y marca, probemos con philips por que parecia que daba más garantia pero en otras marcas tambien habrá bombillas parecidas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.