Jump to content

FALLO SERVOMOTOR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Con mi ansia de querer dejar el coche sin ningun fallo, el otro dia le pase el vag-com y me dieron 3 errores.

 

1º es relacionedo con el marcador, este ya es fijo, por que al cambiar de marcador pues da un fallo de inmo,pero el coche va genial

 

2º es del borne30 es de la bateria, raro es que no salga con la cantidad de cosas que tiene enchufada.

 

y el ultimo y el que me gustaria reparar y que seguro que se puede quitar es este:

 

post-36556-0-03783500-1302788590.jpg

 

si alguien sabe a que potenciometro se refiere¿?¿? creo que es algo del clima pero no estoy seguro¿?¿ y si sabe como solucionarlo ¿?¿?

 

os lo agradeceria mucho.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes probar a hacer un par de veces el "Ajuste Básico" en el módulo del clima.

Yo también tengo un problema parecido con las trampillas del clima y después de borrar las averías unas veces salen al poco tiempo de rodar y otras tardan un cierto tiempo en salir.

Cómo se hace un ajuste básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar a hacer un par de veces el "Ajuste Básico" en el módulo del clima.

Yo también tengo un problema parecido con las trampillas del clima y después de borrar las averías unas veces salen al poco tiempo de rodar y otras tardan un cierto tiempo en salir.

Cómo se hace un ajuste básico.

 

open-controller.png

 

"Basic Settings - 04", "Group" 0 y "Go"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.