Jump to content

Facelift Audi a4 B8 para 2012


Publicaciones recomendadas


Yo estoy contento con la estetica del actual a4, por eso lo compre, porque me gustaba, y mira que podias tener quizas un passat mejor equipado y mas barato, pero el frontal no es lo mismo, por no hablar del seat exeo, que es parecido pero no es lo mismo... por mucho que digan por ahi...

 

Por lo menos esa es mi opinion, y sino comparar los escapes del exeo con los del b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ME PERMITIS OPINAR, VA A COSTARLES MUCHO TRABAJO MEJORAR LA ESTETICA DE NUESTRO B8.

CON NUESTRO COCHE HICIERON UNA VERDADERA MARAVILLA.

Opino exactamente igual (y en mayúsculas también :lol2: ) Y NO van a ir bien encaminados si le acercan al nuevo A6, en el cual estuve montado y viéndole ayer en el conce. Me dejó muy frío. En ese escalón superior ahora mismo me quedaría con la estética del Serie 5.

 

Quiero decir que mi B8 me encanta y por estética ni me planteé un Serie 3 ni un Clase C, pero:

- como acierten con el próximo serie 3 "copiando" al Serie 5,

- MB que ha mejorado mucho el interior con el restyling del Clase C,

- y nuestro A4 siga la estética del nuevo A6, lo van a notar... para mal.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino igual que el compañero Hart, Mercedes se ha puesto las pilas renovando la clase C por fuera, le da un toque mas deportivo pero sobre todo por dentro , ahora es mucho mas bonito, y el nuevo serie 3 como tenga la calidad interior del serie 5 y lo ponga bonito por fuera puede ser un duro rival.

Pero sinceramente no creo que cambie mucho nuestro A4 ya que es dificil mejorarlo, supongo que será por delante como el A6 sobre todo la nueva parrilla y poco mas.

La verdad que en este segmento siempre hay una rivalidad espectacular y eso me encanta porque hace que nadie se duerma en los laureles y cuando audi saco el A4 B8 le hizo mucha pupita a mercedes y bmw . :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi bmw haga lo que haga me seguiran pareciendo cutres por dentro como el nuevo serie 5 ademas no me fio de sus motores los cuales tienen problemas de mariposas y cadenas de distribucion sin parar y solucionar desde 2007. Me gusta mas el camino de mercedes que de los demas. Aunque tengo claro que no repetire en el segmento "premium" a no ser que empiecen a dar 5 a 7 años de garantia sin letra pequeña como toyota, kia etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay listados de afectados en bwn y para colmo la marca arremetiendo contra ellos en vez de solucionar el problema. La estetica del segmento del a4 la mas bonita es la de audi para mi gusto. Y de los grandes el a6 no me gusta. Es muy sobrio. Quizas el clase e sea el que mas me gusta aunque sigo viendolo muy serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.