Jump to content

Duda para tintar lunas


nachogg

Publicaciones recomendadas

Hola chicos ! ya haciatiempo que no pasaba por aqui, y esta vez es`para pediros consejo sobre el tintado de lunas en mi B6 avant.

Debido al nacimiento de mi hija , me veo obligado a tintar las lunas de las puertas de atras , co las traseras incluidas total 5 ,si no me confundo , es que ya que mi coche es negro ,no quiero tintar colocar laminas muy oscuras , ya que e me hace el coche poco atractivo ,sabéis de que grado de oscurecimiento vienen los audis de serie , y ya seque alguno ,

de vosotros me vais a echar la bronca diciendo que no vale para nada entonces,pero para eso queria pregutaros .

 

Si tambien teneis algu enlace, donde pueda comprar unas cortinillas de lasque se colocan en el tapizado d la puerta y se suben para enganchar y asi tapar el cristal, recuerdo que algun conpañero puso hace mucho tiempo un enlace a ebay , pero actualmente no encuetro nada .

 

Un saludo y gracias de antemano .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días Nacho,

 

yo también estoy pendiente de tintarlas, yo lo pregunté en el concesionario dónde compré el coche y me dieron un precio de sobre 300€, tienes tres tonalidades a elegir, entre ellas está la tonalidad que ves en algunos vehículos que es la que pide mucha gente en opción, ni la más oscura de todas ni la más clara.

 

No sé si me he explicado bién

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido en el conce cuando las llevas a tintar, llaman a algún taller que tengan concertado para tintarlas. Mi consejo es que lo hagáis en algún taller especializado que os saldrá mas baratas.

Como habéis comentado hay 3 tonalidades que lo miran en porcentaje, donde lo miréis os enseñaran las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un b7 avant y en mis anteriores coches las he tenido montadas y me termine cansando y al final las quite en uno aguante 8 años con ellas y en el otro un golf IV a los 6 meses fuera y ahora en mi avant y con un peque se las quise poner pero me da miedo el cansarme y mi hijo las necesitaba ya que le pegaba el sol y al final le he puestos las cortinillas que tiene el seat exeo y es todo un acierto por lo menos para mi le quedan super elegantes no rompe la estetica las de los laterales entran perfectas y la de la luneta trasera hay que modificar un poquito pero en 5 minutos montada y adaptada tambien os digo que si teniendo la cortinilla que trae la bandeja enrrollable no es necesario mas que las laterales , son caras pero quedan de lujo y el niño va de cine en el coche , el precio un poco menos de los 300€ creo recordar que 260€ o algo a si , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B7 ya venian quizas demasiado negros para mi gusto pero ya los cambiare pero mi anterior coche lo hice en solarcheck y son unos manitas y tienes 100 tonalidades diferentes y sale algo mas barato que el conce te dejo el enlace: http://www.solarcheck.com/

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B7 ya venian quizas demasiado negros para mi gusto pero ya los cambiare pero mi anterior coche lo hice en solarcheck y son unos manitas y tienes 100 tonalidades diferentes y sale algo mas barato que el conce te dejo el enlace: http://www.solarcheck.com/

 

Un saludooo

esas llevo yo y muy contento con ellas, no son las oscuras oscuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,gracias a todos por las aportaciones ,la verdad desconocia que hubiera ese tipode cortinilas para el exeo y que sean validas para mi B6 , con eso tendría mi problema solucionado , me pasare por un conce de seat , y les echare un ojo haber como quedan . tambien mirare en Ebay que si que hace tiempo un conpañero colgo un enlace ,pero ahora no encuentro.

 

un aludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un b7 avant y en mis anteriores coches las he tenido montadas y me termine cansando y al final las quite en uno aguante 8 años con ellas y en el otro un golf IV a los 6 meses fuera y ahora en mi avant y con un peque se las quise poner pero me da miedo el cansarme y mi hijo las necesitaba ya que le pegaba el sol y al final le he puestos las cortinillas que tiene el seat exeo y es todo un acierto por lo menos para mi le quedan super elegantes no rompe la estetica las de los laterales entran perfectas y la de la luneta trasera hay que modificar un poquito pero en 5 minutos montada y adaptada tambien os digo que si teniendo la cortinilla que trae la bandeja enrrollable no es necesario mas que las laterales , son caras pero quedan de lujo y el niño va de cine en el coche , el precio un poco menos de los 300€ creo recordar que 260€ o algo a si , un saludo

 

me he fijado que las cortinillas del exeo ,no son enrollables ,van en una pieza , son practicas de quitar y poner .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B7 ya venian quizas demasiado negros para mi gusto pero ya los cambiare pero mi anterior coche lo hice en solarcheck y son unos manitas y tienes 100 tonalidades diferentes y sale algo mas barato que el conce te dejo el enlace: http://www.solarcheck.com/

 

Un saludooo

esas llevo yo y muy contento con ellas, no son las oscuras oscuras

 

Podrías poner unas fotillos haber cómo quedan..me interesa mucho el tema, pero no quiero las oscuras completamente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo tintadas y como ya te han comentado puse de las tres tonalidades la del medio, estoy bastante contento ya que viajo bastante con 2 peques y no quería achicharrarles, yo no lo lleve al conde, me lo pusieron en un taller de lunas con certificado y demás ..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo tintadas y como ya te han comentado puse de las tres tonalidades la del medio, estoy bastante contento ya que viajo bastante con 2 peques y no quería achicharrarles, yo no lo lleve al conde, me lo pusieron en un taller de lunas con certificado y demás ..

 

Un saludo

 

Podrías poner alguna foto??,

para saber exáctamente que porcentaje es para cuando vaya a montarlas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero yo las tengo tintadas en mi B7 las oscuras de solarcheck y na verdade que encantado con ellas,seguramente

que para algunos san muy oscuro pero eso ya vá de gustos,supongo yo.

Pues en Verano cuando llevo gente atrás van encantados,

decir que me salio en un taller cerca de onde vivo por 210 euros.

 

Un saludo y te pongo una foto para veres como queda.

 

2vwuz3o.jpg

 

Nelson y Sofiaaaa

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.