Jump to content

110km/h para rato...


lamar

Publicaciones recomendadas

pues yo leí en el correo lo de los -2 puntos de 141 a 150 :ranting2: de todas maneras, hago lo mismo que joseluis__79 voy a entre 140-145 de marcador, que por 50 posibles euros, me compensa antes de ir pisando huevos a 110 <_<

si,hay mucha diferencia de ir a 115 mas o menos de marcador(110 reales) a ir a 145(137-138 reales)que ya al menos no te duermes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo leí en el correo lo de los -2 puntos de 141 a 150 :ranting2: de todas maneras, hago lo mismo que joseluis__79 voy a entre 140-145 de marcador, que por 50 posibles euros, me compensa antes de ir pisando huevos a 110 <_<

si,hay mucha diferencia de ir a 115 mas o menos de marcador(110 reales) a ir a 145(137-138 reales)que ya al menos no te duermes

 

 

jo, es que es verdad, a 110 entra un sueño brutal. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon culombio,acabo de darme cuenta de que tu escala estaba completa pero expresada de otra forma

 

No te preocupes, cuando he visto tu comentario me lo he imaginado. A mi me pasó lo mismo por el detalle del asterisquito :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 110 no sabes si ir por la izquierda o por la derecha, además es muy malo para las discusiones de pareja.

 

Haces un paseito de más de 10km y te aburres tanto que la impotencia que te genera ir con el pié levantado termina pagándolo la que llevas a la derecha. La otra modalidad es que ella paga contigo su aburrimiento... jajaja

 

Por otro lado, como sigan bajando la velocidad nos pondrán a todos la "L" de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre tengo una duda,si voy a 135-137 de GPS (140-142 de marcador), ¿es posible que el radar, que tiene su rango de error imagino, diga que iba a 141?

 

normalmente los radares a esa velocidad (140 de marcador) marcan alrededor de unos 5 ó 6 km/h. menos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.