Jump to content

El audi va dando sus primeros pasitos


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos los foreros..por vuestras rapidas respuestas...

mañana mismo comenzare el album de fotos del coche para colgar algunas y que lo podais ver sin problemas..

 

espero solucioanar las muchas dudas que tengo al respecto...

 

De manuales y papeles el coche esta a 0-..-.---me tengo que hacer con el manual..

el coche es automatico...tengo que aprender a manejarlo jajajaa

 

la itv no la paso porque tiene un golpe en el paragolpes delantero y rompio el antiniebla, tengo que pillar o intentar reparar ese paragolpes...(me recomendais algun desguace?)

 

Vag-Con, es el programa de diagnosis de audi. ok ...bien..donde se puede conseguir ese programa y como se utiliza? desde un pc normal valdria=? se necesita un sistema operativo concreto? algun cable concreto? donde se conecta en el coche?

si podeis ayudarme os lo agradeceria..

el compañero de valdepeñas..no viene a granada nunca? jjaaa (valdepeñas de jaen? )

 

el coche necesita una puesta a punto..y pararse en algunos fallos..

me da que que algunas cosas electricas no funcionan....por ejemplo toda la pantalla del navegador y el cd no se ilumina ni funciona....fallo electrico?..los limpias van muy lentos..( se pueden regular)

el indicador de temperatura del coche no indica nada...sabeis porque puede ser?

 

en el cuadro del coche me sale un mensaje diciendo que te la bateria de emergencia esta descargada..sabeis que significa eso?

 

 

uf muchas dudas..

sabeis el consumo de este coche? es muy gastoso? AUDI Audi A6 2.5 -b4 - c5 (automatico)

me recomendais que lo repare o que lo venda?

tengo fotos pero no me deja subirlas aqui..sabeis el problema...jeje????

comentarme.-.-

saludos..

David de granada..

cualquier cosa que necesiteis..de mi..aqui me teneis..jeee

encantado de conoceros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola david. mi opinio es que ese coche esta..... bueno tienes que tener claro que, por lo que cuentas no te va a salir barato ponerlo al dia. de momento arregla lo necesario para itv y lo del vag olvidalo de momento. luego sigue con mecanica de mantenimiento correas, aceite, atf, filtros etc. y luego te pones con los fallos que puedan incordiar. pregunta lo que quieras que te ayudare en lo que pueda. suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de reparar o vender depende de algunas cosas; de tus ganas de mantener el Audi y de tu presupuesto.

Las cosas mas gordas son el cambio automático y lo que tenga que ver con la inyección y la distribución, y das pocas pistas de como va el motor y el cambio.

Lo de las cosas eléctricas que no funcionan son más de trabajo de chinos y de horas buscando el problemilla que de pasta realmente, pero es que hasta que das con el problemilla te tiras un rato...

 

Vagcom: cable + programa para PC. El cable (con su programa) se consigue en multiples sitios, empezando por el propio foro y siguiendo por internet. Hay multiples versiones, pero cualquiera 409 y de ahí para arriba te vale y a partir de los 20€. Y sí, es para PC.

 

Fallos eléctricos: repasar los mil y más contactos de todo. Puede que tu equipo no sea el original y por detras (los cables) estén mas sobados que la pipa de un indio.

 

Tienes que ir atacando cada problemilla por separado y posteandolo, con fotos y la máxima información posible, y ASÍ te iremos ayudando.

 

¿Consumo de un 2.5 TDI?. De gasoleo 10 litros de media, pero luego tienes que tener en cuenta el gasto de cada revisión con su cambio de aceite y filtros, que vale su pastita, y las ruedas y ...

 

Si tu coche no tiene problemas graves, que todavía no has comentado ninguna, lo de vender o no es relativo. Pero si es seguro que un C3 te va a salir más barato de mantenimiento y acelerará mejor, pero no irás tan seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.