Jump to content

Problema AIR BAG


erikscrap

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Soy un poco novatillo en este foro, y espero que este post no este repetido.

El tema es que, hará 8 meses, se encendia la luz del ARIBAG en el marcador, pero iva a mi taller, y me borraban el error. Pero me pasó 2 veces y las 2 veces pudieron borrarlo. Pero a la 3ª me dijo que ese error ya no podia borrarlo, asi que como detecto que estaba en los asientos delanteros, los desmonto, y soldó los cables para que la conexion no diera error, pero el error continuaba. Asi que desmonto la tapiceria del asiento delantero derecho y me dijo que era ese airbag, pero que no sabia cual era el problema.

La cosa es que pronto deberé pasar la itv, y me da rabia ver esa lucecita todo el dia. Que me puede costar la broma? Y a que puede ser debido? Hay solucion?

 

Otra cosa es que ahora debo hacer la revision de los 75.000 km's porque hoy mismo me lo ha marcado en pantalla, pero no pienso llevar nunca mas el taller a concesionario Audi, que se debe revisar?

 

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja como si lo hubiera escrito yo este post..!! me paso exactamente lo mismo ; solución: me pille un asiento de segunda mano expressamente para passar la itv. Ahora cuando le haga la revision me montaran el airbag del asiento nuevo en mi antiguo asiento , ya que son diferentes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

identico a ti , lo borre 2 veces con el vagcom y a la tercera ya no dejaba borrarlo ( se habria bloqueado la centralita o algo por proteccion), soldé los cables , pero el error persistia , asi que el del taller me dijo que me abriria el asiento y comprobaría el airbag o que pudiese ser tambien la centralita( que se hubiese bloqueado y hubiese que cambiarla)

 

En fin un percal increible , asi que como ya te dije probé a pillar un asiento de segunda mano al forero Pacs, lo monté y pude borrar el fallo yo mismo con el VAGCOM , y nada , mas feliz que unas pascuas hacia la itv.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

identico a ti , lo borre 2 veces con el vagcom y a la tercera ya no dejaba borrarlo ( se habria bloqueado la centralita o algo por proteccion), soldé los cables , pero el error persistia , asi que el del taller me dijo que me abriria el asiento y comprobaría el airbag o que pudiese ser tambien la centralita( que se hubiese bloqueado y hubiese que cambiarla)

 

En fin un percal increible , asi que como ya te dije probé a pillar un asiento de segunda mano al forero Pacs, lo monté y pude borrar el fallo yo mismo con el VAGCOM , y nada , mas feliz que unas pascuas hacia la itv.

 

un saludo

pero tuviste que cambiarlo no? yo quiero conservar el mio! ASI que tendre que arreglarlo, y a malas para pasar la ITV montare el asiento de mi padre que son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, monté el asiento nuevo con su airbag correspondiente... yo supongo que se jodio el airbag o algo, sino no lo entiendo.

 

s2

 

Te costó muy cara la broma?

100 euros el asiento del ambiente, yo tengo la tapizeria ambition , asi que llevo uno de cada.

 

Ahora cuando haga la distribucion me montaran el airbag bueno en mi asiento.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.