Jump to content

Escape supersprint A3 tdi


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros por fin he tenido la oportunidad de escribiros para decir a los cuatro vientos o los foreros de este gran club que he puesto el escape que alla por noviembre el gran CARMELO me vendio. Decir que le va como anillo al dedo y ademas queda preciosas las colas :drool: .Os paso unas fotillos.

 

img0965qi.jpg

 

Aqui se puede observar la plaquita identificativa para itv con papeles de homologacion de supersprint, mas certificado de montaje.

 

img0970dk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, está muy guapo pero... un pelín descentrado, no?

Soy delineante y topógrafo, soy de líneas, lo mio es obsesión con las simetrías!!

Un saludo!

 

Es cierto que esta un poco para el lado pero en vivo y en directo nose nota tanto... Creo que mas bien es el paragolpes que no esta en su sitio. Demasiado bien queda teniendo en cuenta que es un parasoles que tuvo un golpe y se arreglo. Por eso supongo que lo veo tan perfecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy chulo maxi.

 

la colas que tenia carmelo sueltas (tambien supersprint) me las vendio a mi, y tambien estoy deseando de ponerlas.

 

se parece mucho a la salida original del s3.

 

enhorabuen por el cambio, y decir que tienes el coche de sueño :thumbsup:

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el sonido del coche cambio algo?......queda mui wapo :)

 

 

hola el sonido es igual pero acercandote hacia los puros se escucha un leve silvido que esta chulo... yo lo he puesto sobre todo porque queria que me saliera el humo recto ( ya que antes tenia unos puros de pega) y no tener mas problemas con el señor paragolpes trasero S3, ahora lo tengo como lo queria. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy chulo maxi.

 

la colas que tenia carmelo sueltas (tambien supersprint) me las vendio a mi, y tambien estoy deseando de ponerlas.

 

se parece mucho a la salida original del s3.

 

enhorabuen por el cambio, y decir que tienes el coche de sueño :thumbsup:

 

Gracias por el cumplido, pero ahora mismo lo tengo 100x100 para que pase itv y le falta el paragolpes de pogearacing que tanto me costo conseguir. Pero bueno se lo pondre en momentos que salga el coche a alguna concentracion. Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola,yo tambien tengo un escape supersprint hace años,el caso es que lleva parado el coche un tiempo y ahora me toca pasarle la Itv y no tengo ningun papel del escape,podria alguien mandarme algun certificado de supersprint??sino tendre que quitarlo y poner el de origen.,,,uff,,Mil gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.