Jump to content

Kit S3 para nuestros 8L


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas

hola! abro este post porque buscando por ahi no saque nada en claro, y queria saber cuanto cuestan unas defensas de s3, tanto la frontal como la trasera, y si las hay "replicas" y tal, porque vi en ebay alguna que otra trasera por 150 euros y asi. Mas que nada saber de experiencias vuestras, y donde las habeis comprado, y si podeis mejor con una foto!!

 

un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

yo k sepa nadie lleva parachoques trasero o delantero replica de s3 .. ya que son fatales, no quedan bien y al ser de fibra se rompe muy facilmente.. no te lo aconsejo.

 

Mira mejor por desguaces igual alguno encuentras por 150 euros el trasero, otros 200 para el delantero. Pero tienes que tener muchas suerte.

 

Te deseo suerte !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

 

algen sabe decir me si puedo cambiar solo el aleron (la pieza negra del parachoque) y la rejilla con los antiniebla por el del s3. asi queda el parachoque original, pero con la vision del s3, no?

 

o la misma pieza pero del a3 res , ya que el mio es un 8L preres.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

 

algen sabe decir me si puedo cambiar solo el aleron (la pieza negra del parachoque) y la rejilla con los antiniebla por el del s3. asi queda el parachoque original, pero con la vision del s3, no?

 

o la misma pieza pero del a3 res , ya que el mio es un 8L preres.

 

gracias

 

HOla,

 

segun se yo, si el tuyo es pre puedes cambiarle las rejillas de los lados con el hueco para ponerle los antinieblas y sus corresopondientes antinieblas, o para darle el toque deportivo (s3) tienes que cambiarle ya todo el parachoques.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

 

algen sabe decir me si puedo cambiar solo el aleron (la pieza negra del parachoque) y la rejilla con los antiniebla por el del s3. asi queda el parachoque original, pero con la vision del s3, no?

 

o la misma pieza pero del a3 res , ya que el mio es un 8L preres.

 

gracias

 

HOla,

 

segun se yo, si el tuyo es pre puedes cambiarle las rejillas de los lados con el hueco para ponerle los antinieblas y sus corresopondientes antinieblas, o para darle el toque deportivo (s3) tienes que cambiarle ya todo el parachoques.

 

s2

 

si,para la rejilla frontal debes d cambiar el paragolpe,ya q la forma dela rejilla del s3 es mas picuda en los laterales superiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No sé dónde he respondido yo a este tema, pero bueno, comento de nuevo lo que me pareció poner en otro.

 

No existen parachoques no originales del modelo deportivo, los existentes en plástico no originales son los normales.

 

Nuevos suben unos 300 euros cada uno aparte todos sus accesorios como rejillas, marco de rejillas, tapas de lavafaros, antinieblas quienes no los lleven, en cuanto al delantero, y en cuanto al trasero hay que añadirle otros cerca de 100 euros por el embellecedor del mismo sea para sensores o no, por supuesto aparte IVA y acople de ambos parachoques.

 

Lógicamente la pintura también aparte. Haz cuentas y verás si te compensa, al no ser que lo encuentres de segunda, sobre todo los parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.