Jump to content

aceite repsol elite


fnanin

Publicaciones recomendadas

hola a todos

el caso es que yo le hecho al a4 2.0 tdi el aceite repsol elite 50501 y se lo cambio a los 15000 km.

 

 

Pues hoy he visto ese aceite anunciado en una publicidad de un taller y era el mismo... Y decia que era para 10000km....

 

Ese aceite es para 10000? Km solo....

 

 

alguien usa ese aceite y cada cuanto se lo cambia...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoria yo tambien tenía entendido que era a los 15000 o al año, y el último cambio se lo hice con 13000 porque el aceite ya tenía un año. Utilice el coche menos que otros años.

Otra cosa es que al menos a mi le tengo que reponer aceite cada 4000 kilometros o así. Como 0.5 litros. Es decir un litro y pico entre cambio y cambio, no se si con esto la calidad del aceite se mantiene un poco mejor hasta el cambio, por el hecho de reponer nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Practicamente ya, ninguna marca, tiene intervalos de mantenimiento menores a los 15.000 km o el año. Lógicamente, ese aceite, dura mínimo esa cifra.

 

Así que, sobre la publicidad de ese taller....... ya sabes lo que pienso :ranting2: :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite Repsol Elite 50501 le vengo utilizando desde hace 10 años para mi otro coche que es inyector-bomba y siempre ha sido para 15000 km. ó 1 año, lo que antes se cumpla.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

muchas gracias.

 

 

Me habian creado dudas... Ese se le hecho tambien a un ibiza que tengo y se lo cambio tambien a los 15.

 

 

Yo tambien le tengo que rellenar al a4... Pero con lo que sobra en la garrafa tengo siempre hasta el proximo cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.